Regresar

Doble de Megas por 24 meses

Al contratar o renovar desde el Plan Telcel Max Sin Límite 6500 o Internet Telcel 10000

Contrata o renueva tu línea con un plan tarifario a partir del Plan Telcel Max Sin Límite 6500 o Internet Telcel 10000, con Plazo Mínimo de Contratación a 24 meses y recibe por promoción una cantidad de Megabytes (MB) adicional igual a la cantidad de MB incluidos en el plan, durante 24 meses, sin costo adicional. 

 

Los MB otorgados por promoción tendrán las mismas características que los MB incluidos para navegación libre en tu plan tarifario contratado. Al agotar los datos incluidos en el plan se cobrará la tarifa por MB adicional establecida para el plan tarifario contratado/renovado.

Términos y Condiciones

  • Los usuarios nuevos que contraten o activos que renueven su plazo mínimo de contratación con un plan tarifario Telcel Max Sin Límite 6500 en adelante o Internet Telcel 10000 en adelante (en cualquier modalidad: abierto, mixto/consumo controlado, CPP o MPP), sujeto a un plazo mínimo de contratación (plazo forzoso) de 24 meses; obtendrán por promoción una cantidad de Megabytes (MB) adicional igual a la cantidad de MB incluidos en el plan contratado/renovado, durante 24 meses, sin costo adicional.
  • Los MB otorgados por promoción tendrán las mismas características que los MB para navegación libre incluidos en el Plan Tarifario contratado.
  • Al agotar los datos incluidos en el plan se cobrará la tarifa por MB adicional establecida para el plan tarifario contratado/renovado.
  • Si el servicio es cancelado por falta de pago la promoción se perderá.
  • Si el usuario realiza un cambio de plan a otro distinto a los participantes la promoción se perderá.
  • Si el usuario realiza un cambio de plan fuera de la vigencia de la promoción, la promoción se perderá aún y cuando la hubiera adquirido al momento de la contratación.
  • Los Megabytes otorgados por promoción se otorgan de forma mensual y no son acumulables de un mes a otro, por lo que los MB que no hayan sido utilizados durante el ciclo de facturación corriente se perderán.
  • Los MB otorgados por promoción se aplicarán durante 24 meses, al término de los 24 meses el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de MB incluidos en el plan tarifario contratado/renovado.
  • Válido para líneas nuevas que contraten o activas que renueven su plazo mínimo de contratación con cualquiera de los planes participantes.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones que otorguen MB de regalo.
  • Esta promoción aplica únicamente con equipos terminales de las marcas y modelos participantes; así como, dentro de la vigencia de las campañas promocionales comunicadas por la empresa.
  • Promoción disponible en todo el territorio nacional (Regiones 1 a 9).

Registro Público de Telecomunicaciones
Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones

Folios: 214892, 214886, 214872, 214869, 214865, 214863, 214862, 215025, 215024

Los precios incluyen IVA al 16%
SUBIR