Regresar

Paquetes de Minutos

¡Utiliza tus puntos!

Cambia tus puntos CírculoAzul Telcel por *Paquetes de Minutos Telcel adicionales a los incluidos en tu Plan Tarifario contratado.

Envía un Mensaje de Texto (SMS) desde tu Telcel con la clave del Paquete que deseas a la marcación 87879. Costo por mensaje $0.88 IVA (16%) incluido.

Paquetes disponibles:

La activación del Paquete seleccionado se realizará de forma automática y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) confirmando el Paquete adquirido y la vigencia del mismo.

Si lo prefieres puedes cambiar tus puntos por Paquetes de Minutos Telcel adicionales a tu Plan en tu Centro de Atención a Clientes más cercano o marca desde tu Telcel *111.

Términos y Condiciones

  • Válido en la República Mexicana para clientes CírculoAzul Telcel que tengan contratado un Plan Tarifario masivo abierto.
    Para poder adquirir cualquier Paquete de Minutos Telcel es necesario que el cliente cuente con la cantidad de puntos CírculoAzul Telcel requeridos y que la línea este activa.
  • Promoción válida al 31 de diciembre de 2020.
    El costo por Mensaje de Texto (SMS) enviado a la marcación 87879 es de $0.88 IVA (16%) incluido.
    *Los Minutos Telcel incluidos en el Paquete se comenzarán a debitar una vez que el usuario haya agotado la totalidad de Minutos incluidos en el Plan Tarifario contratado.
    La vigencia del Paquete elegido es de 30 días naturales contados a partir de la fecha de canje, al término de la vigencia del Paquete, los minutos Telcel que no hayan sido utilizados se perderán.
Los precios incluyen IVA al 16%