Regresar

Disfruta los mejores destinos

25% de descuento al reservar mínimo 2 noches

Con CírculoAzul Telcel y Unlimited Vacations Club by AM Resorts, programa tus vacaciones  de todo el año con el  25% de descuento, lo único que tienes que hacer es elegir  tu destino en México entre Acapulco, Cancún, Cozumel, Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya o Tulum y si prefieres salir del país puedes elegir entre Costa Rica, Curacao, Jamaica, Panamá o República Dominicana, reserva mínimo dos noches en cualquiera de los destinos y obtendrás este descuento.

Para hacer válida la promoción llama al 01800 266 6456  de lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm hora del centro y domingo de 7:00 am a 4:00 pm hora del centro o manda un correo a promos@unlimitedvacationclub.com también puedes registrarte en Vacaciones CírculoAzul, elige cual será tu destino, programa tu fecha de viaje y ¡listo!

Términos y Condiciones

  • Es responsabilidad del cliente seguir los términos y condiciones aquí contenidos para que pueda hacer efectiva la promoción.
  • Promoción exclusiva para clientes CírculoAzul Telcel en toda la República Mexicana del 03 de mayo al 31 de julio de 2019, para viajar al 31 de diciembre de 2019.
  • Para hacer válida la promoción, el cliente deberá llamar al 01800 266 6456  de lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm hora del centro y domingo de 7:00 am a 4:00 pm hora del centro o escribir al correo.promos@unlimitedvacationclub.com o acceder a la siguiente liga: http://www.unlimitedvacationclub.com/jointheclub
  • El 25% de descuento se podrá aplicar en los hoteles pertenecientes a AM Resorts en los siguientes destinos Cancún, Cozumel, Huatulco, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Tulum, Costa Rica, Curacao, Jamaica, Panamá o República Dominicana.
  • La solicitud de reservación  deberá de realizarse con 30 días de anticipación y está sujeta a disponibilidad y espacio del hotel de su elección.
  • Una vez realizada la reservación el cliente, podrá realizar un (1) cambio de fechas a su reservación siempre y cuando, este se notifique con  30 días de anticipación.
  • Los precios de noches adicionales dependen de la fecha y el hotel de su elección y deberán de ser solicitadas con al menos 21 días de anticipación a las fechas de viaje y están sujetas a disponibilidad y espacio.
  • Paquetes no reembolsables, la promoción no es válida en conjunto con otras promociones similares.
  • Oferta de una ocasión, no acumulable y válida para una sola reservación por familia con un máximo de 2 habitaciones por reservación.
  • Al momento de la reservación se ofrecerá un descuento de hasta 50% de descuento en intercambio por atender una presentación de Unlimited Vacation Club en el destino que elija y sus beneficios sin obligación de compra. La asistencia es opcional y confirmada al momento de reservar el paquete, este descuento no podrá ser válido al llegar al destino. Restricciones adicionales pueden aplicar.
  • El cliente recibirá por correo electrónico la tarjeta de asistencia.
  • Resort Global Network será el único responsable ante los clientes CírculoAzul Telcel que deseen hacer válida la promoción respecto a precios, servicios, personal, instalaciones, daños y en general cualquier inconformidad que se le pudiese causar al cliente, al momento de hacer válida la presente promoción.
Los precios incluyen IVA al 16%