Doble de saldo por 12 meses

Adquiere un Amigo Kit o Amigo Chip y obtén Doble de Saldo por 12 meses en recargas desde $100

Adquiere un Amigo Kit de las marcas y modelos participantes, un Amigo Chip participante o cámbiate a Telcel con tu mismo número y recibe por promoción Saldo de Regalo por el mismo monto del valor nominal de tu recarga, en todas las recargas iguales o mayores a $100 en una sola exhibición durante los siguientes 12 meses de vida de la línea, contados a partir de la activación de la misma.

  • Activación de la promoción: Para poder recibir la promoción la línea debe estar activa y haber recibido una primer recarga igual o mayor a $100 en una sola exhibición dentro de la vigencia de la promoción.

  • Conservación de la promoción: Para conservar la promoción es necesario realizar al menos una recarga igual o mayor a $100 en una sola exhibición dentro de la vigencia de la última recarga de $100 o más realizada. Los periodos se contarán a partir de la última recarga igual o mayor a $100 y de acuerdo al Esquema de Cobro que tengas activado en la línea.


Si tu primera recarga no es igual o mayor a $100 automáticamente perderás la promoción. Si no realizas una recarga de al menos $100.00 de Saldo Amigo en una sola exhibición dentro de cada periodo, perderás la promoción.

Promoción válida al 17 de junio de 2018

SUBIR