{{recommendedPlanInfo.title}}

{{recommendedPlanInfo.descripcion}}

Claro Música
{{entry.valor}}
{{entry.descripcionResumen}}
Ilimitado
Claro video
Suscripción sin costo
Desde
{{recommendedPlanInfo.formattedPrice.valor}}
/mes
RECOMENDADO

{{item.resumenConceptos.title}}

Claro Música
{{familyItem.valor}}
{{familyItem.descripcionResumen}}
Ilimitado
{{item.resumenConceptos.formattedPrice.valor}}
/mes

Contrata o renueva tu PlanList

 

Acude a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano

 

Elige el PlanList y smartphone de tu preferencia

 

Activa tu cuenta en claromusica.com

¡Es muy fácil contratar tu PlanList! acude a tu Centro de Atención a Clientes más cercano y presenta una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a 2 meses) y tu tarjeta de crédito (a nombre del titular, no debe ser Corporativa o Empresarial); en caso de no contar con tarjeta de crédito se te solicitará un depósito en garantía.

Si actualmente tienes un Plan Telcel y estás por renovarlo, ¡PlanList es tu opción!. Acude a tu Centro de Atención a Clientes más cercano y presenta una identificación oficial vigente, en caso de no contar con tarjeta de crédito se te solicitará un depósito en garantía. Si deseas cambiar tu forma de pago, registra tu tarjeta de crédito (a nombre del titular, no debe ser Corporativa o Empresarial).

* INE, Pasaporte (no aplica para extranjeros), Cédula Profesional Digitalizada, Licencia de Manejo A, B y C vigente expedida en la República Mexicana, Cédula de Identificación de la Secretaría de la Defensa Nacional. En caso de ser extranjero, presentar el Forma Migratoria Múltiple en las modalidades de Residente Temporal, Residente Temporal Estudiante y Residente Permanente Vigente (sustituye al FM2 y al FM3), se seguirán aceptando el FM2 y el FM3 siempre y cuando estén vigentes.

Los precios incluyen IVA al 16% 

SUBIR