La mayor cobertura en todo el país

Dentro de la Cobertura Garantizada pueden presentarse condiciones que afecten el servicio, debido a las características técnicas y al estado de conservación del equipo móvil del usuario; o a su uso en el interior de algunos edificios, sitios subterráneos, elevadores, helicópteros o en lugares que presenten una concentración inusual de usuarios. 

El área de cobertura puede variar dependiendo del equipo móvil utilizado por el usuario, así como a las condiciones topográficas y climatológicas

Por disposición oficial, el servicio provisto por Telcel es bloqueado en los centros penitenciarios, por lo que los usuarios pueden experimentar una degradación en los servicios de encontrarse en la periferia de los centros.

Líder en servicios de voz y datos

  • La Red de Mayor Cobertura Presente en 200 mil poblaciones y a lo largo de 100 mil kilómetros carreteros para el servicio de voz e Internet.
  • 4GLTE Telcel pone a tu alcance la tecnología 4GLTE. Mejora tu experiencia de navegación y descarga contenidos a velocidad de hasta 20 Mbps.
  • Red 3G Cobertura en el 26.5% del total de kilómetros carreteros del país e incluso mientras se viaja en el metro de la Ciudad de México.
  • Internet Telcel La mejor experiencia de navegación móvil a máxima velocidad desde tu teléfono, computadora o tablet.
  • Roaming Automático Roaming automático nacional e internacional de voz e Internet.
  • Cobertura Internacional Cobertura internacional en más de 180 países en los cinco continentes.

¿Qué significa GSM, 3G y 4G?

 

La Red GSM fue la primera Red instalada en México que permitió al usuario utilizar su mismo número celular, aún estando en Roaming Internacional.

La Red 3G (Tercera Generación) es la red de Internet móvil que siguió a la GSM y permite hacer o recibir llamadas y conectarse a Internet al mismo tiempo.

Con el lanzamiento de la Red 4G (Cuarta Generación) comenzó una nueva etapa de conectividad móvil, pues permite disfrutar de una conexión más rápida para el envío y descarga de datos desde Internet.

Telcel ofrece la verdadera Red 4G con la mayor cobertura del país. Si eres cliente Telcel, para conectarte sólo necesitas tener un teléfono o smartphone con chip compatible. Si aún no eres cliente, ¿qué esperas?

SUBIR