¿Te has preguntado qué pasa en tu casa cuando no estás?

Con el Kit Casa Conectada ¡nunca te perderás nada!

 

Mira el video y conoce más sobre Casa Conectada

¿Te has preguntado qué pasa en tu casa cuando no estás?

Con el Kit Casa Conectada ¡nunca te perderás nada! 

Adquiere tu kit, descarga la app Casa Conectada y descubre cómo hacer una casa inteligente

Un hogar inteligente o smart home es el tipo de vivienda que integra diferentes tecnologías dedicadas a controlar los sistemas de seguridad, comunicación, energía, etcétera, a fin de automatizar tareas cotidianas a través de sensores IoT.

Estos dispositivos domésticos inteligentes son cada vez más comunes, y por una buena razón. Ahorran tiempo y dinero, y se pueden controlar con unos pocos clics. Pero a veces, los dispositivos smart house simplemente no funcionan como deberían, pues de nada sirve tenerlos si no se conectan eficientemente entre sí.

Ahí es donde entra el Kit Casa Conectada de Telcel, una alternativa accesible para la automatización inteligente de tu casa o lugar de trabajo. Todo lo que necesitas para vivir el confort, bienestar, eficiencia y seguridad que has estado buscando.

El Kit Casa Conectada está compuesto por una cámara inteligente y un módem LTE IoT, este último además de brindarte conexión encriptada, rápida y automática a Internet, funciona como hub o cerebro, es decir, que es el centro domótico de control de tu smart home que te permite enlazar cualquier dispositivo compatible que hayas adquirido previamente para que finalmente construyas la casa inteligente de tus sueños.

Conecta varios dispositivos inteligentes simultáneamente para controlar desde la aplicación Casa Conectada los equipos IoT de tu casa, concentrando todo el control en tu smatphone: luces, audio, temperatura, cerraduras, cámaras de seguridad, electrodomésticos, alarmas, cortinas, asistentes de voz y un sinfín de sensores y dispositivos de automatización que integren tecnología inalámbrica Zigbee.

El Kit Casa Conectada de Telcel es una innovadora tecnología para el hogar que permite a los usuarios conectarse a Internet y controlar sus hogares a través de una aplicación en su smartphone. Incluye una cámara para vigilar tu casa en tiempo real, cuyas grabaciones se almacenan en tu cuenta de Claro drive.

El diseño elegante del Kit Casa Conectada no irrumpe el ambiente, sino que se amalgama con la decoración de cualquier espacio brindando belleza y confort orientado al ahorro de tiempo y dinero

.Gestiona eficientemente la energía eléctrica controlando tus focos inteligentes; aumenta la seguridad de tu hogar monitoreando lo que sucede cuando te encuentras fuera; conecta tus electrodomésticos para controlarlos de forma remota. Crea espacios confortables, programa tareas y haz posible tu Vida Conectada con conexión WiFi, todo en uno.

¿Qué esperas para configurar tu hogar inteligente?

Haz que funcione tal como lo deseas con el Kit Casa Conectada de Telcel.

 

 

 Descarga la guía para instalar tu Kit Casa Conectada

¡Es momento de transformar tu hogar!

Crea espacios inteligentes con la mejor conexión a Internet

 

¿Cómo hacer tu casa inteligente?

Con Internet en tu Casa Conectada crea espacios inteligentes a través del Kit Casa Conectada y una aplicación en tu smartphone, en la cual puedes programar y controlar diversos dispositivos inteligentes IoT de diferentes marcas. Casa Conectada de Telcel te brinda la tecnología que necesitas para automatizar tu hogar de forma fácil y rápida.

Conoce el Plan Internet en tu Casa Conectada

 

Comienza a vivir en una Casa Conectada