Galaxy Apps

Compra en Samsung Galaxy Apps con cargo a tu Telcel

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo

Saca el máximo provecho de tu Samsung Galaxy, descargando las aplicaciones esenciales con cargo a tu Telcel

Conoce Samsung Galaxy Apps, un mundo de aplicaciones exclusivamente para dispositivos Samsung. La tienda pone a tu alcance miles de apps para todo momento, desde entretenimiento y juegos, hasta estilos de fuente para tu celular. Además, obtienes recomendaciones de aplicaciones para comprar con cargo a tu Telcel o descargar de forma gratuita, con base en las opiniones de los críticos.

¿Cómo comprar con tu Telcel?

Si aún no tienes, crea una cuenta e inicia sesión con tu Samsung ID desde tu dispositivo Samsung. Selecciona la aplicación que quieres comprar (si estás conectado a la Red de Telcel, automáticamente reconoce tu número celular), selecciona Pago con Telcel, confirma la compra y listo. La descarga comienza y en un instante estarás disfrutando del mejor contenido  para tu Samsung. El monto de tu compra se carga a tu factura mensual si tienes Plan de Renta, o se descuenta de tu Saldo Amigo si cuentas con Plan Mixto/Consumo Controlado o eres usuario de Sistema Amigo.

Es mucho más sencillo realizar compras en Samsung Galaxy Apps utilizando como forma de pago tu número celular Telcel.

Para más detalle y soporte sobre Samsung Galaxy Apps, a: marca al 018007267864.

Estás accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Samsung Galaxy Apps a través de tu factura o saldo Telcel. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada se incluya en tu factura o saldo Telcel, todo dependiendo del contrato que tengas con Telcel.

Telcel  asignará al cliente un límite de crédito para el total de los servicios a los que el cliente podrá acceder para comprar con factura  o saldo Telcel, y que podría variar en función del perfil, experiencia y trayectoria del cliente.

Samsung es el único responsable de los contenidos y servicios que se presentan dentro de esta tienda, así como también es el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Samsung es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Samsung. Las políticas de devolución de Samsung así como los mecanismos que Samsung pone a disposición del cliente para gestionar sus reclamaciones, pueden encontrarse en  Samsung account o en la siguiente línea de atención 018007267864.

Además de las formas de pago existentes (tarjeta de crédito y PayPal) ahora puedes comprar aplicaciones con cargo a tu número Telcel. Solo selecciona la aplicación con costo de tu elección, da clic en el botón donde indica el precio, selecciona Pago con Telcel, confirma la compra y listo, se empezará a descargar la aplicación. Antes de cualquier compra/descarga, es necesaria la creación de tu cuenta Samsung (SamsungID).

Al ingresar a Galaxy Apps por primera vez, te solicitará iniciar la sesión con tu cuenta de Samsung existente (correo y contraseña). En caso de no contar con tu cuenta de Samsung, podrás crear una nueva y utilizarla para tus futuras descargas/compras.

Cuando selecciones la aplicación a comprar y des clic en el botón azul que indica el precio de la misma, podrás visualizar las formas de pago: pago con Telcel, tarjeta de crédito y PayPal. Solo selecciona pago con Telcel y luego da clic en Comprar; si estás conectado a la Red de Telcel, se detectará en automático tu número celular y podrás confirmar la compra; si estás conectado a una red WiFi, deberás ingresar tu número celular Telcel, recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con un PIN, que posteriormente deberás ingresar para finalizar tu compra.

Puede solicitar un reembolso a través de la aplicación, mismo que tiene un tiempo de respuesta de 3 a 10 días hábiles. En caso de que no proceda el reembolso, el equipo de Galaxy Apps reparará la aplicación y podrás utilizarla.

Por cada compra recibirás un SMS indicando el resumen de tu compra, además de que recibirás un ticket al correo electrónico al que tienes asociado tu Samsung ID, indicando todo el detalle de tu compra.

Solo ingresa a Galaxy Apps, posteriormente haz clic en el menú del lado superior derecho, luego en Ajustes y luego desactiva la protección de compra. De esta forma no se te solicitará tu contraseña cada vez que desees comprar.

Ingresa a Galaxy Apps, menú superior derecho -> Ayuda -> Contacto, y completa el formulario con el detalle que se solicita; deberás además indicar de qué falla se trata y podrás adjuntar fotos o capturas de pantalla para sustentar tu petición.

Selecciona la aplicación a comprar, da clic en el botón azul donde se indica el precio de la aplicación. Se desplegarán las formas de pago. Haz clic en Usar Descuento y selecciona la tarjeta de regalo que quieres utilizar, posteriormente se recalcula el monto de la aplicación y, en caso de que falte, deberás utilizar la forma de pago con tarjeta.

Si eres usuario de Plan de Renta, tus compras aparecerán en la sección de Servicios y Suscripciones de Terceros, y podrás identificarlos porque el proveedor dirá Samsung y el servicio, Galaxy Apps.

Si eres usuario de Sistema Amigo o cuentas con Plan Mixto/Consumo Controlado, los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR