Promo Amigo

La nueva forma de navegar sin preocuparte por tus megas.

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo

Olvídate de contar megas y navega por el tiempo que elijas

Descubre la nueva forma de navegar en Internet. Solo descarga la aplicación Promo Amigo, ingresa con tu número Telcel y ten acceso a ofertas imperdibles para navegar en los sitios web que quieras, por el tiempo que tú elijas. Y, por si fuera poco, ten la oportunidad de ¡GANAR MEGAS!

No esperes más, descarga e instala la aplicación en tu dispositivo Android.

 

 

¿Cómo funciona?

1

Descarga y abre la aplicación. Acepta los Términos y Condiciones.

2

Ingresa los 10 dígitos de tu número Telcel.

3

¡Comienza a usar Promo Amigo!

Uso libre de Internet móvil únicamente dentro del navegador incluido en la aplicación.
Disponible para dispositivos Android 4.0 y superior.

 

Recarga tu Saldo Amigo

Desde Promo Amigo puedes recargar saldo y comprar Paquetes Internet Telcel.

Haz click en recarga tu Saldo  

 

Ingresa tu número Telcel y selecciona el monto que deseas recargar.

 

Accede a Ofertas Imperdibles

En esta sección puedes comprar paquetes por tiempo para navegar en Internet sin contar megas.

En esta sección puedes comprar paquetes por tiempo para navegar en internet sin contar Megas

 

Paquetes Promo Amigo
Megabytes (MB) incluidos
Vigencia
Costo (IVA Incluido)
Contratación
Navega 15 minutos
Ilimitado* 15 minutos $2.00 Bajo demanda
Navega 30 minutos
30 minutos $3.00
Navega 1 hora
60 minutos $5.00
Navega Noches
De 1:00 a 5:00 am $10.00
Redes Sociales**
50 Megabytes (MB) para Facebook®, Twitter® o LinkedIn®. 7 días $20.00 Suscripción con cargo recurrente

*Aplica Política de Uso Justo.
** Aplica Política de Uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea.
*Aplica Política Antifraude en el Uso de Servicios Ilimitados.
Tarifas expresadas en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos (México).
El costo de los paquetes se debita del Saldo Amigo.
Registro Público de Concesiones IFT
: Folio 61222

 

 

 

 

 

Gana Megas

En esta sección tienes la oportunidad de Ganar Megas interactuando con tus marcas favoritas o realizando mecánicas sencillas.

1

Con tan solo completar tu perfil, recibe por única ocasión un cupón de 10 MB para navegar dentro de Promo Amigo.

2

Cuéntales a tus amigos sobre Promo Amigo y recibe un cupón de 5 MB para navegar dentro de Promo Amigo. Máximo 2 recomendaciones por día o 3 por semana.

3

Ayúdanos por única ocasión respondiendo una breve encuesta sobre tu experiencia con la aplicación y recibe 10 MB para navegar dentro de Promo Amigo.

Navega en Internet

Ingresa a esta sección para navegar dentro de Promo Amigo, utilizando los cupones que ganaste en Gana Megas o los paquetes adquiridos en Ofertas Imperdibles.

 

 

 

 

Utiliza tus cupones o paquetes para navegar en internet dentro de Promo Amigo. Clic en Navegar

 

Navegador de Promo Amigo

 

  • DESCRIPCIÓN

Los Paquetes “Promo Amigo” son paquetes de datos disponibles para usuarios Amigo de Telcel (prepago) y Planes Mixtos/Consumo Controlado (pospago) únicamente a través de la aplicación móvil oficial liberada por Telcel denominada: “Promo Amigo”, que permiten al usuario navegar en Internet o dentro de Redes Sociales haciendo uso de la Red móvil de datos de Telcel. Los Paquetes Promo Amigo tienen una vigencia determinada y se pueden adquirir bajo demanda o con suscripción recurrente.

  • BENEFICIOS

a) Servicio en el momento oportuno.

El usuario podrá acceder a los Paquetes Promo Amigo por medio de la aplicación móvil oficial liberada por Telcel: “Promo Amigo”, misma que podrá ser descargada e instalada en el equipo terminal (smartphone) y a través de la cual, el usuario podrá adquirir cualquiera de los paquetes de acuerdo a sus necesidades.

b) Libre contratación.

Los Paquetes Promo Amigo podrán ser utilizados únicamente previa contratación por parte del usuario a través del navegador incluido dentro de la aplicación móvil “Promo Amigo”.

c) Libertad de uso.

El uso de este servicio está disponible para los usuarios en el momento que lo requieran. El acceso (compra) de los paquetes es únicamente a través de la aplicación móvil oficial referida.

  • REQUISITOS DEL SERVICIO

Para hacer uso del servicio es necesario que el usuario cuente con una línea que cumpla con las siguientes características:

  1. Segmento de la línea: Servicio disponible solo para usuarios de Sistema Amigo de Telcel (prepago) y Planes Mixtos/Consumo controlado (pospago).
  2. Actividad de la línea: La línea del usuario debe encontrarse en la “Fase Activo” del Ciclo de Vida de la linea
  3. Equipo terminal: Se debe de contar con un Equipo Terminal homologado para su uso con la Red de Telcel y con capacidad de navegar en Internet. El equipo terminal, deberá contar con el sistema operativo requerido para el correcto funcionamiento de la aplicación.
  4. Aplicación móvil descargable al Equipo Terminal: El usuario deberá descargar la aplicación móvil “Promo Amigo” liberada por Telcel, desde el sitio de descarga o tienda de aplicaciones móviles compatible con el sistema operativo del Equipo Terminal en Google Play, que aplica para equipos con sistema operativo Android, para uso de la aplicación.

 

  • COSTO DE LOS PAQUETES
Paquetes Promo Amigo
Megabytes (MB) incluidos
Vigencia
Sin IVA
Con IVA
Contratación
Navega 15 minutos
Ilimitados* 15 minutos $1.72 $2.00 Bajo demanda
Navega 30 minutos
30 minutos $2.59 $3.00 Bajo demanda
Navega 1 hora
60 minutos $4.31 $5.00 Bajo demanda
Navega noche
De 1: 00 a 5:00 am $8.62 $10.00 Bajo demanda
Redes Sociales **
50 Megabytes (MB) Para uso compartido entre las páginas en Internet de Facebook®, Twitter® y LinkedIn®. 7 días $17.24 $20.00 Suscripción con cargo recurrente

*Aplica Política de Uso Justo.
** Aplica Política de Uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea.
*Aplica Política Antifraude en el Uso de Servicios Ilimitados.
Tarifas expresadas en pesos, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos (México).
El costo de los paquetes se debita del Saldo Amigo.
Registro Público de Concesiones IFT
: Folio 61222

 

 

  • CONDICIONES DE LOS PAQUETES

a. Paquete Navega 15 minutos}

Este paquete habilita la navegación en Internet a través del navegador incluido dentro de la aplicación móvil “Promo Amigo” liberada por Telcel, durante 15 minutos contados a partir de la compra del mismo. Al término de la vigencia, el usuario podrá adquirir un nuevo paquete o continuar navegando bajo demanda con cargo a su Saldo Amigo.

b. Paquete Navega 30 min

Este paquete habilita la navegación en Internet a través del navegador incluido dentro de la aplicación móvil “Promo Amigo” liberada por Telcel, durante 30 minutos contados a partir de la compra del mismo. Al término de la vigencia, el usuario podrá adquirir un nuevo paquete o continuar navegando bajo demanda con cargo a su Saldo Amigo.

c. Paquete Navega 1 hora

Este paquete habilita la navegación en Internet a través del navegador incluido dentro de la aplicación móvil “Promo Amigo” liberada por Telcel, durante 60 minutos contados a partir de la compra del mismo. Al término de la vigencia, el usuario podrá adquirir un nuevo paquete o continuar navegando bajo demanda con cargo a su Saldo Amigo.

d. Navega Noches

Este paquete habilita la navegación en Internet a través del navegador incluido dentro de la aplicación móvil “Promo Amigo” liberada por Telcel, dentro del horario que va de 1:00 a 5:00 a.m. Al término de la vigencia, el usuario podrá adquirir un nuevo paquete o continuar navegando bajo demanda con cargo a su Saldo Amigo.

e. Redes Sociales

Suscripción con cargo recurrente semanal que habilita la navegación dentro de las páginas en Internet www.facebook.com, www.twitter.com y www.linkedin.com a través del navegador incluido dentro de la aplicación móvil “Promo Amigo” liberada por Telcel. La navegación dentro de las referidas páginas en Internet está limitada 50 megabytes (MB) con vigencia de 7 días a partir de la compra del paquete. Si al término de la vigencia el usuario no consumió los 50 MB incluidos, los MB que no hayan sido utilizados se perderán. Una vez que el usuario se ha suscrito, el cargo se aplicará de forma recurrente cada 7 días otorgando 50 MB o, en su caso, cada que el usuario agote la totalidad de los MB incluidos; hasta que el usuario solicite la baja/cancelación del servicio. Para cancelar la suscripción recurrente, ingresa a la aplicación, ubica el paquete de Redes Sociales y da clic en el icono marcado con una ”X” para cancelar la suscripción. Si tienes megabytes disponibles del  paquete, podrás ocuparlos hasta que concluya el tiempo o los megabytes que tengas restantes, lo que suceda primero.

  • El usuario podrá hacer uso de los servicios incluidos en los paquetes únicamente dentro del territorio nacional, aún y cuando su Esquema de Cobro incluya beneficios “Sin Frontera”.
  • Los paquetes NO APLICAN estando en Roaming Internacional, ni dentro de la cobertura marítima y/o aérea.
  • El usuario solo podrá adquirir un paquete a la vez. Los Paquetes “Promo Amigo” no son acumulables.
  • La línea deberá ser susceptible de recibir Mensajes de Texto (SMS) promocionales.
  • La aplicación “Promo Amigo” liberada por Telcel no tiene costo, sin embrago, la navegación dentro de la tienda de aplicaciones del sistema operativo del Equipo Terminal, así como los datos utilizados para la descarga de la misma, se debitarán del Saldo Amigo conforme a las tarifas por consumo de datos bajo demanda aplicables al Esquema de Cobro que el usuario tenga contratado. Lo anterior, siempre y cuando la descarga de la aplicación se realice haciendo uso de datos móviles (conectado a la Red móvil de datos de Telcel).

 

  • GANA MEGAS

Términos y condiciones para Paquetes de cupones “Promo Amigo de Internet Compartido Empresarial Telcel”

Los MB incluidos en el cupón de Promo Amigo solo podrán utilizarse para navegación en internet dentro del aplicativo Promo Amigo para dispositivos Andriod Promo Amigo Telcel.

Los MB incluidos en el Cupón de Promo Amigo sólo podrán utilizarse estando dentro de México.

El uso de datos estando fuera de México se cobrará conforme a las tarifas para consumo de datos estando en Roaming Internacional vigentes para el país visitado.

Al terminar la vigencia de los Megabytes (MB) que no hayan sido consumidos se perderán.

Al termino de los MB incluidos o de la vigencia del paquete se comenzaran a cobrar las tarifas estándares vigentes para cada servicio (voz, SMS y datos) conforme al Esquema de Cobro o Plan Mixto/Consumo controlado que el usuario tenga contratado.

Para consumos adicionales o navegación en internet fuera del aplicativo Promo Amigo, se deberán realizar recargas de saldo Amigo.

Durante la vigencia del saldo o cupón, el usuario podrá contratar otros paquetes de datos, SMS y voz disponibles para el sistema amigo Telcel.

El usuario puede redimir o activar un Paquete o cupón Bajo Demanda antes del término de la vigencia del Paquete o cupón activo, los paquetes o cupones se acumularan en la cuenta del usuario dentro del aplicativo Promo Amigo y para su debitacion siempre se debitará el paquete o cupón activo seguido del paquete o cupón con la vigencia en tiempo más corta.

  • POLÍTICA DE USO DE REDES SOCIALES INCLUIDAS

La navegación de la páginas en Internet de Facebook®, Twitter® y LinkedIn® está limitado a 50 MB con vigencia de 7 días esto a través de la aplicación “Promo Amigo” liberada por Telcel.

Telcel no es responsable de las páginas en Internet www.facebook.com, www.twitter.com ni www.linkedin.com, ni de los servicios prestados a través de las mismas. El uso de los servicios disponibles a través de dichas páginas es derivado de una relación entre el usuario y Facebook®, Twitter® y/o LinkedIn®. En términos de lo anterior, Telcel no es responsable del funcionamiento de dichas páginas, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de éstas, ni de ningún efecto o defecto derivado del uso de las mismas.

  • VIGENCIA Y COBERTURA.

Paquetes disponibles a nivel nacional (Regiones 1 a 9) únicamente a través de las aplicaciones móviles oficiales liberadas por Telcel.

Servicio disponible a partir de su autorización por el Instituto y hasta nuevo aviso.

La navegación por internet dentro de Promo Amigo con cualquiera de los paquetes de ofertas imperdibles NO incluye YouTube.com o cualquier extensión de YouTube, la navegación en este sitio puede generar consumo del saldo amigo del usuario y/o cargos adicionales ajenos a Promo Amigo.

 

Es una aplicación móvil para dispositivos Android que te permite comprar paquetes para navegar por tiempo dentro de la app, sin preocuparte por la cantidad de megas que consumes. Además, te da la oportunidad de ganar cupones de megas para navegar sin costo dentro de la aplicación, a cambio de interactuar con tus marcas favoritas.

Esencialmente la aplicación se divide en 2 partes:

Ofertas Imperdibles para todos aquellos que desean aprovechar al máximo su navegación en Internet dentro de Promo Amigo, ya sea por un tiempo determinado o adquiriendo la suscripción semanal para las Redes Sociales Facebook®, Twitter® o LinkedIn®.

Gana Megas que te permite interactuar con tus marcas favoritas, a través de mecánicas sencillas, para adquirir cupones de megas para navegar sin costo dentro de la app.

¡Te tenemos una buena noticia! Adquirir Promo Amigo no tiene costo. Toma en cuenta que pueden generarse cargos por los datos que consuma la descarga de la aplicación desde Google Play; y que utilizas tu Saldo Amigo para comprar los paquetes de la sección de Ofertas Imperdibles.

Es muy fácil. Tan solo accede a la sección Ofertas Imperdibles dentro de la app, elije el paquete que te guste y, al dar clic en “Comprar”, estarás pagando el monto del paquete con tu Saldo Amigo.

Nota importante: el período de navegación comienza inmediatamente después de la confirmación de la compra; no se puede poner en pausa o extender su uso.

Cada paquete en Ofertas Imperdibles tiene un único monto que se muestra en la tabla de paquetes ($2, $3, $5 o $10). El costo del paquete que elijas se descuenta de tu Saldo Amigo.

El paquete de $20 corresponde a la suscripción semanal recurrente del paquete Redes Sociales, por lo que semana a semana se renovará automáticamente y de esa forma jamás estarás desconectado de tus contactos.

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer después de comprar un paquete en Ofertas Imperdibles es dar clic en el botón “Navegar” que aparece al momento de adquirirlo. O si lo prefieres ingresa, desde la pantalla principal, a la sección “Navega en Internet” y haz clic en el botón “Navegar” del paquete que adquiriste.

Nota importante: los paquetes que compras en Promo Amigo, solo cubren el costo de navegación dentro de la aplicación. La navegación en cualquier otro explorador que tengas en tu dispositivo, puede generar costos de acuerdo al esquema de cobro Amigo o el Plan Mixto/Consumo Controlado que tengas contratado.

Sí. El único paquete que se renueva automáticamente, hasta que tú lo desees, es la suscripción semanal de Redes Sociales. Los demás paquetes de navegación no se renuevan automáticamente ya que tienen vigencia por tiempo definido a partir de su compra; una vez concluida, expiran y es necesario que vuelvas a acceder a la aplicación para adquirir otro.

Para cancelar la suscripción recurrente de Redes Sociales, ingresa a la aplicación, ubica el paquete de Redes Sociales y haz clic en el ícono marcado con una “X”. Si al momento de cancelar la suscripción aún tienes megabytes disponibles del paquete, podrás utilizarlos hasta que concluya el tiempo o los MB restantes, lo que suceda primero.

Tus paquetes de Promo Amigo seguirán esperando por ti hasta agotar su tiempo de vigencia; son independientes de los paquetes que contrates fuera de la aplicación.

Sí. Los paquetes tienen MB ilimitados a excepción del paquete de Redes Sociales, el cuál incluye 50 MB ó 7 días. La única condición es que los paquetes se deben ocupar dentro del navegador incluido en la aplicación. Los paquetes no funcionan fuera de Promo Amigo.

Recuerda que por el momento la navegación en YouTube no está incluida.

En Promo Amigo no se recopila información personal que te identifique, excepto cuando nos proporciones esta información voluntariamente. Usamos protocolos de seguridad y encriptación de la información proporcionada, mediante los más altos estándares éticos y tecnológicos; sin embargo, nos reservamos el derecho de comunicarnos contigo en relación al estado de tu cuenta o cualquier otro asunto que pudiera afectar el servicio y/o la información que tenemos registrada.

No. Al momento de contratar un paquete de Ofertas Imperdibles, el cargo se descuenta de forma automática de tu Saldo Amigo. Esto nos pone muy tristes, pero no podemos hacer devolución alguna del saldo que utilices para comprar un paquete.

No. Los paquetes comprados funcionan únicamente dentro del navegador de Promo Amigo.

No. El servicio solo aplica a nivel nacional; no incluye cobertura en Roaming Internacional.

  1. Asegúrate  de que el Wi-Fi esté desactivado.
  2. Ingresa a la sección “Mi Cuenta” y verifica el tiempo restante de tu paquete en el cupón correspondiente.

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR