Hola Amigo

Sácale partido a tu Amigo con los mejores servicios sin costo de suscripción: juegos, apps, música, películas y más.

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo
  • Sin costo de activación para todas las modalidades

 

Disfruta desde ahora de música, películas, apps, series, juegos, conciertos, entretenimiento; además de noticias y deportes. Si eres usuario nuevo, recibirás vía SMS enlaces para invitarte a probar estos increíbles servicios sin costo.

Solo haz clic y disfruta del mejor contenido

Recibe sin costo noticias nacionales, internacionales, finanzas, deportes, espectáculos y más. Diariamente recibirás en tu Telcel un Mensajes de Texto (SMS) con un resumen de las noticias del día y, si sucede algún acontecimiento importante, te lo haremos saber en el instante en que se genere la noticia.

Proveedor: UNOTV

Para cancelar envía un SMS con la palabra BAJA a la marcación 2222 desde tu Telcel.

Conoce todo acerca de noticias, espectáculos, cine, juegos y diversos temas de interés general, sin costo por acceso ni uso de datos.

Proveedor: Oktto

Para cancelar envía un SMS con la palabra BAJA a la marcación 9898 desde tu Telcel; o bien desde https://claroentretenimiento.com​ en la sección Términos y Condiciones, selecciona “Baja del servicio” y confirma tu cancelación.

El club de aplicaciones móviles que te ofrece más beneficios. Al suscribirte obtienes más de 500 aplicaciones premium completamente desbloqueadas, libres de anuncios y con todos los bonus liberados. Disfruta Need for Speed, Runtastic Pro, Hitman GO, DU Battery Saver Pro y AVG Antivirus Pro entre otros.

Proveedor: Bemobi

Para cancelar envía un SMS con la palabra BAJA a la marcación 2777 desde tu Telcel; o ingresa a la aplicación, selecciona “Mi cuenta” y haz clic en el botón “Cancelar suscripción”.

Disfruta de la mejor música sin costo desde tu teléfono con solo 2 clics. ¿Qué tipo de música te gusta? ¿Reggeton, pop, cumbia? ¡Tenemos música para todos los gustos! Escucha desde la app todas las listas gratuitas sin necesidad de registrarte, cuando quieras y donde quieras.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del deporte.

En el sitio de ideas Deportes puedes tener todos los resultados, goles, videos y galerías en la palma de tu mano. Y lo mejor es que es sin costo.

Navega en el sitio móvil y aprovecha toda la información que tenemos día a día para ti. Encuentra resultados de futbol, básquetbol, tenis, futbol americano, automovilismo, entre otros.

Si deseas recibir alertas SMS con los goles o resultados de los partidos, además de cientos de beneficios exclusivos, encuentra en el sitio la suscripción al Club Ideas Deportes y aprovecha todo lo que hay para ti.

Las mejores películas, series y conciertos ¡están en Claro video! Disfruta del contenido sin costo que tenemos para ti. El mejor entretenimiento en donde quieras, disponible para distintos dispositivos.

Para cancelar ingresa a www.clarovideo.com, selecciona “Mi Cuenta” opción “Suscripciones” y haz clic en el botón “Cancelar suscripción”; o bien llama al 01800 252-9999.

Limitación de responsabilidad por medio de esta advertencia, Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, informan a los usuarios de las páginas de Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., (en adelante los "usuarios"), que a través de éstas pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a terceros (en adelante los "sitios enlazados"). La instalación de estos enlaces en las páginas de Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas se limita a facilitar a los usuarios la búsqueda de, y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, y los operadores de los sitios enlazados. Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas no controlan, aprueban ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. El usuario, por lo tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan ni asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por: 

A. El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.

B. El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados

C. Las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados

Utilidad mediante la utilización de esta página, el usuario reconoce y acepta que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan que los sitios enlazados o la información proporcionada por terceros, sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular. Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran haber sido causados por la veracidad de la información o calidad de servicios contenidos u ofrecidos por terceros o que se encuentre en los sitios enlazados, o los que surjan con relación a este sitio, tanto el acceso a esta página como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son exclusiva responsabilidad del usuario.

Seguridad mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan la seguridad de los sitios enlazados, y en particular, que los usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que representan los sitios enlazados, ni que a través de éstos puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros su contenido. Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ser causados por la falta de seguridad de los sitios enlazados. 

Calidad mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, no controlan y no garantizan la ausencia de virus en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos. 

Propiedad intelectual mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, quedan excluidas de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos en los sitios enlazados. De igual manera, las eventuales referencias que se hagan en esta página a cualquier producto, servicio, proceso, sitio enlazado, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni implicarán respaldo o recomendación alguna por parte de Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas y en ningún caso Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas se asignan propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.

Elementos de las páginas es probable que para proporcionar la información contenida en el la página web tal como dibujos, diseños, sonido, videos, textos, fotografías, etc., Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, hubieren contratado a terceros para realizar los estudios e investigaciones correspondientes, así como los dibujos, diseños, sonidos, videos, textos, o fotografías, que se muestren en la página. Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, advierten que al no ser de su titularidad, ni desarrollo toda la información contenida en la página web, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en la misma, podrían no ser veraces o no estar actualizados, por lo que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, no se hacen responsables.

Ley aplicable y jurisdicción el usuario al hacer uso de las páginas en internet de Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.o pudiera corresponder.

Es un portal que concentra los servicios sin costo a los que tienen acceso los usuarios Amigo de Telcel. Disfruta desde ahora de música, películas, apps, series, juegos, conciertos, entretenimiento; además de noticias y deportes.

No tiene ningún costo, debido a que es un portal únicamente informativo, tampoco genera costos de navegación.

Para poder suscribirte a Claro música ingresa a: https://www.claromusica.com/landing

Si deseas suscribirte a Claro video ingresa a: https://www.clarovideo.com/mexico/homeuser

O si prefieres almacenar tus archivos en Claro sync ingresa a: https://www.clarosync.com/web/#/telcel

Si necesitas soporte o ayuda, utiliza nuestro chat o ponte en contacto con nosotros a través de alguno de los canales de  Atención a Clientes Telcel

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR