SMS por Cobrar

Si no tienes saldo para enviar un Mensaje de Texto (SMS), no te preocupes. ¡Utiliza SMS por Cobrar!

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo
  • Sin costo de activación para todas las modalidades

¡Con SMS por cobrar sigue comunicado aunque no tengas saldo!

Solo envía tu mensaje al 033 + 10 dígitos del número Telcel del usuario destinatario*

 

*El usuario destinatario debe aceptar el SMS por Cobrar que tiene un costo de $2.00 pesos IVA incluido.


Bienvenido a SMS por Cobrar, un servicio que se ofrece a los usuarios de Telcel bajo las modalidades que se describen más adelante.  

El Servicio es proporcionado por Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Telcel”); servicio que estará limitado a lo establecido en los términos y condiciones aquí señalados.

El hecho de que el usuario (en lo sucesivo el “Usuario” o “Usted”) use o acceda al servicio total o parcialmente, será considerado como la manifestación tácita por parte del Usuario de que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones bajo los cuales se ofrece el servicio (en lo sucesivo “Condiciones de Uso”).

Telcel expresamente se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. En tal caso, Telcel  publicará las modificaciones a las Condiciones de Uso en esta página e indicará, en la parte superior de la misma, la fecha de última revisión de las condiciones. Si el Usuario continúa utilizando el servicio  en cualquiera de sus modalidades una vez introducidas tales modificaciones, habrá aceptado implícitamente las nuevas Condiciones de Uso. En caso de que Usted no acepte cumplir éstas o las futuras Condiciones de Uso, se deberá abstener de utilizar, total o parcialmente, el servicio. Usted es responsable de consultar regularmente las  Condiciones de Uso a fin de tener conocimiento de sus modificaciones y consultarlas.

 

EL USUARIO DEBE LEER ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO, DADO QUE CONTIENE INFORMACIÓN DE INTERES EN CUANTO QUÉ Y COMO FUNCIONA EL SERVICIO, DE IGUAL FORMA SE SEÑALAN LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO DERIVADOS DEL SERVICIO.  

  • Modalidades del Servicio:

SMS por Cobrar: Permite que un Usuario sin importar el plan de servicio al que pertenezca, ya sea “Sistema Amigo Telcel: Prepago” o “Plan de Renta” (en lo sucesivo el “Usuario Remitente”) enviar sin cargo para éste un SMS a cualesquier otro Usuario (en lo sucesivo el “Usuario Destinatario”), en el entendido que el Usuario Destinatario al momento de aceptar el SMS por Cobrar, asumirá a su cargo el costo del mensaje recibido.

  • Información del Servicio
  • Alcance del Servicio: Usted reconoce que SMS por Cobrar es un servicio de mensajería exclusivamente para equipos terminales que reúnan los siguientes requisitos:
    • Tener contratados los servicios de Telcel;
    • Se encuentren dentro de una zona que cuente con cobertura de la Red de Telcel.
  • Tarifas: Usted reconoce y acepta que por el uso del SMS por Cobrar, le son aplicables las tarifas correspondientes conforme al Plan que tengan contratado; asimismo Usted acepta y reconoce que el servicio no está disponible en Roaming Internacional.
  • Vigencia y cargos: Usted reconoce y acepta que en el caso del SMS por Cobrar, TELCEL no está obligado a entregar el SMS al Usuario Destinatario, si éste no ha accedido a que se le efectué el cargo por la recepción del mismo, por lo que la vigencia de entrega del SMS por Cobrar será de 24 horas a partir del momento de su emisión por parte del Usuario Remitente, periodo durante el cual el Usuario Destinatario podrá decidir o no si accede al pago para su recepción; superado dicho periodo TELCEL podrá sin responsabilidad alguna desechar el SMS por Cobrar y sin obligación de realizar una entrega posterior, salvo que se trate de un nuevo SMS por Cobrar que el Usuario Remitente envié de nueva cuenta al Usuario Destinatario.
  • Marcas:
    “SMS por Cobrar”, “Telcel”, “Amigo” y otros signos distintivos – logotipos, diseños, iconos, etc. – son marcas registradas, en México y/u otros países (en lo sucesivo designados de forma conjunta como “Marcas”). Las Marcas no podrán utilizarse, ni siquiera como parte de marcas y/o nombres de dominio, en relación con ningún producto o servicio de forma que puedan causar confusión y no podrán copiarse, imitarse o utilizarse, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de los respectivos licenciantes de la Compañía.
  • Conducta del Usuario
    Usted entiende que el servicio se ofrece de forma exclusiva para su uso personal y no comercial.

Adicionalmente, Usted se obliga a no utilizar el servicio para:

  • Intimidar o acosar a otras personas
    Sin limitación de lo anterior, Usted se obliga a cumplir con cualesquiera otros términos, políticas y/o condiciones que la Compañía publique de tiempo en tiempo en relación con el uso y acceso al Servicio (en lo sucesivo designados de forma conjunta como “Términos y Condiciones Adicionales”).
  • Tarifas aplicables
    Las tarifas aplicables podrán ser consultadas en la sección de SMS por Cobrar dentro del portal web de Ideas Telcel.
  • Conflictos de Usuario
    Como usuario, Usted será el único responsable de sus interacciones con otros usuarios  a través de SMS por Cobrar. La Compañía se reserva el derecho a controlar los conflictos que Usted tenga con otros usuarios, en la inteligencia de que la Compañía no asume ninguna obligación respecto de ello ni frente a Usted, otros usuarios ni terceros.
  • Exclusión de Responsabilidad
    Telcel en ninguna forma y en ningún momento es responsable de la conducta de algún usuario del servicio.
    Ocasionalmente, el servicio podrá no estar disponible temporalmente por motivos de mantenimiento o por otras causas.
    Telcel no asume ningún tipo de responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de telecomunicaciones; robos, destrucción o alteración de las comunicaciones del Usuario.
    Telcel no se hace responsable de ninguna avería técnica ni de ningún otro problema de la red o el servicio telefónico, de los sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipos informáticos o de telefonía móvil, software.
    Telcel no será en ningún caso responsable de pérdidas o daños, incluyendo cualesquiera pérdidas o daños sobre lesiones personales o muertes, derivados de la utilización por parte de cualquier persona del Servicio.

TELCEL NO PUEDE GARANTIZAR Y NO PROMETE NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO DERIVADO DEL USO DEL SERVICIO.

  • Exoneración de Responsabilidad
    Usted acepta exonerar de toda responsabilidad a Telcel, sus proveedores y socios comerciales, así como a sus respectivas empresas asociadas y filiales y a sus respectivos administradores, directivos, agentes, contratistas, socios y empleados, frente a cualesquiera pérdidas, responsabilidades, reclamaciones, demandas, daños, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, derivados de cualquier tipo de uso del servicio, el uso que Usted haga del servicio, su conducta en relación con el servicio y/u otros usuarios del servicio, o cualquier incumplimiento del presente Contrato, de cualesquiera leyes o derechos de un tercero.
  • Ley Aplicable y Jurisdicción
    Al hacer uso del servicio Usted acepta y se adhiere a la aplicabilidad de las leyes aplicables en México, Distrito Federal, mismas que regularán estas Condiciones de Uso así como cualquier disputa que pudiera surgir entre Usted y Telcel.
    Igualmente, mediante la utilización del servicio por parte del Usuario, este acepta que respecto de cualquier disputa, controversia o queja, serán las autoridades competentes en el Distrito Federal, México, las únicas ante las cuales se podrá entablar cualquier disputa que surja entre Usted y Telcel en relación con la aplicación de estas Condiciones de Uso, así como en relación con el uso del servicio.
  • Disposiciones Generales
    Las presentes Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo entre Usted y Telcel en relación con el uso del servicio.
    La omisión por parte de Telcel en el ejercicio o la exigencia de cumplimiento de cualquier derecho o disposición contenida en las presentes Condiciones de Uso, no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición en ese caso concreto o en cualquier otro.
    Si cualquier disposición de las presentes Condiciones de Uso es declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier causa, esa disposición quedará excluida de las presentes Condiciones de Uso sin afectar a la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones.

Solo envía tu mensaje al 033 + 10 dígitos del número Telcel del usuario destino.

Este servicio no requiere activación ni suscripción.

Si tienes dudas o algún problema, usa las siguientes opciones:

Servicio disponible para usuarios con Plan de Renta, Amigo y Mixtos/Consumo Controlado.

Este servicio no tiene límite de uso para usuarios Telcel.

Bastará con que dejes de enviar mensajes al 033.

No. SMS por Cobrar sólo permite la comunicación con otros usuarios de telefonía móvil validos en territorio nacional.

Si el destinatario no responde a la solicitud de SMS por Cobrar en un plazo de 24 horas, el mensaje será descartado.

Un Mensaje de Texto (SMS) puede contener hasta 160 caracteres (letras, símbolos, espacios, puntuaciones, etc…). Si envías un SMS por Cobrar de mayor número de caracteres, el destinatario solamente recibirá los primeros 160 caracteres.

El costo del SMS por cobrar es de $ 2.00 pesos IVA incluido y se descuenta del saldo del usuario que acepta recibir el mensaje.

No aplica para Saldo de Regalo.

Los cobros generados por el uso del servicio son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional.

SUBIR