Hero

Mantén protegida tu vida digital contra amenazas, virus y software malicioso.

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo

Despreocupate de las amenazas de la red solo con Hero

Comienza a proteger tu vida digital y el contenido de tu smartphone

Cuando te conectas a Internet a través de una red WiFi o una red móvil, estás expuesto a amenazas como hackers, robo de información y contraseñas; con Hero proteges todo el contenido de tu smartphone: tu información personal y de pago, tus archivos, fotos, videos y todo lo que haces en él.

Hero es una solución que te brinda protección completa en tu vida digital.

  • El servicio incluye una aplicación de seguridad
  • Aplicación de Cloud para almacenamiento protegido en la nube
  • Soporte de un experto cuando lo necesites.

Paquete Hero $9.90 por semana

3 licencias + 10 GB de almacenamiento en Cloud Hero + Help Desk

Contrátalo desde tu Telcel enviando un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 5519 con la palabra ALTA, o ingresa a www.herofs.com.mx, proporciona tu número Telcel y suscríbete.

Descarga la app y pruébalo sin costo por 7 días.

 

    

Beneficios de la superprotección de Hero

  • Protege tus contraseñas bancarias y compras en línea.
  • Navega de forma segura, sin virus ni malware.
  • Detecta redes no seguras y protege tus conexiones WiFi.

 

  • Almacenamiento seguro de tus archivos en la nube, disponibles en cualquier momento para compartir por correo electrónico y Redes Sociales.
  • Más memoria libre en tus dispositivos.
  • Multi-plataforma y Multi-dispositivos.

 

  • Asistencia profesional de expertos, disponible para resolver tus dudas técnicas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
  • Apoyo en instalación de aplicaciones y programas, eliminación de virus y configuración de red.
  • Puedes activar el soporte desde cualquier lugar, con total movilidad.

 

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones del servicio HERO y semanalmente obtendrá acceso a la aplicación. El costo semanal del servicio se hará con cargo a la factura (usuarios pospago) o al Saldo Amigo (usuario prepago). Para dar de baja el servicio el usuario debe enviar BAJA a la marcación 5519 desde un Telcel, ingresar a Mi Telcel y desactivar la suscripción en un clic o puede comunicarse sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde un Telcel al 018006818087. Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: FS México Servicios Tecnológicos de seg., edu., y entrt. S de RL de CV. www.herofs.com.mx

Es la integración de las mejores aplicaciones de seguridad digital, con soluciones especiales para mantener tu vida online libre de peligros y amenazas. Cuenta con un poderoso antivirus que protege tu navegación en smartphones y tablets; te permite almacenar archivos en la nube; y te brinda soporte con los mejores especialistas.

SEGURIDAD HERO

Es una aplicación que te permite navegación protegida en cualquier dispositivo, te libera de virus, previene de invasiones virtuales, robo de información importante y protege tus archivos. Te da mayor tranquilidad al realizar compras en línea y transacciones financieras con total seguridad.

CLOUD HERO

Es una aplicación que te facilita la vida reuniendo en un solo lugar todos tus archivos importantes (fotos, música, vídeos, documentos, contactos, calendario, etc.) y teniéndolos disponibles en cualquier momento para compartir por correo electrónico y Redes Sociales. También ahorras espacio de almacenamiento en tus dispositivos.

AYUDA HERO

Nuestro Help desk te ofrece asistencia técnica en el momento que lo necesites, cualquier día de la semana. Un equipo de expertos está a tu disposición para responder a tus preguntas sobre instalación de software, configuración de equipos electrónicos y redes, así como para solucionar problemas en tu smatphone, tablet.

Envia un SMS con la palabra ALTA a la marcación 5519 y contrata por $9.90 pesos semanales todos los servicios de Hero o bien ingresa a www.herofs.com.mx, proporciona tu número Telcel y suscríbete.

Descarga la app y pruébalo sin costo por 7 días.

 

  

 

Disponible para Android KitKat 4.4 o posterior y iOS 8.x o posterior.

Si deseas cancelar Hero, envía un SMS a la marcación 5519 con la palabra BAJA.

Chat en línea:

Si ya eres cliente, para resolver tus dudas y preguntas, en tiempo real, utiliza el servicio de "Ayuda by HERO". En el menú inferior de la app puedes iniciar una sesión de chat las 24 horas, los 7 días de la semana.

Teléfono:

Marcando al número gratuito 01 800 6818087, para asistencia de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Desde tu celular, abre la app Hero y haz clic en el menú inferior en la opción “Cloud” y luego en “Administrar”. Haz clic en “Instalar la aplicación”; serás direccionado a tu tienda de aplicaciones. Descarga la app Cloud by Hero para comenzar.

Al acceder a Cloud by Hero por primera vez, te pedirá ingresar tu número Telcel

y correo electrónico para completar tu registro. Para subir el contenido que deseas solo tienes que dar clic en la parte superior derecha. Tus fotos se guardarán automáticamente siempre y cuando tengas conexión a Internet.

Desde el navegador de tu computadora o dispositivo móvil, también puedes acceder a Clud by Hero. Ingresa a https://cloud.fsHero.com.br e inicia sesión normalmente.

También puedes añadir nuevos archivos, descargar y compartir tu contenido a través de tu correo electrónico o Redes Sociales.

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR