Notificador de llamadas

Si tienes activo tu buzón sabrás quién te llamó.

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo
  • Sin costo de activación para todas las modalidades


Es la herramienta incluida en tu Buzón de Voz Telcel que te permite conocer los números telefónicos de las personas que llamaron y que colgaron antes de dejarte un mensaje de voz.

Con las notificaciones de llamadas abandonadas, tienes la posibilidad de saber ¿quién?, ¿cuándo? y ¿cuántas veces? te llamaron, aun cuando esas personas no te hayan dejado mensaje de voz.

El servicio de Notificación de Llamadas Abandonadas es una herramienta adicional del Buzón de Voz Telcel, con el que cuentan la mayoría de los usuarios que tengan activado el servicio de buzón y cuyos teléfonos tengan la capacidad para recibir mensajes.

Este servicio no tiene costo. Todos los mensajes de notificación que recibas son sin costo.
Excepto si recibes un mensaje de notificación estando en Roaming Internacional, se aplicarán los cargos por recepción de mensajes en esta modalidad.

Revisa tus llamadas abandonadas

Cuando alguien te llame a tu Telcel y no estés disponible, porque tu línea se encuentre ocupada, tu teléfono esté apagado o te encuentres fuera de cobertura, la llamada se envía al Buzón de Voz.

Si la persona que está intentando comunicarse contigo decide colgar después del tono que indica que la llamada fue enviada a buzón, pero antes de escuchar el segundo tono para dejar su mensaje de voz, la llamada queda registrada como “llamada abandonada”. Cuando vuelvas a estar disponible, recibirás un mensaje en tu Telcel notificándote el número de la persona que te llamó, el número de ocasiones que intentó hacerlo, así como la fecha y hora de la última llamada.

El mensaje consta de los siguientes elementos.



 

El servicio notifica las llamadas abandonadas, así, cuando alguien te llame a tu Telcel y no contestes, dicho número no te será notificado. Éste queda almacenado en la bandeja de llamadas perdidas y de esta manera puedes saber quién te llamó.

Si tienes alguna duda o requieres apoyo con relación a este servicio, contáctanos a través de alguno de los medios de Atención a Clientes disponibles de Telcel.

Debido a que esta funcionalidad es una herramienta del Buzón de voz, solo está disponible si tienes activo dicho servicio.

Llama al *111 si eres usuario de Plan de Renta o al *264 si eres usuario de Sistema Amigo. Solicita que te activen el servicio de Buzón de voz y de manera automática contarás con el servicio.

Comunícate desde tu Telcel a Servicio a Clientes al *111 si eres usuario de Plan de Renta o al *264 si eres usuario de Sistema Amigo y solicita la baja del servicio. Al cancelar este servicio no se afectará tu servicio actual de Buzón de voz.

Este es un servicio de notificación de llamadas abandonadas. En caso de que no contestes una llamada recibida, no aplica la notificación. El número que te llamó queda registrado en tu Telcel a través del servicio de Identificador de Llamadas y puedes conocerlo en las llamadas perdidas.

Este mismo caso aplica cuando tienes activo el servicio de Llamada en Espera, ya que el número que te llamó también queda registrado en tu teléfono como llamada perdida. Si no cuentas con el servicio de Identificador de Llamadas, contáctanos a través de alguno de los medios de Atención a Clientes disponibles de Telcel y solicítalo.

La cantidad máxima de números que te pueden ser notificados es de 20. Los excedentes serán eliminados y no se te notificarán.

Todos aquellos números telefónicos que no puedan ser identificados, se bloquean y no se notifican, debido a que no cuentan con un registro de origen.

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR