Multiconferencia

La manera más fácil de comunicarte con varias personas al mismo tiempo.

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Sin costo de activación para todas las modalidades


Hablar de manera simultánea hasta con 6 personas, nunca fue tan fácil. Enlázalas en la misma llamada.

Para agregar otra llamada:

  • Estando en una conversación marca el número que deseas agregar a tu conferencia y pulsa SEND; la primera llamada quedará retenida automáticamente.
  • Cuando te contesten, marca 3 SEND y en ese momento se inicia la Multiconferencia. Repite este paso para agregar hasta 6 números.
  • Si escuchas el tono de ocupado o no te contestan en el segundo número, marca 1 SEND y luego marca 2 SEND para regresar a la llamada original.
  • Si tienes una llamada en espera y deseas incorporarla a tu primera llamada, marca 3 SEND; de esta forma también puedes establecer una Multiconferencia.

Si tienes alguna duda o requieres apoyo con relación a este servicio, contáctanos a través de alguno de los medios de Atención a Clientes disponibles de Telcel.

  • No genera costo de renta mensual, pero sí costo por consumo de tiempo aire de acuerdo al Plan de Renta.
  • La Multiconferencia son dos llamadas simultáneas, por lo que en tu factura aparece como dos llamadas efectuadas a la misma hora.
  • El servicio de Multiconferencia debe ser contratado por escrito en el Centro de Atención a Clientes más cercano.

Si tu celular es iPhone, enlaza la llamada con la primera persona; a continuación, pulsa la opción “Agregar Llamada” y marca el número que deseas agregar a la conferencia. Cuando te conteste, pulsa la opción “asociar” para comenzar la conferencia. Repite este paso para agregar hasta a 6 personas.

 

Si tu celular es Android, realiza la llamada con la primera persona, a continuación, pulsa la opción “Retener” y elige en tus contactos la persona a la cual quieres agregar a la conferencia. Cuando conteste, pulsa la opción “unir llamadas” para comenzar la conferencia. Repite este paso para agregar hasta 6 personas.

 

Ten en cuenta que para poder hacer uso de este servicio y que los pasos mencionados puedan realizarse, debes tener contratado el servicio.

El servicio no genera costo de renta mensual.

Si cuentas con beneficios sin límite no se cobrarán adicionales ya que los minutos son ilimitados.

Si no cuentas con beneficios sin límite, se cobrarán de acuerdo a las tarifas vigentes que apliquen para tu Plan de Renta.

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR