Contestone

Cambia el tono de espera de tu Telcel por tus canciones favoritas o elige tonos de personajes muy divertidos.

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo

Activa Contestone ilimitado y disfruta de todos los tonos que tenemos para ti

Más de 50,000 canciones disponibles de todos los géneros y más de 5,000 tonos de personajes muy divertidos.  

Usa la cantidad de tonos que quieras para tus contactos o bien arma grupos y asígnales tonos.

Marca sin costo al *728 desde tu Telcel o envía un  Mensaje de Texto (SMS) con la palabra ALTA a la marcación 728 o ingresa al sitio Web de Contestone para activar el servicio.

El precio del servicio Contestone es de $4.99 IVA incluido por semana.

Descarga la app de Contestone en Google Play

 


Contestone Ilimitado

  • El costo semanal del servicio Contestone Ilimitado es de $4.99 pesos (IVA incluido) y se cobrará semana a semana. Si eres usuario de Plan de Renta, los cargos aparecerán en tu factura mensual. En caso de ser usuario de Sistema Amigo, los cargos serán descontados del saldo de tu línea.
  • Al activar el servicio Contestone Ilimitado, este permanecerá activo por un tiempo indefinido siempre y cuando el usuario cumpla con el pago del costo semanal.
  • En caso de que no se pueda realizar el cobro semanal del servicio Contestone Ilimitado por $4.99 IVA incluido, el sistema de forma inmediata intentará realizar para usuarios del segmento Amigo de Prepago de Telcel un cobro parcial por $2.50 IVA incluido, el cual cubrirá, por un periodo de 3 días el costo del servicio Contestone Ilimitado, en caso que este cobro tampoco sea posible, se intentará por $1.00, otorgando con ello un día de servicio.
  • Si el sistema no puede realizar el cobro semanal del servicio por $4.99 IVA incluido ni los cobros parciales de $2.50 o de $1.00, entonces realizará diez intentos para cobrar el servicio, una vez cada cuarenta y ocho horas. Durante dichos intentos de cobro, el usuario gozará del servicio Contestone Ilimitado pero no podrá activar nuevos tonos hasta que el sistema tenga un cobro exitoso por $4.99 IVA incluido,  $2.50 o $1.00 IVA incluido, el cual le permitirá realizar la activación de tonos nuevamente. Si el sistema no logra realizar el cobro semanal del servicio ni alguno de los cobros parciales durante dichos intentos, el usuario será dado de baja automáticamente del servicio Contestone Ilimitado.
  • No tiene costo adicional la activación de tonos dentro de Contestone Ilimitado.
  • Si cambias tu número celular, perderás el servicio Contestone Ilimitado y los tonos que hayas activado y personalizado.
  • Llevar a cabo el cambio de su línea a otra operadora de servicio celular con motivo del proceso de portabilidad, es causa de terminación anticipada de la suscripción al servicio Contestone Ilimitado y al contenido provisto en dicho servicio, sin responsabilidad para el Proveedor ni para Telcel.
  • El servicio está disponible para usuarios del segmento masivo activos en Amigo de Prepago de Telcel en todos los esquemas de cobro, Pospago (abierto) y en sus versiones Mixto / Consumo Controlado. Servicio no disponible para planes Corporativos / Empresariales.

Activa Contestone a través de alguno de los siguientes medios:

  • Marca *728 desde tu Telcel.
  • Envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 728 con la palabra ALTA
  • Ingresa a Mi Telcel.
  • Desde el sitio de Contestone.
  • Descarga la app Contestone disponible en Google Play y Claro apps.

El costo del servicio Contestone es de $4.99 pesos IVA incluido semanal.

Si eres usuario de Plan de Renta, los cargos aparecen en tu factura mensual.

Si eres usuario de Plan Mixto/Consumo Controlado o de Sistema Amigo, los cargos se descuentan de tu Saldo Amigo.

La app de Contestone te permite administrar de manera más ágil tus tonos, así como la asignación de tonos personalizados o la creación de grupos con tonos específicos.

Descárgala desde Play Store o Claro apps.

No. El servicio está disponible únicamente dentro del territorio nacional.

Sí cuando ya tienes activo Contestone, puedes escuchar los tonos marcando al *728 y también desde la aplicación de Contestone que puedes descargar desde Play Store o Claro apps.

Si, cuando tienes activo el servicio Contestone cualquier persona que llame va a escuchar el tono que tengas definido.

El Contestone está asociado a tu número Telcel, no a tu equipo celular. Eso quiere decir que mientras conserves tu número, mantienes el servicio y tu personalización en el equipo que estés utilizando.

Si cambias tu número, perderás el servicio y los tonos que hayas personalizado.

Cuando vuelvas a activar el Contestone con tu nuevo número Telcel, se activará el tono por default en tu y será necesario que vuelvas a configurar tus tonos y armar tus grupos.

No, los tonos se guardan en un álbum virtual que puedes consultar desde el sitio web de Contestone, dentro de la app Contestone o llamando al *728 desde tu Telcel.

Los tonos dentro del servicio Contestone Ilimitado no tienen costo adicional ni vigencia.

Con Contestone Ilimitado, puedes almacenar en el álbum virtual hasta 100 tonos diferentes. Si llegas al límite, tendrás que borrar algunos para activar nuevos.

Todos los tonos tienen una vigencia ilimitada siempre y cuando cubras el costo semanal de $4.99 pesos del servicio Contestone Ilimitado.

Con la frecuencia que tú quieras. Recuerda que puedes personalizar un tono para una persona o grupos de personas y, cuando te llamen, puedan escuchar diferentes tonos hasta que contestes la llamada.

El servicio puede ser cancelado marcando desde tu Telcel al *728; enviando un SMS con la palabra BAJA a la marcación 728, o dentro de tu perfil en la aplicación de Contestone.

Los mensajes que recibas de la funcionalidad no tienen costo. Si respondes alguno, aplicarán los costos vigentes de envío de SMS a las marcaciones 728 y 7288. 

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR