Claro drive

Respalda y comparte archivos, música, fotos, videos y lo que quieras de la forma más segura.

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo
  • Sin costo de activación para todas las modalidades

Olvídate de saturar la memoria de tu computadora y dispositivos móviles. Claro drive es tu espacio de almacenamiento en la nube.

La manera más fácil, segura y confiable de guardar tus archivos y tenerlos disponibles en todo momento: documentos, fotos, música, videos, presentaciones de trabajo… todo lo que quieras, listo para compartirlo y recuperarlo.

Claro drive está disponible para que lo utilices cuando lo necesites desde tu computadora o dispositivos móviles

     

 

Regístrate y obtén gratis 10 GB de almacenamiento

Desde tu computadora ingresa a Claro drive y crea tu cuenta utilizando tu número Telcel y una contraseña (puedes utilizar tu contraseña de Mi Telcel). Una vez registrado descarga la aplicación para escritorio (Windows o Mac) y sigue los pasos de instalación.

Desde dispositivos móviles descarga a aplicación Claro drive y crea tu cuenta utilizando tu número Telcel y una contraseña (puedes utilizar tu contraseña de Mi Telcel).

¿Necesitas más espacio?

Si ya estás registrado y quieres ampliar tus 10 GB gratis de almacenamiento, contrata tu plan ideal según tus necesidades.

 

Suscripción mensual recurrente con cargo a tu factura mensual (usuarios Plan de Renta) o cargo a tu Saldo Amigo (usuarios Sistema Amigo y Plan Mixto/Consumo Controlado).

Puedes almacenar todo tipo de archivos: imágenes, video, audio, documentos, contactos, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, dibujos, texto y aplicaciones.

Inicia sesión de Claro drive. Si no estás registrado, regístrate ahora.

Ve a la opción “¿Necesitas más espacio?” y selecciona el nuevo plan que desees.

La primera vez que ingresas a Claro drive, utilizando tu número Telcel, automáticamente se te asignan 10 GB de almacenamiento sin costo.

Inicia sesión de Claro drive.

En la parte superior izquierda, se muestra una barra que indica la capacidad total de almacenamiento y la cantidad de GB que has utilizado.

Puedes ingresar a la sección “¿Necesitas más espacio?” cuando lo desees para aumentar la capacidad de almacenamiento.

La aplicación móvil está disponible para descarga desde las principales tiendas de aplicaciones: Google Play y App Store

Recuerda que al registrarte a través de tu número Telcel, el cargo se realiza directamente a tu factura Telcel o se descuenta de tu Saldo Amigo mensualmente.

La funcionalidad de recuperar archivos solo está disponible desde el sitio web www.clarodrive.com.

Inicia sesión de Claro drive, en la parte inferior del Menú, haz clic en “Archivos borrados”. Se desplegará la lista de archivos eliminados y podrás recuperarlos o eliminarlos definitivamente.

Toma en cuenta que los archivos eliminados permanecerán en dicha carpeta hasta que los elimines definitivamente o cuando tu cuenta se sature, es decir, si comienzas a llegar al límite de capacidad de tu plan, los archivos borrados comenzarán a eliminarse comenzando desde el más antiguo, para liberar espacio para los archivos nuevos.

 

Puedes solicitar la cancelación de cualquier plan de Claro drive:

  • Desde tu celular envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 2505 con la palabra BAJA.
  • Desde la app o sitio www.clarodrive.com, ve a la sección “¿Necesitas más espacio?” y haz clic en el botón “Cancelar plan”.

Toma en cuenta que, si solicitas la cancelación del servicio, tu información se almacenará por 30 días a partir de la fecha de cancelación, para darte oportunidad de respaldar tu información. Al término de este periodo, toda la información que tengas almacenada en Claro Drive será eliminada definitivamente.

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR