Todo lo que quieres saber sobre

Servicios

Servicio local móvil: Servicio proporcionado conforme a lo establecido en nuestros títulos de concesión, mediante equipos de telecomunicaciones móviles que no tienen una ubicación geográfica determinada.

Servicios de larga distancia: Son los servicios que Telcel presta y que permiten a sus clientes generar llamadas telefónicas hacia números de una localidad diferente a la que pertenezca esa línea (larga distancia nacional) y/o hacia números de otros países (larga distancia internacional). Dependiendo del caso, los Servicios de larga distancia serán parte del Plan Tarifario o bien, el CLIENTE deberá asumir los cargos adicionales que se generen por el uso de dichos servicios.

Servicios de Usuario Visitante (Roaming): Telcel no cobra el concepto de Roaming, independientemente de que sus usuarios se ubiquen fuera del área de servicio local o región en la que contrataron el servicio, siempre que éste se localice en territorio nacional. 

Ejemplo: Un usuario que contrató el servicio en la Ciudad de México viaja a Monterrey y éste hace una llamada a otro usuario que se ubica en cualquier otra ciudad del país, solo pagará la tarifa aplicable por el uso de tiempo aire y no el servicio de Roaming. 

Servicios de Valor Agregado (diferentes a Internet): Son aquéllos que emplean una red pública de telecomunicaciones y que tienen efecto en el formato, contenido, código, protocolo, almacenaje o aspectos similares de la información transmitida por algún Usuario y que comercializan a éstos información adicional, diferente o reestructurada, o que implican interacción del usuario con información almacenada. Consulta la gama de Servicios de Valor Agregado disponibles.

Servicio de Mensajes Cortos (SMS): Es una funcionalidad de la Red de Telcel que permite a sus usuarios, enviar y recibir Mensajes de Texto (SMS) alfanuméricos de hasta 160 caracteres entre los equipos de telecomunicaciones móviles que tengan esta funcionalidad habilitada. Más información. Conoce los Paquetes SMS disponibles.

Servicio de Mensajes Multimedia (MMS):  Permite el envío y recepción de imágenes, gráficos, texto, audio y/o video susceptibles mediante el equipo de telecomunicaciones móviles siempre y cuando permitan esta función. Consulta más detalles.

Servicio de acceso a Internet: Es la posibilidad que tiene un usuario de Telcel para conectarse a la red de Internet a través de la Red móvil, utilizando una terminal (equipo celular, modem o router) que gestione dichas conexiones.  Consulta los paquetes y equipos disponibles.

Tenemos implementados diversos mecanismos para atender todos aquellos cuestionamientos -dudas, quejas, sugerencias, comentarios, solicitudes, entre otros- dirigidos a nuestra empresa. Consulta los tiempos máximos de respuesta para cada uno de ellos, además del procedimiento de atención correspondiente.

Los requisitos y documentación a presentar dependen del trámite que vayas a realizar. Para conocerlos comunícate al *264 (Sistema Amigo) o al *111 (Plan de Renta).

Te recomendamos utilizar las funcionalidades que te ofrece Telcel para administrar tu Telcel en línea y descubre cómo puedes ahorrarte la visita al Centro de Atención a Clientes. 

  • Utiliza el chat en línea de telcel.com 
  • Ingresa a Mi Telcel desde el navegador de tu teléfono, computadora o tablet. También puedes descargar la aplicación móvil disponible para iOS y Android. Solo necesitas registrarte con tu número Telcel. Mil consultas y trámites en un solo lugar, sin costo.

Llama sin costo a las marcaciones especiales de Policía Federal Preventiva al *112 + tecla send o a la Policía al 066 + tecla send.

Conoce más marcaciones especiales.

Desde tu Telcel tienes la posibilidad de llamar a números de emergencia a través de marcaciones cortas.

Conoce todas las marcaciones especiales.

Las suscripciones renovables de terceros son aquellas solicitudes de descargas de contenidos, información o juegos que solicita el usuario por el portal de su teléfono (WAP), por Mensaje de Texto (SMS) o por web (acceso a Internet desde PC o smartphone) ajenas a Telcel, recibiendo con ello una cantidad de contenido determinado por el tipo de servicio, el cual cuenta con una periodicidad fija, renovándose automáticamente. Por lo cual Telcel solo es responsable del transporte y entrega del contenido, así como de la facturación del servicio.

Conoce las suscripciones disponibles.

Puedes dar de baja suscripciones de terceros desde Mi Telcel.

Si lo prefieres utiliza nuestro chat en línea o marca sin costo desde tu Telcel al *264 (Sistema Amigo) o *111 (Plan Renta).

Para dar de alta el servicio UNO Noticias envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra ALTA a la marcación 2222. Recibirás un Mensaje de Texto (SMS) de confirmación.

La reactivación de una línea cuando fue suspendida por robo, extravío o a petición del cliente, puede hacerse a través de diferentes medios:

Si vas a reactivar con tu mismo chip:

  • Utiliza el chat en línea , la marcación *264 (Sistema Amigo) o *111 (Plan de Renta) y proporciona:

a) El número de serie de tu celular (IMEI), para obtenerlo marca *#06# desde tu teléfono; también puedes encontrarlo en tu factura.

b) El número Telcel de la línea que vas a reactivar, marca y modelo de tu equipo y la clave que te proporcionaron cuando suspendiste la línea

Si ya no cuentas con tu mismo chip:

Acude al Centro de Atención a Clientes: presenta identificación oficial vigente y la clave de suspensión; si deseas reactivar la línea en un celular que tú tengas, además deberás presentar la factura del equipo y/o carta responsiva del dueño del mismo.

Sí. Puedes acudir a los Centros de Atención a Clientes a nivel nacional a realizar operaciones bancarias a nombre y por cuenta de Banco Inbursa, como si fuera una ventanilla más del banco. 

Las operaciones bancarias disponibles son: 

  • Depósitos a tarjetas de débito Inbursa
  • Depósitos a cuentas de cheques Inbursa
  • Pago de tarjetas de crédito Inbursa

Telcel ofrece Rescatel Plus y Rescatel Integral, servicios adicionales operados con la calidad de Seguros Inbursa, con coberturas aun estando en el extranjero.

Descubre sus beneficios y más detalles comunicándote al *300.

Al realizar una contratación o renovación con un Plan de Renta de las familias Telcel Max y Telcel Max Sin Límite, ofrecemos a nuestros clientes 2 meses de manera gratuita de Rescatel Plus. Al término de la promoción, el usuario podrá adquirir el servicio con un costo de $23.28 IVA incluido, marcando sin costo al *111.

Rescatel brinda servicios de asistencia automovilística, legal y vial en México y en el mundo, muchos de los cuales no tienen ningún costo para el usuario; además, incluye un Seguro de Accidentes Personales y otro de Responsabilidad Civil.

Producto operado por Seguros Inbursa.

Es importante que en caso de no requerir la promoción se solicite la baja del servicio al *300.

Telcel te ofrece el servicio de Control Parentalque te permite bloquear el acceso a ciertos contenidos en Internet, para que tus hijos naveguen de forma segura.

  • Telcel ofrece los servicios de antivirus de Norton Security Online y Hero que te ayudan a proteger tus dispositivos de virus, malware y amenazas que existen en Internet.
  • Conoce las funcionalidades, paquetes disponibles y contrata el que más te convenga.

Llamada por Cobrar

Este servicio no requiere suscripción ni activación.

Contáctanos a través de alguna de las siguientes opciones:

Puedes realizar las Llamadas por Cobrar que desees; el uso del servicio es ilimitado.

Marca *033 más los 10 dígitos del número Telcel al que deseas llamar, o solamente marca *033 y sigue las instrucciones.

No, recuerda que el cargo se aplica al usuario destino siempre y cuando éste acepte la llamada.

Esta funcionalidad te permite autorizar un número para que cada vez que te llame por cobrar, la llamada se enlace automáticamente sin que tengas que aceptarla una y otra vez. Puedes activar hasta 50 números en tu lista de favoritos. Agregar números a tu lista no genera costo adicional al del servicio de Llamada por Cobrar.

Cuando recibas la Llamada por Cobrar, agrega el número a tu lista de favoritos eligiendo la opción 2 “Aceptar siempre”. También puedes agregar números enviando un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 9225 con la palabra AGREGAR, un espacio, más los 10 dígitos del número Telcel.

Ejemplo: AGREGAR 5512345678.

Para remover un número de tu lista de favoritos, envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 9225 con la palabra CANCELAR, un espacio, más los 10 dígitos del número que deseas remover.  

Ejemplo: CANCELAR 5512345678

Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra ACTIVADOS a la marcación 9225.

Para bloquear un número, agrégalo a tu lista de no deseados, con esto el servicio rechaza automáticamente cualquier Llamada por Cobrar que recibas de ese número.

Solo envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 9225 con la palabra BLOQUEAR, un espacio, más los 10 dígitos del número que deseas bloquear.

Ejemplo: Bloquear 5512345678.

Agregar un número a tu “lista negra” no genera costo.

Para remover un número de tu lista de no deseados, envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 9225 con la palabra SI, un espacio, más los 10 dígitos del número que deseas remover.

Ejemplo: SI 5512345678.

No es necesario cancelarlo, basta con que dejes de utilizarlo.

Contestone

Activa Contestone a través de alguno de los siguientes medios:

  • Marca *728 desde tu Telcel.
  • Envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 728 con la palabra ALTA
  • Ingresa a Mi Telcel.
  • Desde el sitio de Contestone.
  • Descarga la app Contestone disponible en Google Play y Claro apps.

El costo del servicio Contestone es de $4.99 pesos IVA incluido semanal.

Si eres usuario de Plan de Renta, los cargos aparecen en tu factura mensual.

Si eres usuario de Plan Mixto/Consumo Controlado o de Sistema Amigo, los cargos se descuentan de tu Saldo Amigo.

La app de Contestone te permite administrar de manera más ágil tus tonos, así como la asignación de tonos personalizados o la creación de grupos con tonos específicos.

Descárgala desde Play Store o Claro apps.

No. El servicio está disponible únicamente dentro del territorio nacional.

Sí cuando ya tienes activo Contestone, puedes escuchar los tonos marcando al *728 y también desde la aplicación de Contestone que puedes descargar desde Play Store o Claro apps.

Si, cuando tienes activo el servicio Contestone cualquier persona que llame va a escuchar el tono que tengas definido.

El Contestone está asociado a tu número Telcel, no a tu equipo celular. Eso quiere decir que mientras conserves tu número, mantienes el servicio y tu personalización en el equipo que estés utilizando.

Si cambias tu número, perderás el servicio y los tonos que hayas personalizado.

Cuando vuelvas a activar el Contestone con tu nuevo número Telcel, se activará el tono por default en tu y será necesario que vuelvas a configurar tus tonos y armar tus grupos.

No, los tonos se guardan en un álbum virtual que puedes consultar desde el sitio web de Contestone, dentro de la app Contestone o llamando al *728 desde tu Telcel.

Los tonos dentro del servicio Contestone Ilimitado no tienen costo adicional ni vigencia.

Con Contestone Ilimitado, puedes almacenar en el álbum virtual hasta 100 tonos diferentes. Si llegas al límite, tendrás que borrar algunos para activar nuevos.

Todos los tonos tienen una vigencia ilimitada siempre y cuando cubras el costo semanal de $4.99 pesos del servicio Contestone Ilimitado.

Con la frecuencia que tú quieras. Recuerda que puedes personalizar un tono para una persona o grupos de personas y, cuando te llamen, puedan escuchar diferentes tonos hasta que contestes la llamada.

El servicio puede ser cancelado marcando desde tu Telcel al *728; enviando un SMS con la palabra BAJA a la marcación 728, o dentro de tu perfil en la aplicación de Contestone.

Los mensajes que recibas de la funcionalidad no tienen costo. Si respondes alguno, aplicarán los costos vigentes de envío de SMS a las marcaciones 728 y 7288. 

Notificador de Llamada

Debido a que esta funcionalidad es una herramienta del Buzón de voz, solo está disponible si tienes activo dicho servicio.

Marca sin costo desde tu Telcel al *111 si eres usuario de Plan de Renta, o al *264 si eres usuario de Sistema Amigo, y solicita que te activen el servicio de Buzón de voz. De manera automática contarás con el servicio de Notificador de Llamadas.

Marca sin costo desde tu Telcel al *111 si eres usuario de Plan de Renta, o al *264 si eres usuario de Sistema Amigo, y solicita la baja del servicio.

Al cancelar el Notificador de Llamadas, será necesario personalizar nuevamente el Buzón de voz y no se conservarán los mensajes almacenados.

Los mensajes del Notificador de Llamadas aplican cuando la llamada se registra como Abandonada:

-  Cuando una persona intenta comunicarse contigo y decide colgar después del tono que indica que la llamada fue enviada a buzón, pero antes de escuchar el segundo tono para dejar su mensaje de voz.

-  Cuando una llamada no puede completarse porque tu celular no se encuentra disponible, está apagado o en Modo Avión.

En caso de que recibas una llamada y la rechaces, o si la dejas como Llamada en Espera y la persona cuelga antes de que entre el Buzón de voz, no aplica la notificación porque en estos casos la llamada se registra como llamada perdida.

Recibirás mensaje de notificación de las 20 llamadas más recientes.

No es posible generar notificaciones de llamadas abandonadas de números que no pueden ser identificados.

Llamada en Espera

Si tu celular es iPhone, solo pulsa en la opción “Dejar en espera y contestar”, la primera llamada quedará pausada hasta que finalices la segunda.

Si tu celular es Android, solo acepta la nueva llamada entrante y en automático quedará en espera la primera conversación.

Si cuentas con beneficios sin límite, no se cobrarán adicionales ya que los minutos son ilimitados.

Si no cuentas con beneficios sin límite, se cobrarán de acuerdo a las tarifas vigentes que apliquen para tu Plan de Renta.

Transferencia de Llamada

Sí. Puedes transferir tus llamadas a cualquier número Telcel dentro del territorio nacional.

El servicio no genera costo de renta mensual, pero se genera el cargo por minuto de acuerdo al Plan de Renta que tengas contratado. Si cuentas con beneficios sin límite no se cobrarán adicionales ya que los minutos son ilimitados.

 

Multiconferencia

Si tu celular es iPhone, enlaza la llamada con la primera persona; a continuación, pulsa la opción “Agregar Llamada” y marca el número que deseas agregar a la conferencia. Cuando te conteste, pulsa la opción “asociar” para comenzar la conferencia. Repite este paso para agregar hasta a 6 personas.

 

Si tu celular es Android, realiza la llamada con la primera persona, a continuación, pulsa la opción “Retener” y elige en tus contactos la persona a la cual quieres agregar a la conferencia. Cuando conteste, pulsa la opción “unir llamadas” para comenzar la conferencia. Repite este paso para agregar hasta 6 personas.

 

Ten en cuenta que para poder hacer uso de este servicio y que los pasos mencionados puedan realizarse, debes tener contratado el servicio.

El servicio no genera costo de renta mensual.

Si cuentas con beneficios sin límite no se cobrarán adicionales ya que los minutos son ilimitados.

Si no cuentas con beneficios sin límite, se cobrarán de acuerdo a las tarifas vigentes que apliquen para tu Plan de Renta.

Buzón Inteligente

Sí, puedes recuperar los mensajes de voz desde otro celular o teléfono fijo.

Activa tu NIP marcando al *86 y sigue estos pasos:

  1. Marca los 10 dígitos de tu número Telcel (con 044 si marcas de un teléfono fijo).
  2. Al escuchar tu saludo personal, interrúmpelo con la tecla #. 
  3. Teclea tu NIP de 4 dígitos.
  4. El sistema te notificará cuántos mensajes nuevos tienes y podrás escucharlos.

Si cuentas con Plan de Renta, para tener acceso al servicio de Buzón de voz desde el extranjero, es necesario que configures tu NIP antes de salir de México. Marca *86 y sigue estos pasos:

  1. Marca los 10 dígitos de tu número Telcel (con 044 si marcas de un teléfono fijo).
  2. Al escuchar tu saludo personal, interrúmpelo con la tecla #. 
  3. Teclea tu NIP de 4 dígitos.
  4. El sistema te notificará cuántos mensajes nuevos tienes y podrás escucharlos

Para escuchar tus mensajes desde el extranjero, sigue estos pasos:

  1. Marca signo + 521, los 10 dígitos de tu número celular y oprime "send"
  2. Al escuchar la grabación interrumpe con la tecla #
  3. Ingresa nuevamente tu número celular a 10 dígitos y presiona la tecla #
  4. Ingresa tu NIP de 4 dígitos (mismo NIP con el que recuperas tus mensajes de voz en tu ciudad de origen).

Si te encuentras en el extranjero y requieres más información, marca al +52 (55) 2581-3300.

Es el buzón de voz disponible para dispositivos iPhone que te permite revisar los mensajes de voz en un ambiente gráfico, donde los mensajes se almacenan como archivos de audio. Puedes elegir, de la lista de mensajes, cuál de ellos escuchar sin necesidad de recuperarlos en el orden en que fueron grabados.

Mensajes de Texto (SMS)

La tarifa por envío de Mensajes de Texto (SMS) Internacional es de $1.79 (3% IEPS y 16% IVA incluidos).

El costo por envío de Mensajes de Texto (SMS) a operadores nacionales depende del Plan de Renta que tengas contratado o de tu esquema de cobro de Sistema Amigo.

Primero verifica que el número celular del destinatario pertenezca a un operador en convenio.

Para enviar un SMS Internacional marca:

Signo de “+” – Código de país – Código de área – Número celular.

Para mayor información sobre marcaciones estando en el extranjero consulta ¿Cómo marcar en el extranjero?

Para enviarte un SMS tus contactos de operadores extranjeros deben marcar:

Signo de “+” – 52 – Tu número Telcel a 10 dígitos.

Es importante que el usuario del otro país verifique si su operador tiene convenio con Telcel. Consulta la lista de operadores en convenio.

Paquetes SMS Plan de Renta

No, los Mensajes de Texto (SMS) incluidos en los paquetes, aplican para cualquier operador nacional.

El servicio no aplica para Planes Mixtos y/o Consumo Controlado.

El uso de los SMS incluidos es solo dentro de territorio nacional, fuera del país aplican cargos de Roaming. Si planeas salir al extranjero, te recomendamos consultar los Paquetes Viajero Internacional.

Mensajes Multimedia

La tarifa de envío de Mensaje Multimedia (MMS) a operadores nacionales es de $2.08 y para envío de MMS Internacional, a operadores de otros países, es de $3.58 pesos.

(Los precios incluyen 3% IEPS y 16% IVA).

No. Cuando envías Mensajes Multimedia (MMS) a operadores nacionales o internacionales, NO aplica costo adicional por transporte de datos.

Primero verifica que el número celular del destinatario pertenezca a un operador en convenio.

Para enviar un MMS Internacional marca:

Signo de “+” – Código de país – Código de área – Número celular.

Para enviarte un MMS tus contactos de operadores extranjero deben marcar:

Signo de “+” – 52 – Tu número Telcel a 10 dígitos.

Es importante que el usuario del otro país verifique si su operador tiene convenio con Telcel. Consulta la lista de operadores en convenio.

SMS por Cobrar

Para enviar un SMS por Cobrar solo tienes que anteponer 033 a los 10 dígitos del número Telcel del destinatario y enviar el mensaje.

Recuerda que el servicio está disponible entre usuarios Telcel y funciona cuando quien envía como quien recibe están dentro del territorio nacional.

El servicio de SMS por Cobrar no requiere activación ni suscripción y está disponible entre usuarios Telcel con Plan de Renta, Sistema Amigo y Plan Mixto/Consumo Controlado.

Si tienes dudas o algún problema, usa las siguientes opciones:

Puedes enviar tantos SMS por Cobrar como quieras, siempre que sea a usuarios Telcel.

No se requiere cancelación. Basta con que dejes de enviar mensajes al 033.

No es posible enviar SMS por Cobrar a números de operadores extranjeros porque es un servicio de uso nacional, entre usuarios Telcel.

Si el destinatario no responde a la solicitud de SMS por Cobrar en un plazo de 24 horas, el mensaje se descarta.

El Mensaje de Texto (SMS) puede contener hasta 160 caracteres (letras, símbolos, espacios, puntuaciones, etc.). Si envías un SMS por Cobrar de mayor número de caracteres, el destinatario solamente recibirá los primeros 160.

El costo del SMS por Cobrar es de $ 2.00 pesos IVA incluido y se descuenta del Saldo Amigo (si el destinatario es usuario de Sistema Amigo o Plan Mixto/Consumo Controlado) o se carga a la factura mensual (si el destinatario es usuario de Plan de Renta).

SMS Respuesta Pagada

Solo envía tu mensaje al 035 + 10 dígitos del número Telcel del destinatario.

Recuerda que el servicio está disponible entre usuarios Telcel y funciona cuando quien envía como quien recibe están dentro del territorio nacional.

El servicio de SMS Respuesta pagada no requiere activación ni suscripción y está disponible entre usuarios Telcel con Plan de Renta, Sistema Amigo y Plan Mixto/Consumo Controlado.

Si tienes dudas o algún problema, usa las siguientes opciones:

Puedes enviar tantos SMS Respuesta Pagada como quieras, siempre que sea a usuarios Telcel.

No se requiere cancelación. Basta con que dejes de enviar SMS al 035 o con que rechaces las invitaciones que te lleguen de otros usuarios.

No es posible enviar SMS Respuesta Pagada a números de operadores extranjeros porque es un servicio de uso nacional, entre usuarios Telcel.

Si el destinatario no responde a la solicitud en un plazo de 24 horas, el mensaje se descarta.

Un Mensaje de Texto (SMS) puede contener hasta 160 caracteres (letras, símbolos, espacios, puntuaciones, etc.). Si excedes este número de caracteres, el destinatario solamente recibirá los primeros 160.

El costo es de $ 2.50 pesos IVA incluido y al momento que envíes el mensaje se descuenta de tu Saldo Amigo (si eres usuario de Sistema Amigo o Plan Mixto/Consumo Controlado) o se carga a tu factura mensual (si eres usuario de Plan de Renta).

Mensajes Escritos

Ingresando a Mi Telcel, llamando al *111 sin costo desde tu Telcel o visita el Centro de Atención a Clientes más cercano.

Solo para usuarios de Planes de Renta Mensual.

Sí, conéctate a Internet e ingresa a Telcel.com sección de Mensajes Escritos.

Sí, solo es necesario que el usuario al que se envíe el mensaje, tenga contratado el servicio.

Ingresa a Mi Telcel (en la opción Servicios), llama al *111 sin costo desde tu Telcel o acude al Centro de Atención a Clientes más cercano.

Telcel Pay

Descarga la aplicación desde Google Play (para equipos con sistema operativo Android) o desde la App Store (para equipos con sistema operativo iOS).

Si ya tienes cuenta PayPal ingresa tu correo y contraseña, si no, puedes crear una en solo dos pasos.

La aplicación Telcel Pay puede ser desinstalada en cualquier momento, no obstante, para cancelar tu cuenta PayPal, debes ingresar a la misma a través de la página en Internet www.paypal.com y seguir los pasos establecidos por PayPal.

Sí. Para mayores de 18 años se requiere que asocien una tarjeta (ya sea de débito o crédito) o una cuenta bancaria.

Los menores de edad, a partir de los 14 años, pueden utilizar la aplicación para solicitar recargas de saldo.

En caso de alguna falla comunícate con PayPal al 01 800 925 0308 o al correo electrónico telcel_support@paypal.com.mx

Las llamadas al número 01800 desde de tu Telcel se descuentan de los minutos incluidos en tu Plan o del saldo de tu Amigo de Telcel.

Si ocurre una falla en Pagamobil, puedes llamar al teléfono (55) 8526 2712.

Sí, la descarga de la app no tiene costo, sin embargo, su uso requiere de una conexión activa a Internet. En caso de utilizar la aplicación conectado a la Red móvil de datos de Telcel, los datos utilizados se descontarán de los incluidos en tu Plan de Renta o de tu Saldo Amigo.

Adelanta Megas

Si por algún motivo la plataforma del servicio no puede completar la solicitud, se te mostrará una pantalla indicando que el servicio no se encuentra disponible invitándote a que lo intentes más tarde.

No es necesario solicitar el alta o baja de servicio, ni realizar ninguna suscripción. Adelanta Megas es un servicio a solicitud expresa y está sujeto a que tu línea cumpla con los requisitos. Consulta los Términos y condiciones de Adelanta Megas.

Marca al *264 sin costo desde tu Telcel y con gusto te atenderemos. Si lo prefieres, acude al Centro de Atención a Clientes más cercano.

El paquete de megas otorgado por Adelanta Megas solo puede ser utilizado para navegar en Internet en la Red de Telcel.

  • Los paquetes disponibles para el servicio Adelanta Megas no tienen la característica y beneficios “Sin Frontera” y no cuentan con promoción de Redes Sociales sin costo.
  • Solo pueden ser utilizados estando dentro del territorio nacional y dentro de la Red Telcel.
  • La vigencia del Adelanta Megas recibido será la del paquete de MB aplicado conforme a la oferta comercial vigente.

Por el momento el servicio no está disponible en Roaming Internacional, solo aplica en territorio nacional, en zona de cobertura Telcel.

 

No, solo puedes solicitar un Adelanta Megas y disfrutar navegando cuando estés conectado a la Red de datos de Telcel a nivel nacional.

Cualquier persona que tenga un equipo celular homologado y compatible con la Red Telcel, con tecnología 2G, 3G o 4G, con capacidad para navegar por Internet, con sistema operativo Android 2.2 en adelante o iOS 3 en adelante y algunos sistemas nativos que soporten la navegación móvil a alta velocidad, puede solicitar un Adelanta Megas.

Claro música

Desde tu computadora ingresa a www.claromusica.com  o descarga a tu celular la app disponible en Google Play, App Store y Windows Phone.

Con solo registrarte tienes acceso a millones de canciones completas de forma gratuita, para escuchar en modo de reproducción aleatoria. Puedes crear listas de reproducción con tus canciones favoritas, además de tener las estaciones de radio de todo el mundo, completamente en vivo.

Si la versión gratuita no es suficiente para ti suscríbete.

Para utilizar la versión gratuita de la app se utilizan los megas de tu línea; los MB consumidos de la reproducción de música se descuentan del Plan o Paquete de Internet que tengas contratado.

Sí, solo es necesario que completes todos los datos de tu perfil. Una vez hecho esto, ya puedes crear listas de reproducción:

1. Elige la canción o lista que te guste y busca el ícono de añadir "+”. Te aparecerá un menú para agregarla a una lista actual o crear una nueva lista.

2. Elige "Nueva lista", ponle el nombre que tú quieras (Ejemplo: Música para fiesta) y disfruta las listas creadas por ti.

3. Encuentra tus listas en la sección "Mi Música" o bien, en la sección “Mis Listas”.

Ilimitado semanal $30.00                      

Ilimitado mensual $99.00

No, las canciones solo se descargan dentro de la app de Claro música.

Para utilizar la app Claro música se utilizan los megas de tu línea; los MB consumidos de la reproducción de música se descuentan del Plan o Paquete de Internet que tengas contratado.                                       

Ingresa a la app de Claro música y elige la opción de descargar las canciones. Una vez que se haya completado la descarga podrás escucharlas sin necesidad de estar conectado a Internet.

No, no es posible. Puedes usarlo en varios dispositivos, pero no simultáneamente.

Envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 7980 con la palabra FIN.

Claro video

Para comenzar a disfrutar todo lo que Claro video tiene para ti, sigue estos sencillos pasos:

Desde la aplicación de Claro video:

1.      Despliega el menú, selecciona la opción “Ingresa” y luego haz clic en “¿Nuevo en Claro video?”.

2.      Ingresa tu correo electrónico, contraseña, nombre y apellido.

3.      Acepta los términos y condiciones, haz clic en “Siguiente”.

4.      Selecciona la forma de pago que prefieras y sigue los pasos para activar tu suscripción. Si la transacción es exitosa, te llegará un correo electrónico de confirmación.

¡Listo! Ya tienes una cuenta para disfrutar todo Claro video.

Puedes utilizar alguna de estas formas de pago:

  • Telmex / Telnor
  • Telcel
  • Tarjeta de crédito Visa o American Express

iTunes (exclusivo Apple TV de tercera generación o superior)

Con Claro video puedes disfrutar más de 25,000 títulos: películas, series, series originales, conciertos, documentales, contenido para niños e incluso karaoke.

Además, puedes rentar o comprar los estrenos que recién salieron del cine. Si te los perdiste o los quieres revivir, ¡réntalos!, con la posibilidad de descargarlos para verlos sin conexión a Internet, por menos de lo que cuesta un boleto al cine.

También puedes suscribirte a otros servicios como HBO, FOX+, Crackle y Noggin.

Además del contenido que te da la suscripción a Claro video, tienes la opción de rentar las más recientes y exitosas películas de los grandes estudios. Ten en cuenta que encontrarás diferentes categorías como: TOP MOVIES y STANDARD MOVIES. Cuando rentas algún título, la operación se carga al medio de pago que hayas seleccionado en tu registro.

En “Menú de Usuario”, en la sección “Historial de Compra y Renta”, encontrarás el detalle de los títulos que adquiriste y, si así lo deseas, puedes reproducirlos o renovarlos.

Para el contenido de Compra y Renta, una vez que realices el pago, tienes 24 o 48 horas (dependiendo del contenido rentado) para verlo las veces que quieras. Puedes comprobar su fecha de vencimiento en “Menú de Usuario” dentro de la opción “Historial de Compra y Renta”.

Entra a https://www.clarovideo.com e ingresa a la sección “Suscripciones”, haz clic en el botón "Cancelar Suscripción", o llama a nuestro número de Atención a Clientes al 01 800 252 9999.

Ten en cuenta que debes realizar la baja de tu suscripción al menos 24 horas antes del vencimiento del periodo contratado, de esta manera evitarás nuevos cargos. Consulta la vigencia de la suscripción desde “Menú de Usuario” dentro de la opción “Suscripciones”.

Recuerda que después de suspender el servicio, puedes acceder a Claro video en cualquier momento para descubrir los estrenos y novedades que hay para ti. Si quieres contratar nuevamente el servicio, solo debes ingresar un medio de pago y sentarte cómodamente a vivir de nuevo la experiencia Claro video, entretenimiento en donde quieras.

Contáctanos al número de Atención a Clientes al 01800 252 999 para identificar la falla y poder ayudarte.

Claro drive

Puedes almacenar todo tipo de archivos: imágenes, video, audio, documentos, contactos, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, dibujos, texto y aplicaciones.

Inicia sesión de Claro drive. Si no estás registrado, regístrate ahora

Ingresa a la sección “¿Necesitas más espacio?” y selecciona el nuevo plan que desees.

La primera vez que ingresas a Claro drive, utilizando tu número Telcel, automáticamente se te asignan 25 GB de almacenamiento sin costo.

 

 

Inicia sesión de Claro drive. En la parte superior izquierda, se muestra una barra que indica la capacidad total de almacenamiento y la cantidad de GB que has utilizado.

Puedes ingresar a la sección “¿Necesitas más espacio?” cuando lo desees para aumentar la capacidad de almacenamiento.

La aplicación móvil está disponible para descarga desde las principales tiendas de aplicaciones: Google PlayApp Store.

 

Recuerda que al registrarte con tu número Telcel el cargo se realiza mensualmente a tu factura Telcel (si cuentas con Plan de Renta) o se descuenta de tu Saldo Amigo (si eres usuario de Sistema Amigo).

La funcionalidad de recuperar archivos solo está disponible desde el sitio web www.clarodrive.com.

Inicia sesión de Claro drive, en la parte inferior del Menú, haz clic en “Archivos borrados”. Se desplegará la lista de archivos eliminados y podrás recuperarlos o eliminarlos definitivamente.

Toma en cuenta que los archivos eliminados permanecerán en dicha carpeta hasta que los elimines definitivamente o cuando tu cuenta se sature, es decir, si comienzas a llegar al límite de capacidad de tu plan, los archivos borrados comenzarán a eliminarse comenzando desde el más antiguo, para liberar espacio para los archivos nuevos.

 

Puedes solicitar la cancelación de cualquier plan de Claro drive:

  • Desde tu celular envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 2505 con la palabra BAJA.
  • Desde la app o sitio www.clarodrive.com, ve a la sección “¿Necesitas más espacio?” y haz clic en el botón “Cancelar plan”.

Toma en cuenta que, si solicitas la cancelación del servicio, tu información se almacenará por 30 días a partir de la fecha de cancelación, para darte oportunidad de respaldarla. Al término de este periodo toda la información que tengas almacenada en Claro drive será eliminada definitivamente.

Claro apps

Club Claro apps es el innovador servicio de suscripción de aplicaciones. Por un precio fijo y atractivo tienes acceso a cientos de las mejores aplicaciones de diversas categorías.

 

El costo de la suscripción es de $20 pesos IVA incluido a la semana.

 

Si eres usuario de Sistema Amigo y Plan Mixto/Consumo Controlado se descuenta semanalmente de tu Saldo Amigo. Si cuentas con Plan de Renta, el costo de la suscripción se carga a tu factura mensual.

 

Para cancelar la suscripción envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 2777 con la palabra BAJA.

No, para suspender tu suscripción necesitas cancelar la actual y, cuando lo deses, suscribirte nuevamente.

Cuando estás suscrito a Club Claro apps tienes a tu disposición cientos de las mejores aplicaciones del mercado por un precio fijo y atractivo, sin tarifas adicionales, sin publicidad y sin contenido inapropiado.

En el momento en que se confirme tu suscripción ya puedes utilizar el servicio y comenzar a descargar e instalar aplicaciones.

 

Si tu suscripción está activa, podrás descargar y utilizar todas las aplicaciones que desees.

Sí, siempre y cuando uses el mismo chip que utilizaste al momento de la suscripción.

Claro juegos

Ingresa a www.clarojuegos.com desde el navegador de tu celular y encontrarás todos los juegos disponibles para tu dispositivo.

Ingresa a www.clarojuegos.com desde el navegador de tu dispositivo Android y sigue los pasos para suscribirte. Tu suscripción te da acceso a la totalidad del catálogo de juegos disponible al momento y puedes descargar todos los que quieras y jugarlos sin restricciones, siempre y cuando esté vigente tu suscripción.

Claro juegos también te da la opción de comprar los juegos que quieras por un único pago; el precio varía dependiendo del juego.

En el sitio de Claro juegos ingresa a “Mis descargas” y encontrarás todos los juegos que has descargado. Si por algún motivo uno de los juegos que has comprado no aparece en Mis descargas, por favor ponte en contacto con nosotros llamando al 01 800 681 9272 o a través del formulario que se encuentra en la sección “Ayuda”.

Cuando cancelas tu suscripción pierdes acceso a los juegos que hayas descargado bajo esta modalidad, los juegos permanecerán instalados en tu celular, pero ya no podrás abrirlos ni jugar. Si decides renovar tu suscripción, tendrás acceso a los juegos que hayas descargado con anterioridad. Los juegos que hayas descargado bajo modalidad Pago por Descarga (a la carta) no se verán afectados.

Cuando cancelas la suscripción te llega un Mensaje de Texto (SMS) que indica la cancelación exitosa; Claro juegos puede tardar hasta 48 horas en validarla. No se te hará ningún cobro adicional una vez recibido el SMS.

Si tienes dudas o problemas con tu cancelación, comunícate con nosotros al 01 800 681 9272 o a través del formulario que se encuentra en la sección “Ayuda”.

El tamaño es muy variable, pueden ser desde 2 MB hasta 2 GB dependiendo del juego. Generalmente solo una pequeña parte del juego (menos de 5 MB) se almacena en la memoria interna de tu celular y el resto se guarda en la tarjeta SD, si tu celular cuenta con una.

Sí, es 100% seguro. Un juego descargado de Claro juegos no causará ningún daño a tu celular.

Si cambias de dispositivo, los juegos que habías comprado no aparecerán en la sección “Mis descargas”. Es necesario que te pongas en contacto con nosotros, al 01 800 681 9272 o a través del formulario que se encuentra en la sección “Ayuda”, para que volvamos a habilitar los juegos que habías comprado en tu nuevo celular.

Cuando alguno de los juegos del catálogo necesita actualización, nosotros la publicamos y en cuanto vuelves a abrir el juego recibirás una notificación para informarte que hay una actualización disponible. En caso de que el juego tuviera algún problema importante (las probabilidades son mínimas ya que probamos nuestros juegos más de cien veces en todos los dispositivos), te enviaremos un Mensaje de Texto (SMS) para informarte que hemos arreglado el problema y que hay una nueva versión disponible. Por supuesto, podrás descargarla de regalo.

El precio de cada juego se indica de forma clara durante el proceso de compra.

Los juegos del catálogo de Claro juegos no ofrecen compras internas.

Descargar juegos conectado a la Red de Telcel no genera cargos de navegación.

Realizar actualizaciones del sistema operativo no suele generar problemas con los juegos que has descargado.

Si tienes dudas o problemas con Claro juegos contáctanos al 01 800 681 9272 o a través del formulario que se encuentra en la sección “Ayuda”.

Claro entretenimiento

Todos los días se publica contenido nuevo; en cada una de las diferentes secciones y categorías del portal encontrarás información fresca.

Sí. En la sección “Mi Cuenta” está disponible la opción de Cancelar, para suspender todas las notificaciones.

1.      Entra a http://claroentretenimiento.com e inicia sesión.

2.      Ingresa a la sección “Mi Cuenta”.

3.      Selecciona de la lista de recomendaciones los temas de tu interés.

4.      Guarda tus preferencias.

¡Listo! Automáticamente te enviaremos Mensajes de Texto (SMS) cuando haya contenido sobre ese tema.

En la sección “Mi Cuenta” puedes ver contenido de todos los temas que te interesan y estás siguiendo. Además, puedes actualizar tus datos (nombre y número celular), suspender las alertas y notificaciones, cerrar sesión y cancelar tu cuenta.

Para recibir en tu celular notificaciones de nuevo contenido vía Mensaje de Texto (SMS), regístrate sin costo alguno en la sección Registro. Una vez registrado, puedes seleccionar las categorías de las que quieras recibir notificación.

Escríbenos un correo electrónico a contacto@claroentretenimiento.com o llama al 01800 2841 873 para reportar fallas en el sitio. Estaremos atentos a todas tus consultas.

*CASA

  • Contenidos (cubre incendio, rayo, explosión).
  • Huracán.
  • Gastos extraordinarios (gastos realizados por concepto de renta de casa, departamento, casa de huéspedes u hotel, así como la mudanza a consecuencia de la cobertura de Contenidos o Huracán).
  • Emergencia en el hogar (plomería, cerrajería, vidriería , carpintería, electricidad).

Para contratación marca *300 desde tu Telcel.
Cuando requieras hacer uso de *CASA marca *2272 desde tu Telcel.

Si eres cliente de Sistema Amigo, la marcación *2272 tiene un costo de $4.16 IVA incluido por minuto. Si cuentas con Plan de Renta el costo depende del Plan que tengas contratado.

 

Telcel Up

Puedes contratar Telcel UP al momento de adquirir tu equipo en Plan de Renta. Si no lo hiciste en ese momento, no te preocupes, puedes contratarlo durante los primeros 30 días naturales después de comprar tu teléfono; acude a un Centro de Atención a Clientes, con un Distribuidor Autorizado Telcel o marca *111 sin costo desde tu Telcel.

En caso de robo, daño accidental o fallo de tu dispositivo móvil, según corresponda, marca sin costo desde tu Telcel *788 o llama al 01-800-099-0802 y un asesor de Telcel UP te atenderá.

El siniestro de tu equipo debe ser reportado dentro de los primeros 30 días naturales siguientes a la ocurrencia del mismo.

Al reportar un siniestro, el asesor de Telcel UP te guiará en los siguientes pasos para que recibas un equipo de reemplazo, dentro un plazo aproximado de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de dónde vivas y de la disponibilidad de equipos de reemplazo en nuestros inventarios.

Una vez que tu equipo de reposición haya llegado al Centro de Atención a Clientes Telcel, tienes 30 días naturales para hacer el pago de tu deducible y así poder recibir tu equipo de reemplazo.

El equipo de remplazo entregado puede ser nuevo o renovado y, en todos los casos, cuenta con 12 meses de garantía limitada. Este equipo de reemplazo será un equipo aprobado para uso en la Red de Telcel. 

En caso de dudas o inquietudes respecto a tu dispositivo de reemplazo, por favor comunícate al *788 o al 01-800-099-0802.

Únicamente en caso de un siniestro por daño físico accidental o falla eléctrica o mecánica se podrá enviar un equipo de reemplazo a tu domicilio.

Al reportar un siniestro por daño físico accidental o falla eléctrica o mecánica, puedes solicitar que tu equipo de reemplazo sea enviado a tu domicilio. Para ello, es necesario que realices el pago del deducible al momento de reportar el siniestro; puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito o solicitar que se cargue a tu próxima Factura Telcel.

Tu equipo de reemplazo cuenta con 12 meses de garantía limitada.  En caso de una falla mecánica o eléctrica, de origen, en tu equipo de reemplazo, puedes reportarla al *788 o llamar al 01-800-099-0802 y, de cumplirse los términos y condiciones de la garantía, un nuevo equipo de reemplazo te será asignado y enviado al Centro de Atención a Clientes más cercano.

En caso de no poder proveer un reemplazo idéntico a tu equipo siniestrado, por cualquier razón, se te proporcionarán opciones de modelos similares (con base en las funcionalidades y características), aunque podrán ser de distinta marca, modelo y color al que habías asegurado. Tú puedes elegir entre esas opciones.

Como usuario de Telcel UP tienes derecho a reportar un máximo de dos siniestros aprobados dentro de un periodo de doce meses (2 en 12), contados a partir de la ocurrencia del primer siniestro. En caso de que a un usuario se le aprueben dos siniestros en un periodo menor o igual a 12 meses, el usuario será dado de baja de Telcel UP.

No. Lamentablemente, en caso de tener un adeudo en tus pagos a Telcel, serás dado de baja de Telcel UP.

No. Una vez que pagues el deducible, te entregaremos un recibo en el que conste tu pago. El deducible es la participación que tienes sobre el costo total del siniestro, por lo que tu pago no constituye un ingreso o ganancia para la aseguradora y, en consecuencia y de conformidad con la legislación tributaria mexicana, no es posible emitir una factura contra el pago del deducible.

Es un beneficio adicional al programa de seguro Telcel UP, el cual te permite renovar tu equipo después de 12 meses ininterrumpidos de haber contratado Telcel UP, permitiendo la condonación de los pagos pendientes por el financiamiento de tu teléfono anterior, luego de cumplir con los términos y condiciones establecidos para el beneficio de cambio de equipo anticipado.

Puedes hacer uso de este beneficio después de cumplir 12 meses ininterrumpidos de cobertura con Telcel UP, para usuarios con Planes de 12, 18 y 24 meses; 15 meses de cobertura para usuarios con Planes de 30 meses, y 18 meses de cobertura para usuarios con Planes de 36 meses; y antes del vencimiento de tu convenio de financiamiento de equipo con Telcel. Para poder hacer uso de este beneficio, debes estar al corriente con todos tus pagos a Telcel y las primas de Telcel UP.

Para iniciar tu trámite primero asegúrate de cumplir con los requisitos y con los términos y condiciones del beneficio de cambio anticipado Telcel UP. Si los cumples, es necesario que tu equipo actual se encuentre en buenas condiciones operativas. Una vez hecho esto, puedes acudir al Centro de Atención a Clientes más cercano o con un Distribuidor Autorizado Telcel.

En caso de dudas o inquietudes por favor marca *788 desde tu Telcel o comunícate al 01-800-099-0802.

No es necesario. Solo necesitas entregar tu equipo actual en buenas condiciones operativas, libre de cualquier contraseña o cualesquiera otras medidas de seguridad, para poder recibir un equipo nuevo.

El equipo deberá poder encenderse y apagarse; deberá poder realizar y recibir llamadas; deberá poder mandar y recibir Mensajes de Texto (SMS); la pantalla táctil (touch screen) y todas las teclas y botones externos deberán funcionar correctamente; la pantalla deberá estar intacta: sin golpes, ralladuras, cuarteaduras y no deberá presentar manchas en los pixeles, estar borrosa o presentar escurrimientos. Además, tu equipo actual debe estar libre de cualquier contraseña o cualesquiera otras medidas de seguridad.  Adicionalmente, tu equipo actual debe pasar la prueba de evaluación a la que lo someterá el Ejecutivo de Telcel.

Sí.  Si hiciste válido un siniestro y recibiste un equipo de reemplazo, aún puedes hacer uso del beneficio de cambio de equipo anticipado Telcel UP, entregando el equipo que recibiste posterior al siniestro, siempre y cuando cumplas con todos los términos y condiciones  establecidos para este beneficio.

No.  El valor considerado para el proceso del Programa Telcel UP de renovación de equipo anticipado, y por el que se estaría condonando tu deuda, es el valor del equipo original.

Es posible que debas realizar un Pago Adicional Administrativo que corresponda a tu equipo actual, si el pago inicial que hiciste por tu equipo actual fue igual o menor al 20%.  Este pago puede ser de MXN $250, $500 o $1,000, según el valor que tenía tu equipo actual al momento en que lo compraste en Telcel, sin aplicar subsidios o descuentos.

Nota: El cargo administrativo no aplica para equipos Apple.

No.  Cuando aplica el Pago Adicional Administrativo, este debe liquidarse al momento del trámite.

Sí, este beneficio no es contabilizado como un siniestro y puedes hacerlo válido, aun habiendo reportado un siniestro en los meses anteriores, sin perder la cobertura del programa, salvo que ya te hayamos aprobado dos siniestros en un periodo de doce meses.

Sí, puedes elegir la marca y modelo de tu preferencia, dentro de la oferta disponible en Telcel.

Sí.  Con el Programa Telcel UP de renovación de equipo anticipado tienes la oportunidad de iniciar de cero un nuevo ciclo de facturación, sin que exista penalización alguna, de acuerdo con los términos y condiciones de contratación vigentes.

Rescatel Inbursa

Rescatel Plus brinda servicios de:

  • Asistencia en el lugar de residencia (médica y automovilística),
  • Asistencia en viajes*: personal, médica, automovilística y legal (solo en E.U.A y Canadá)
  • Asistencia legal
  • Responsabilidad civil privada y familiar
  • Servicios funerarios
  • Muerte accidental.

*Aplica Límites y Territorialidad según cobertura.

Rescatel Integral es más completo, incluye todos los beneficios que ofrece Rescatel Plus y añade asistencia médica especializada: asistencia médica telefónica, consulta médica a domicilio, referencias con médicos especialistas, así como referencia y descuentos con la red de proveedores de equipo médico.

Consulta todos los beneficios de Rescatel Inbursa.

Para contratar Rescatel marca *300 desde tu Telcel.
Cuando requieras hacer uso del servicio marca *100 desde tu Telcel.

La llamada tiene costo dependiendo de Plan de Renta contratado.

Hero

Hero es la integración de las mejores aplicaciones de seguridad digital, con soluciones especiales para mantener tu vida digital libre de peligros y amenazas. Cuenta con un poderoso antivirus, hace posible supervisar todo lo que hacen tus niños en Internet; te permite almacenar archivos en línea y usar WiFi público protegido de amenazas. Además, te brinda soporte para resolver todas tus dudas sobre tecnología, con los mejores especialistas. Con Hero, protege tu navegación en smartphones y tablets.

 

Paquete Hero Básico: envía un SMS a la marcación 5519 con la palabra BASICO y contrata por $9.90 pesos semanales.

Paquete Hero Esencial: envía un SMS a la marcación 5519 con la palabra ESENCIAL o la palabra ALTA o ingresa a www.herofs.com.mx y contrata por $14.90 pesos semanales.

Puedes administrar tus licencias dentro de "Administrador de Licencias" que se encuentra en el menú de Configuraciones. Allí también se puede ver en qué dispositivos se están utilizando las licencias y cuántas están todavía disponibles.

Porque te permite explorar aún más tu experiencia en el mundo digital. Con aplicaciones de Seguridad, Cloud, Control parental y WiFi Seguro, tú y tu familia pueden conectarse y navegar en Internet con total protección, con el acompañamiento de los expertos del Help Desk. Hero garantiza tu seguridad en cualquier dispositivo móvil.

Es la funcionalidad que te permite la navegación protegida en cualquier dispositivo. Libérate de virus, prevén invasiones virtuales o robo de información importante y protege tus archivos de fugas. Mantente aún más tranquilo al realizar compras en línea y transacciones financieras con total seguridad.

La aplicación Seguridad Hero es compatible con:

Smartphones y tablets:

  • Android OS 4.4 KitKat o posterior.
  • iOS 8.x o posterior.

Es la funcionalidad que te garantiza una navegación segura en todo tipo de conexión abierta, pública y/o compartida. Al activarlo, crea una protección durante el uso de la red WiFi pública y evita que la información y los archivos personales sean invadidos. La aplicación también bloquea los anuncios no deseados y permite total privacidad durante la navegación.

 

La aplicación WiFi Seguro Hero es compatible con:

Smartphones y tablets:

  • Android OS 4.4 KitKat o posterior.
  • iOS 9.x o posterior.
  • Chrome 28.0 o superior
  • Internet Explorer 8 o superior
  • Safari para iOS

Activar el WiFi Seguro es rápido y simple: solo abre la aplicación Hero y activa el botón de “ENCENDER” para garantizar una conexión segura y protegida a redes públicas o compartidas.

 

WiFi Seguro se puede utilizar en dispositivos móviles (smartphones y tablets); la cantidad de equipos depende del número de licencias de tu paquete. Por ejemplo, si el paquete que contrataste ofrece 3 licencias, puedes instalarlo en 3 diferentes dispositivos.

El uso de WiFi Seguro no influye en el consumo de la batería de tu dispositivo; cuando no estés conectado a Internet, se encontrará en reposo.

Desinstalar WiFi Seguro es simple. En la tablet o smartphone accede a "Configuración", selecciona "Administrador de aplicaciones", elige la aplicación y haz clic en "Desinstalar".

Es la funcionalidad de Control parental que protege la navegación de tu familia. Tú defines el tipo de contenido que tus hijos pueden ver, puedes crear perfiles de seguridad para cada hijo y te permite mantenerte atento a conversaciones y acciones en chats y Redes Sociales. También es posible monitorear la ubicación de tu familia en tiempo real.

La aplicación Familia Hero es compatible con:

Smartphones y tablets:

  • Android OS 4.4 KitKat o posterior.
  • iOS 9.x o posterior.

Navegadores soportados:

  • Chrome 28.0 o superior
  • Internet Explorer 8 o superior
  • Safari para iOS

Puedes instalar el Control parental, Familia Hero, en smartphones y tablets.

Es recomendable instalar la aplicación en tu dispositivo principal y en todos los dispositivos que tus hijos usan para navegar en Internet. De esta forma recibirás alertas y avisos siempre que se identifique alguna amenaza.

Puedes desinstalar la aplicación sin preocuparte, ya que tu configuración estará siempre disponible en el portal de administración Familia Hero. Todas las configuraciones se restaurarán automáticamente una vez que la reinstales.  

Celular Android - aplicación PADRE

(Nota: es necesario estar conectado a Internet para hacer este procedimiento)

  1. Entrar en "Config." o "Configurar".
  2. Entrar en "Administrador de aplicaciones" o "Aplicaciones".
  3. En la lista "Instalado", seleccione “Admin.” de Familia Hero.
  4. En la pantalla "Información de la aplicación", seleccione “Desinstalar”.

Celular Android - aplicación HIJO

(Nota: es necesario estar conectado a Internet para hacer este procedimiento)

  1. Entrar en "Config." o "Configurar".
  2. Entrar en "Seguridad".
  3. En la lista "Seguridad", seleccionar "Administradores de Dispositivo" o "Seleccionar Administradores".
  4. En la lista "Administradores de Dispositivo" o "Seleccionar Administradores", seleccionar la opción Familia Hero y deshabilitar.
  5. En la pantalla del producto de Control parental, ingresar la contraseña del padre y dar clic en el botón "Continuar".
  6. En la pantalla "Administrador de dispositivos", seleccione "Desactivar".
  7. Entrar en "Gestor de aplicaciones" o "Aplicaciones" (o en la opción de administración de aplicaciones).
  8. En la lista "Instalado", seleccionar “Admin.” de Familia Hero.
  9. En la pantalla "Información de la aplicación", seleccionar "Desinstalar".

 

Celular iOS - aplicación PADRE

  1. Mantener presionado el icono de la aplicación hasta que aparezca el icono "x" en la parte superior izquierda.
  2. Presione la "x" para desinstalar la aplicación.

 

Celular iOS - aplicación HIJO

(Nota: es necesario estar conectado a Internet para hacer este procedimiento)

  1. Entrar en "Ajustes" y luego en "General".
  2. En la pantalla "General", entrar en "Perfil".
  3. Seleccionar el perfil de Familia Hero.
  4. En la pantalla de perfil, seleccionar "Borrar Perfil".
  5. Volver a la pantalla de aplicaciones.
  6. Mantener presionado el ícono de la aplicación hasta que aparezca la "x" en la parte superior izquierda.
  7. Presione la "x" para desinstalar la aplicación.

Es la funcionalidad que te facilita la vida reuniendo en un solo lugar todos tus los archivos importantes: fotos, música, videos, documentos, contactos y calendario. Tus contenidos, protegidos y guardados, siempre están a la mano para acceder a ellos cuando y donde quieras. También ahorras espacio de almacenamiento en tus dispositivos.

La aplicación Cloud Hero es compatible con:

 

Smartphones y tablets:

  • Android OS 4.4 KitKat o posterior.
  • iOS 8.x o posterior.

Puedes almacenar videos, música, documentos (Excel, PowerPoint, Word, PDF, entre otros), tus contactos y agenda.

Al acceder a Cloud Hero por primera vez, registra tu correo electrónico.

Una vez registrado, solo tienes que hacer clic en la parte superior derecha y subir el contenido que deseas. Tus fotos serán guardadas automáticamente siempre y cuando tengas conexión a Internet.

Puedes acceder a tu cuenta Cloud Hero en todos los dispositivos que tengan instalada la aplicación. Para acceder desde Internet, escribe en la barra de tu navegador la dirección https://cloud.fshero.com.br e inicia sesión normalmente.

También puedes añadir nuevos archivos, descargar y compartir tu contenido, a través de tu correo electrónico o Redes Sociales.

Es el servicio de asistencia técnica, atendido por un equipo de consultores especializados que están a tu disposición para responder tus dudas acerca de instalación de software, configuración de equipos electrónicos y redes.

Recibe asistencia telefónica, vía chat e incluso permite acceso remoto para resolver problemas técnicos. Puedes utilizar el servicio para:

  • preguntar todas las dudas sobre el uso de tu dispositivo;
  • solicitar apoyo para la configuración de tu equipo, tu impresora o redes WiFi;
  • pedir ayuda para instalar programas y antivirus o
  • eliminar virus.

La asistencia de Hero está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Chat en línea: si ya eres cliente, inicia una sesión de chat que se ubica en el menú inferior de la app y resuelve tus dudas en tiempo real.

Teléfono: marca al número gratuito 01 800 6818087.

Si deseas cancelar Hero, envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA a la marcación 5519.

Para eliminar Hero de tu dispositivo, primero asegúrate de:

  1. Estar conectado a Internet.
  2. Que la conexión esté funcionando correctamente.
Cuando existe otra aplicación de seguridad o antivirus instalada, es común que interfiera con el proceso de eliminación. Es necesario que desinstales dichas aplicaciones de los dispositivos para eliminar Hero. Identifícalas realizando una búsqueda dentro de las apps de tu(s) dispositivo(s); intenta con términos como “seguridad”, “Anti”, “antivirus”, “protección” y sinónimos.

Telcel sin Frontera

Es el servicio que te permite utilizar los Minutos, SMS y MB incluidos en tu Plan de Renta, estando en Estados Unidos o Canadá.

  • Al estar en Estados Unidos o Canadá, puedes utilizar los minutos, mensajes y megas incluidos en tu Plan como si estuvieras en México, sin cargos por Roaming.
  • Las llamadas a cualquier número de México, Estados Unidos y Canadá son como llamadas locales.
  • Cuando estés en Estados Unidos o Canadá, puedes recibir llamadas sin ningún costo.
  • Los números gratis de tu Plan de Renta también son gratis en Estados Unidos y Canadá.

Si tu Plan de Renta incluye el uso de Redes Sociales (Facebook®, Facebook Messenger®, WhatsApp® y Twitter®), éstas aplican en México. Cuando estás en Estados Unidos o Canadá se descuenta de los megas incluidos en tu Plan de Renta; en caso de que los agotes, se aplica el cobro conforme a la tarifa por mega adicional del Plan de Renta que tengas contratado.

Antes de viajar a Estados Unidos o Canadá, consulta los operadores extranjeros con los que Telcel tiene acuerdo de Roaming Internacional. Llama sin costo desde tu Telcel al *500 o (55) 2581 3300 estando en México; o al +52 (55) 2581 3300 si estás en el extranjero.

No, los números gratis (para hablar o mensajear) solo pueden ser fijos o móviles de México.

Estando en México marca sin costo desde tu Telcel *111 o acude al Centro de Atención a Clientes Telcel de tu preferencia.

Si te encuentras en Estados Unidos o Canadá, marca sin costo desde tu Telcel al +52 (55) 2581 3300.

Una vez activo el servicio Telcel Sin Frontera, el cargo correspondiente se aplica de forma recurrente mensual a tu Factura Telcel.

Para darlo de baja, estando en México, acude al Centro de Atención a Clientes Telcel de tu preferencia o marca sin costo desde tu Telcel *111.

El costo es de $50.00 pesos mensuales (IVA incluido).

Telcel Sin Frontera es para los 2 tipos de usuarios ya que en cada viaje puedes utilizar los minutos, mensajes y megas de tu Plan de Renta en Estados Unidos y Canadá como si estuvieras en México; esto representa grandes ahorros en tarifas de Roaming, aun si solo viajas 1 o 2 veces al año. Además, las llamadas que hagas de México a Estados Unidos y Canadá son como llamadas locales.

Tener contratado Telcel Sin Frontera no modifica las tarifas por minuto, mensaje o mega nacionales; la tarifa depende del Plan de Renta que tengas contratado. 

Telcel sin Limite

Es el servicio adicional a tu Plan de Renta que te permite utilizar tus minutos y Mensajes de Texto (SMS) sin límite dentro de la República Mexicana.

Marca sin costo desde tu Telcel *111 o acude al Centro de Atención a Clientes más cercano y solicita el servicio.

Una vez activo el servicio Telcel Sin Límite, el cargo correspondiente se aplica de forma recurrente mensual a tu Factura Telcel.

Para darlo de baja marca sin costo desde tu Telcel *111 o acude al Centro de Atención a Clientes más cercano.

El costo es de $50.00 pesos mensuales (IVA incluido).

PasaTiempo

Con PasaTiempo puedes compartir saldo a cualquier línea Amigo de Telcel, sin importar si eres usuario de Sistema Amigo o de Plan de Renta.

Los Planes Mixtos/Consumo Controlado pueden recibir PasaTiempo y transferir, siempre y cuando tengan Saldo Amigo.

Planes VPN Cost Control no pueden realizar transferencias, pero sí recibirlas.

No aplica entre Planes de Renta, ni con Telefonía para tu casa o negocio (TPR y PMI).

  • Si eres usuario de Sistema Amigo o Plan Mixto/Consumo Controlado, puedes compartir de tu Saldo Amigo disponible (no es posible transferir de otros saldos con este servicio). Para ello, debes contar con saldo suficiente, tomando en cuenta el cargo de $5.00 de comisión. Por ejemplo, si deseas enviar $200, deberás contar con por lo menos $205 de Saldo Amigo.
  • Si cuentas con Plan de Renta, puedes hacer transferencias de saldo de $20, $30, $50, $100, $150, $200, $300 y $500, dependiendo del límite de crédito de tu línea, que indica el monto máximo a transferir. El monto del PasaTiempo y el cargo de $5.00 de comisión, se cargarán a tu siguiente factura mensual. El usuario Amigo de Telcel que lo recibe, no tiene cargo.

Existe un límite de 20 transferencias de PasaTiempo recibidas por usuario al mes.

Los Mensaje de Texto (SMS) enviados a la marcación 7373 de PasaTiempo, no tienen costo.

La activación del servicio solo es necesaria si eres usuario de Plan de Renta y se puede realizar por los siguientes medios:

  • Marca *111 sin costo desde tu Telcel y solicita la activación.
  • Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra ALTA a la marcación 7373.

Nota: Una vez que actives PasaTiempo, por seguridad, durante las primeras 24 horas, el monto máximo de saldo que puedes enviar es de $20. Transcurrido ese periodo, podrás enviar $20, $30, $50, $100, $150, $200, $300 o $500 dependiendo del límite de crédito de tu línea.

El Mensaje de Texto (SMS) enviado a la marcación 7373 para la activación de PasaTiempo no tiene costo.

  • Si el origen del saldo es una línea de Sistema Amigo, la vigencia del saldo enviado como PasaTiempo es de 10 días sin importar el monto enviado. Si el que recibe el PasaTiempo tiene en su historial reciente una recarga con vigencia mayor, se respeta la vigencia de la última recarga.
  • Si el origen del saldo es una línea de Plan de Renta, el saldo que se abone a la línea Amigo de Telcel tendrá la vigencia correspondiente al monto del saldo transferido conforme a las vigencias publicadas en Recargas de saldo al momento del abono, así como los beneficios y promociones vigentes de las recargas de acuerdo al esquema de cobro que tengas contratado.

Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA a la marcación 7373; recibirás una notificación vía SMS de la baja exitosa.

El Mensaje de Texto (SMS) enviado a la marcación 7373, no tiene costo.

Adelanta Saldo

Si eres usuario de Sistema Amigo de Telcel con una línea activa, con antigüedad mínima de 6 meses (contados a partir de la fecha de activación o de la primera llamada con costo); si has realizado por lo menos 2 recargas de saldo al mes, durante los últimos 3 meses, y tu promedio de recargas es mayor o igual a $40 pesos, existe la posibilidad de que recibas un Adelanta Saldo cuando tengas $5.00 pesos o menos de Saldo Amigo.

El servicio no aplica para Plan de Renta, Planes Mixtos ni TIP.

Solo puedes solicitar un Adelanta Saldo a la vez. No es posible solicitar otro sino hasta que hayas cubierto el monto recibido con anterioridad, así como la comisión del servicio.

Sí. Si te encuentras dentro del territorio nacional y recibes la notificación vía SMS invitándote a solicitar un Adelanta Saldo, puedes aceptarla, y recibir la cantidad de Adelanta Saldo indicada en la notificación, respondiendo con un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra SI a la marcación 2323. 

Recuerda que para recibir la invitación es necesario que cumplas con los requisitos. 

Consulta los Términos y condiciones de Adelanta Saldo.

Dado que Adelanta Saldo es un servicio disponible para usuarios de Sistema Amigo de Telcel, si recibes notificaciones y no eres usuario Amigo, envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA a la marcación 2323 para cancelarlas.

Transfer

Transfer es el servicio que transforma tu celular en un medio de pago para que te olvides de traer dinero en efectivo. Te permite hacer, fácilmente y desde tu celular, pagos móviles, transferencias de dinero y consultas en tiempo real las 24 horas del día, a través de Mensajes de Texto (SMS) o desde la aplicación móvil. Descárgala desde App Store o Google Play.

El servicio está disponible para todos los usuarios Telcel.

Consulta cómo activar Transfer con los bancos participantes:

Transfer Inbursa

Transfer Banamex

Transfer BanCoppel

Tu NIP debe ser numérico de 6 dígitos. Ejemplo: 123456 o 654321


Si tienes problemas para crear correctamente tu NIP, envía un SMS al 4040 con la palabra NIP. Para volver a intentarlo entra en la aplicación a la sección de NIP.

No, solo puedes tener una cuenta Transfer activa; cada línea Telcel puede tener una cuenta, con un solo banco.

Además de transferencias de dinero, puedes consultar tus movimientos, solicitar tu saldo, hacer el pago de servicios, recargar Saldo Amigo, solicitar tu tarjeta Transfer y retirar efectivo en cajeros automáticos sin necesidad de una tarjeta.

Puedes acceder al menú de ayuda de la aplicación para conocer todas las opciones o llamar al *4040.

Puedes hacer pagos móviles, transferencias de dinero y consultas las 24 horas del día y los 7 días de la semana (para transferencias a cuentas tradicionales de otros bancos, consulta horarios con tu banco).

Cualquier persona con equipo celular GSM que pueda enviar y recibir Mensajes de Texto (SMS) y notificaciones instantáneas (USSD), puede utilizar Transfer.

Consulta comisiones aplicables con el banco en el que abras tu cuenta:

CityBanamex

Inbursa

BanCoppel

No, los pagos móviles, transferencias de dinero y demás servicios Transfer solo se realizan ingresando correctamente tu NIP, el cual solo tú conoces. Te recomendamos que no compartas tu NIP por ningún medio.

Puedes acudir a una sucursal o corresponsal bancario para hacer tu retiro, o bien, puedes activar una cuenta Transfer para poder retirarlo en cualquier momento en cajeros automáticos.

Sí, solamente envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra SALDO a la marcación 4040 o consúltalo en la sección de Saldo de la aplicación Transfer.

Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra AYUDA a la marcación 4040 o marca *4040 desde tu Telcel.

Norton Security Online

Es un software que brinda la protección más sólida contra virus, estafas sofisticadas en línea, troyanos y ataques de día cero, además de proteger tu identidad y las transacciones que realizas en línea. Se trata de la eficaz protección de la marca de más confianza en seguridad en línea, para todos tus dispositivos Windows®, Mac®, iOS® y Android®.

Para contratar la protección de Norton, utiliza alguna de estas opciones:

  • Desde tu Telcel envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 2390 con la clave de activación de la licencia que quieres contratar (consulta las claves de alta en la sección Norton Security Online); recibirás un SMS de confirmación con las instrucciones para descargar la app, así como para crear y activar tu cuenta Norton.
  •  Ingresa al sitio de Norton Security Online y proporciona tu número Telcel para activar tu suscripción. Descarga la app y crea tu cuenta Norton para gestionar todas las funcionalidades de tu licencia.

Al ser un producto multiplataforma puedes instalarlo en Mac® y PC, tablets y smartphones Android®, iPad® y iPhone®.

Actualmente el servicio es compatible con:

Windows

  • Microsoft Windows XP (todas las versiones 32-bit) con Service Pack 3 (SP 3) o posterior.
  • Microsoft Windows Vista (todas las versiones) con Service Pack 1 (SP 1) o posteriores.
  • Microsoft Windows 7 (todas las versiones) con Service Pack 1 (SP 1) o posteriores.
  • Microsoft Windows 8/8.1 (todas las versiones). Algunas características de protección no están disponibles en Windows 8 Start browsers.
  • Microsoft Windows 10 (todas las versiones). Nota: Edge browser no está soportado.

Mac

  • Mac OS X Mavericks (10.9) y posterior.

 

Android

  • Android 4.0.3 y posterior.

 

iPhone y iPad

  • iOS 8.0 o posterior.

Norton constantemente se actualiza para ser compatible con las nuevas versiones de sistemas operativos que salen al mercado. Es recomendable realizar las actualizaciones que sean liberadas para garantizar el correcto funcionamiento del servicio.

Dependiendo del tipo de suscripción que adquiriste, puedes instalar Norton Security Online en 1, 3, 5 o 10 dispositivos multiplataforma.

 

Puedes administrar tus licencias en la Consola de Administración (que se encuentra dentro del menú “Configuración” de la aplicación) ya sea desde tu PC, laptop o desde tu celular. Desde la Consola de Administración puedes compartir las licencias, traspasarlas, cancelarlas y ver en cuántos y cuáles dispositivos estás utilizando tus licencias Norton.

Puedes administrar las funcionalidades de tus licencias en la Consola de Administración (que se encuentra dentro del menú “Configuración” de la aplicación) ya sea desde tu PC, laptop o desde tu celular.

Desde la Consola de Administración puedes dar de alta tu NIP de 4 dígitos para las funcionalidades de robo, localización, bloqueo remoto, copia de seguridad de contactos, limpieza de archivos, entre otros.

Para contar con las actualizaciones más recientes y utilizar algunas de las funcionalidades de Norton Security Online se requiere conexión a Internet. Te recomendamos utilizar tu red WiFi cuando te sea posible para evitar cargos por consumo de datos.

Para crear tu cuenta de Norton es necesario que cuentes con una licencia activa de Norton Security Online, la cual adquiriste mediante la suscripción al servicio.

Para crear tu cuenta ingresa a Norton Security Online y registra tus datos:

a) Correo electrónico

b) Contraseña

Es necesario crear una cuenta Norton para gestionar las funcionalidades de tu licencia, por ejemplo: comandos por Mensaje de Texto (SMS), traspaso de licencia, entre otras.

No se recomienda que compartas los datos de tu cuenta, ya que con ella puedes gestionar las funcionalidades y la cantidad de dispositivos de acuerdo con la licencia contratada.

Si tienes dudas o necesitas ayuda, envía un correo electrónico a info@cykadas.com

O ingresa a los siguientes enlaces de acuerdo con el dispositivo en que tengas instalado Norton Security Online:

 

Para administrar tus dispositivos y licencias ingresa a la Consola de Administración. Inicia sesión con el correo electrónico y contraseña de tu cuenta Norton.

Tu licencia permanecerá activa siempre y cuando tu renovación mensual esté al corriente en los pagos, o mientras no lo canceles expresamente.

Google Play Store

En Google Play puedes encontrar, disfrutar y compartir lo mejor del entretenimiento. Apps, juegos, películas, música, libros y más, están disponibles para cualquier dispositivo Android.

Google Play cuenta con más de mil millones de usuarios activos en más de 190 países alrededor del mundo.

No es necesario activar ningún servicio. Solo ingresa a Google Play con tu contraseña de Gmail, selecciona la aplicación o lo que deseas comprar y elige como forma de pago la opción Telcel. Solo es necesario seleccionar la forma de pago Telcel por una única ocasión y quedará predefinido como tu forma de pago. Esta forma de pago aplica también para suscripciones y compras dentro de una aplicación. Se recomienda siempre mantener activo el uso de contraseña o huella digital para todas las compras dentro de Google Play.

  • Si cuentas con Plan de Renta, el monto de tu compra se cargará a tu factura mensual.
  • Si eres usuario de Plan Mixto/Consumo Controlado, se descontará de tu saldo, siempre y cuando dispongas de Saldo Amigo suficiente para cubrir el monto de la transacción (en caso contrario, se te mostrará un mensaje de “Se rechazó esta forma de pago”). Si este fuera el caso, puedes realizar una recarga de saldo e intentar de nuevo.

Cuando realices una compra exitosa en Google Play con cargo a tu Telcel, recibirás en tu Gmail un correo de confirmación con la siguiente información:

COMPRA UNICA

  • Monto total de tu compra.
  • Los datos de contacto del desarrollador de la aplicación que adquiriste.
  • Un enlace a la sección de historial de compras o suscripciones.
  • Políticas y condiciones.
  • Información de reembolso.
  • Términos y condiciones de uso de los diferentes sistemas de pago.

SUSCRIPCIONES

  • Nombre del servicio al que te suscribiste.
  • Monto de la suscripción y la fecha en que se ejecutará el cobro. Cuando existe un periodo de prueba gratuito, se indica la vigencia del mismo y el inicio del mes o año con costo (cuando aplique).
  • Los datos de contacto del desarrollador de la aplicación que adquiriste.
  • Un enlace a la sección de historial de compras o suscripciones.
  • Políticas y condiciones.
  • Información de reembolso.

Términos y condiciones de uso de los diferentes sistemas de pago.

Todas las compras se reflejan en la Factura Telcel de tu Plan de Renta bajo el concepto “Google Play”. Éstas y los reembolsos se presentan en la sección “Cuenta y orden de otros”. Los reembolsos ejecutados se presentan bajo el concepto “R Google Play” y con signo negativo.

Para el caso de líneas Plan Mixto/Consumo Controlado, los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.

Apple Music

Si tienes contratado un Plan de Renta, o bien un Plan libre, y cuentas un dispositivo iPhone o Android, puedes activar el servicio con cargo a tu factura mensual.

El servicio no está disponible para clientes de Sistema Amigo, Plan Mixto/Consumo Controlado ni líneas Corporativas.

Apple Music también está disponible para dispositivos Android, a partir de la versión 4.3 (Jelly Bean). Para contratar utiliza alguno de los siguientes medios:

  • Envía un SMS a la marcación 2774 con la palabra ALTA.
  • Ingresa a la app Mi Telcel, en la sección Servicios y acepta los Términos y condiciones para activar Apple Music.
  • Ingresa al sitio Mi Telcel y acepta los Términos y condiciones para activar Apple Music.

Si nunca te has registrado en Apple Music, tienes 90 días de prueba completamente gratis.

No, únicamente si eres cliente nuevo en Apple Music puedes acceder a los 90 días de prueba gratuitos.

Después del periodo de prueba el cargo automático a tu Factura Telcel por $99 pesos (IVA incluido) aparecerá como “Apple Music Plan Individual”.

  • Envía un SMS a la marcación 2774 con la palabra BAJA, FIN o CANCELAR.
  • Ingresa a Mi Telcel y haz clic en el botón Cancelar de Apple Music.
  • Visita el Centro de Atención a Clientes más cercano.
  • Marca sin costo desde tu Telcel al *111.

Para utilizar Apple Music es necesario crear un Apple ID; hacerlo tiene ventajas para ti como usuario:

  • Recibes recomendaciones personalizadas en Apple Music.
    Al iniciar sesión con tu Apple ID puedes aprovechar la pestaña “Para ti” que te provee recomendaciones personalizadas de nuestros expertos, basadas en tus gustos musicales. Además, permite disfrutar de tu música en todos los dispositivos que tengas.
  • Cuando inicias sesión en Apple Music con tu Apple ID, puedes acceder a toda tu biblioteca musical en todos tus dispositivos utilizando la Biblioteca musical de iCloud. Todas las canciones, álbumes y playlists que añadas desde el catálogo de Apple Music, estará disponibles de manera automática e instantánea en todos tus dispositivos. Esto incluye tus playlists, tu historial de música comprada en iTunes, canciones previamente extraídas de un CD y cualquier canción o álbum que guardes desde Apple Music.
  • Descargar música en tus dispositivos para escuchar sin conexión.

Toda la música en tu Biblioteca musical de iCloud puede ser descargada a tus dispositivos para que la puedas escuchar sin conexión. Conectar tu Apple ID a tu suscripción de Apple Music te permite descargar cualquier canción, álbum o playlist de Apple Music a tu dispositivo para escuchar sin conexión en cualquier momento.

Obtén tu Apple ID.

  • Para realizar la contratación de Apple Music solo necesitas tu número Telcel; no es necesario que ya cuentes con un Apple ID.
  • Si ya disfrutaste los 90 días sin costo con alguna otra forma de pago, ya no será posible otorgarte el periodo gratuito.
  • El costo mensual del servicio se cobrará completo (no hay cobros proporcionales).
  • Los cargos generados por el uso de datos del servicio Apple Music a través de un dispositivo con línea Telcel en el extranjero, son independientes a los Planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional.
SUBIR