Todo lo que quieres saber sobre

CírculoAzul

Preguntas frecuentes

CírculoAzul Telcel es el programa creado especialmente para recompensar la lealtad de nuestros clientes más distinguidos, como tú.

Si cuentas con un Plan de Renta, formas parte de CírculoAzul Telcel. Disfruta los exclusivos beneficios y promociones que tenemos para ti.

Conoce los Beneficios y Promociones vigentes.

Los puedes utilizar para obtener gratis un nuevo equipo o disminuir su costo al renovar tu contrato. Además podrás cambiarlos en cualquier momento por un Amigo Kit, Paquetes de Mensajes de Texto (SMS) y/o Minutos adicionales en tu línea, Amigo Chip y/o Módem USB Telcel.

Sí, tienen una vigencia de 24 meses con dos escenarios:

  • Los Puntos que tengas acumulados al 31 de agosto de 2017 serán divididos en 24 meses y comenzarán a vencer a partir del 1ro. de enero de 2018.
  • A partir del 1ro. de septiembre de 2017 los puntos que generes mensualmente tendrán una vigencia de 24 meses.

Si bien es cierto que por cada peso facturado antes de IVA CírculoAzul Telcel te da un Punto, los Puntos no tienen ninguna equivalencia en pesos al momento de canjearlos.

En algunos casos, y dependiendo de la promoción, si no tienes la totalidad de Puntos que se necesitan para obtener el beneficio que deseas, puedes cubrir la diferencia con dinero.  Por ejemplo, para adquirir un Amigo Kit.

Aunque cuentes con varias líneas registradas a tu nombre, no es posible juntar los Puntos. Éstos son intransferibles y se acumulan de forma individual.

No. Los Puntos no son aplicables en adeudos ya que no tienen ninguna equivalencia en pesos.

Descarga desde tu Telcel la membresía CírculoAzul para hacer válidas las promociones que tenemos para ti con nuestras diversas alianzas.

Envía un mensaje de texto al 22985 con la palabra ALTA.

Costo: $5.04 IVA incluido.

La vigencia de la membresía es de 1 año a partir del día que se realiza la descarga. 

Más información

Con CírculoAzul Telcel obtienes descuentos en hoteles, obras de teatro, parques recreativos, restaurantes, tiendas de ropa, etc.

Además, puedes participar en nuestras dinámicas y ganar cortesías para asistir a los eventos artísticos, deportivos y culturales más importantes del país.

Conoce los Beneficios y Promociones vigentes.

 

SUBIR