Todo lo que quieres saber sobre

Amigo

Los números gratis de Telcel ¡son TODO DESTINO!
Llama sin costo a números locales o nacionales, fijos o móviles de cualquier compañía y/o mensajea sin costo a números móviles locales o nacionales de cualquier compañía.
Puedes solicitar la activación o cambio de tus números gratis todo destino de diferentes maneras; te recomendamos tener a la mano la lista de números que deseas activar al momento de realizar el trámite por cualquiera de los siguientes medios:

  • Mi Telcel
  • Chat en línea, de lunes a domingo de 7:00 hrs. a 22:00 hrs.
  • Marcación *264 desde tu Telcel las 24 horas, 365 días.
  • Si lo deseas puedes acudir a un Centro de Atención a Clientes.

    *La cantidad de números gratis todo destino y el costo de activación, depende de la promoción vigente para tu Esquema de Cobro.

Los números gratis Telcel ¡son TODO DESTINO! Son aquéllos que, dependiendo de tu Esquema de Cobro, puedes elegir para llamar y/o enviar Mensajes de Texto (SMS) sin costo.

  • Los números gratis todo destino para llamar sin costo, pueden ser números locales o nacionales, fijos o móviles de cualquier compañía. La llamada será sin costo durante los primeros 5 minutos.
  •  Los números gratis todo destino para enviar Mensajes de Texto (SMS) sin costo, pueden ser números móviles locales o nacionales de cualquier compañía. Podrás enviar SMS sin costo las veces que quieras.

Consulta más detalles en la sección +Información de Tarifas y opciones de Sistema Amigo.

El costo de activación o cambio de números gratis todo destino, depende de la antigüedad de tu línea Amigo:

  • Si realizaste tu primer llamada con costo después del 22 de marzo de 2011, la activación de los números gratis todo destino no tiene costo la primera vez; si posteriormente deseas cambiarlos o cambiar su funcionalidad (de llamadas a SMS o visceversa) tiene un costo de $49.00 por número y se descuenta de tu Saldo Amigo.

  • Si realizaste tu primer llamada con costo antes del 22 de marzo de 2011, contáctanos por chat en línea o al *264 para proporcionarte la información.

Te recordamos que las llamadas a números gratis no tienen costo los primeros 5:00 minutos.
Considera que los números gratis comienzan a funcionar 24 hrs. después de que los das de alta.
Toma en cuenta que para tener el beneficio de números gratis todo destino, es necesario que tengas un Saldo Amigo mínimo, que depende de tu Esquema de Cobro. Utiliza el chat en línea o llama al *264 desde tu Telcel para más información.

La cantidad de números gratis todo destino y números frecuentes todo destino que se pueden activar en una línea Amigo, depende de la promoción vigente para cada una de los Esquemas de Cobro de Sistema Amigo.
Consulta la oferta vigente de tu Esquema de Cobro en la sección Tarifas y opciones de Amigo.

Si requieres más información contáctanos a través del chat en línea, de lunes a domingo de 07:00 a 22:00 hrs. o comunícate al *264 desde tu Telcel.

Desde el 13 de agosto de 2014 los números frecuentes son TODO DESTINO. Puedes elegir números locales o nacionales, fijos o móviles de cualquier compañía para llamar con una tarifa preferencial por minuto (depende del Esquema de Cobro).
Puedes dar de alta hasta 9 números frecuentes vía chat en línea, a través de Mi Telcel o llamando a la marcación *264 desde tu Telcel.
Consulta la sección Tarifas y opciones de Amigo para conocer la cantidad de números frecuentes que aplica a tu Esquema de Cobro y tarifas vigentes.

Con Telcel es muy fácil consultar tu saldo en línea:

  •  Ingresa a la sección Consulta tu saldo ahora para conocer el detalle de tu saldo de manera sencilla.

  • Desde Mi Telcel: si aún no te has registrado, hazlo ahora e ingresa para consultar o recargar saldo. Desde el navegador de tu teléfono ingresa a m.mitelcel.com , o descarga la aplicación móvil disponible para Android, iOs y Windows Phone. Desde el navegador de tu computadora o tablet ingresa a www.mitelcel.com.

Telcel piensa en ti y pone a tu disposición diferentes maneras de consultar tu saldo sin costo y administrar tu Amigo Telcel de manera fácil y segura.
Consulta tu saldo en línea: visita la sección Consulta tu saldo ahora o ingresa a Mi Telcel.
Marca *133# y presiona "send"; recibirás una notificación instantánea con el detalle de tu saldo.  
Envía un SMS con la palabra SALDO al 333 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo.
Marca *321 desde tu Telcel, escucha el menú de opciones y elige "consulta de saldo".

Si tu Esquema de Cobro es Amigo OnLife, puedes consultar tu saldo y canastas de beneficios, sin costo, envíando un SMS con la palabra SALDO al 335 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle.

 

Sin importar cuál sea tu Esquema de Cobro de Sistema Amigo, no aplican cargos por Roaming Nacional ni Larga Distancia Nacional, al hacer o recibir llamadas estando dentro o fuera de tu Área de Servicio Local (ASL).

Esquema del Sistema Amigo de Telcel que te permite alcanzar diferentes niveles de tarifas para todas tus llamadas, en función del monto acumulado de recargas realizadas.
Esta modalidad está fuera de la oferta comercialmente vigente. No obstante, las líneas activas que operen en este esquema, continúan operando de acuerdo a las tarifas previstas para el mismo. Consulta las tarifas vigentes en +Información de Tarifas y opciones de Sistema Amigo.

El Esquema de Cobro depende de la fecha de activación de la línea de Sistema Amigo. Te sugerimos contactar a través del chat en línea, de lunes a domingo de 07:00 a 22:00 hrs. o comunícate al *264 desde tu Telcel.

Sí, si cuentas con esquema Amigo Óptimo, Amigo Óptimo Plus o Amigo Óptimo Plus Sin Frontera, cuando ingresas $200, los siguientes 30 días tendrás una tarifa de $0.98.
Si tienes alguna duda visita Tarifas y opciones de Sistema Amigo, contáctanos a través del chat en línea o marca al *264 desde tu Telcel.

El Esquema de Cobro Amigo por Segundo tiene una tarifa de $0.85 por minuto, mensaje o mega. Más información.

En caso que no sepas tu número celular puedes averiguarlo enviando un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra NUMERO a la marcación 7878. El envío no genera costo, pero para poder usar este servicio necesitas tener mínimo $ 0.88 de Saldo Amigo.

Puedes recargar saldo en línea, de manera sencilla y segura, con tu tarjeta de crédito o débito desde este sitio. Recarga ahora.

Existen diferentes medios para recargar saldo, conócelos en la sección Medios de recarga y no te quedes sin saldo.

Puedes consultar y/o descargar tu Estado de Cuenta Amigo sin costo, a través de Mi Telcel o en los Kioscos que se ubican en Centros de Atención a Clientes.

El Estado de Cuenta Amigo se actualiza el día 10 de cada mes. Incluye el detalle de llamadas y los consumos de tu línea del día 01 al 30 ó 31 del mes anterior.

Amigo Óptimo Plus Sin Frontera elimina el Roaming y Larga Distancia entre México y Estados Unidos; cuentas con los siguientes beneficios:

  •  Utilizar los minutos, mensajes y megas al mismo costo en México y E.U.A.
  •  Las llamadas de México a E.U.A. cuestan como locales, sin costo de Larga Distancia.
  •  Si estás en Estados Unidos y te llaman, contesta porque no cuesta.
  •  Las llamadas desde E.U.A. a México cuestan como locales, sin costo de Roaming ni Larga Distancia.
  •  Disfruta en E.UA. de tus 3 números gratis todo destino (nacionales) para hablar o mensajear a México.

    Consulta tarifas vigentes de Amigo Óptimo Plus Sin Frontera.

Amigo Óptimo Plus Sin Frontera está disponible en forma automática para todos los usuarios nuevos de Sistema Amigo, en cualquiera de sus modalidades (Amigo, Amigo KIT y Amigo Chip) a partir del 17 de agosto de 2015.

Si deseas cambiarte a este esquema, realiza el trámite a través de los siguientes medios:

Considera que el primer cambio de Esquema de Cobro en tu línea no tiene costo. A partir del segundo cambio, el costo es de $29.00 IVA incluido, el cual se descuenta de tu Saldo Amigo.

El primer cambio de Esquema de Cobro en tu línea no tiene costo. A partir del segundo cambio, el costo es de $29.00 IVA incluido, el cual se descuenta de tu Saldo Amigo

El Saldo de Regalo es el saldo adicional (al Saldo Amigo) que da una recarga y que podrá ser utilizado para llamadas locales y nacionales a cualquier número fijo, Telcel o de otros operadores móviles; para envío de Mensajes de Texto (SMS) nacionales a cualquier operador móvil y/o para navegar en internet dentro del territorio nacional.
*La vigencia del Saldo de Regalo será el de la última recarga que haya realizado el usuario, que incluya Saldo de Regalo (montos de $100 ó más).

El Saldo Sorpresa Telcel es el saldo adicional al Saldo de Regalo que se te abona cuando haces una recarga durante la promoción de "Día Sorpresa Telcel". Puede ser utilizado para llamadas y/o envío de Mensajes de Texto (SMS) a cualquier operador móvil. Promoción Día Sorpresa Telcel, solo aplica para los usuarios que reciben un mensaje de invitación a recargar en un día en especial.
*El Saldo Sorpresa Telcel tiene vigencia de 15 días.

SUBIR