17 de Julio de 2019

Expertos muestran tendencias de tecnología en Foro Telcel Empresas 2019

 

Ciudad de México, a 17 de julio de 2019.- Hoy inició la sexta edición del Foro Telcel Empresas, en el que la Empresa presentó las principales tendencias tecnológicas, así como sus soluciones, servicios y productos empresariales enfocados a impulsar la competitividad de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Durante el Foro, reconocidos expertos nacionales e internacionales presentaron los principales avances sobre Transformación Digital, Conectividad del Internet de las Cosas, y Experiencia del Usuario, destacando la importancia de que las empresas tengan como su mejor aliada a la tecnología.

En ese sentido, Patricia Hevia, Directora de Operaciones de Región 9 de Telcel afirmó que, “en México, se han observado importantes avances en materia tecno-lógica dentro de las empresas, sin embargo, es necesario adoptar de manera mu-cho más rápida soluciones tecnológicas que potencien los negocios a un futuro 100% digital”. 

Entre los expertos que ofrecieron conferencias en el Foro participaron: Vivian Lan Embajadora en México de Singularity University; Miguel Baigts, Experto en Co-municación Digital; Alberto Ríos, Director Comercial División Empresarial de Nokia Latinoamérica; y Jaime Trapero, Head of Customer Marketing Iberia Ericsson.

Dichos especialistas dieron a conocer las últimas tendencias tecnológicas en México y en el mundo y cómo las empresas – sin importar su tamaño- pueden beneficiarse de ellas, para estar un paso por delante de sus competidores y mejo-rar la rentabilidad y competitividad del negocio.

Otro de los temas que expusieron fue la importancia de brindarle una mejor Expe-riencia del Usuario, un área en la que Telcel es realiza importantes esfuerzos, gracias al constante monitoreo de tendencias, así como a la creación de solucio-nes enfocadas a sus clientes, tanto a nivel masivo como empresarial. 

Asimismo, ante alrededor de 1,000 asistentes al Foro, se presentaron soluciones tecnológicas orientadas a distintos sectores como comunicación empresarial, lo-calización y rastreo, servicios cloud, transformación digital y seguridad.

Este año el Foro Telcel Empresas, además de presentarse en la Ciudad de México, se realizará en Guadalajara y Monterrey, y por primera ocasión en la ciudad de Mérida.

Para conocer más sobre Telcel Empresas y las soluciones que ofrece visita: www.telcel.com/empresas 

subir