26 de Febrero de 2019

Telcel y Samsung se unen para ofrecer la mejor experiencia a los visitantes del Abierto Mexicano Telcel

 

Como cada año, el Puerto de Acapulco es testigo del mejor torneo de Tenis de Latinoamérica, una experiencia única donde los organizadores y patrocinadores del evento ofrecen las mejores experiencias para todos los asistentes.

Este año Telcel, patrocinador oficial del evento, pone a disposición de todos los asistentes el stand Telcel donde aficionados del deporte blanco pueden, además de descansar, conocer los equipos de Samsung así como divertirse con las diferentes experiencias preparadas para conocer una de las increíbles funciones que ofrecen estos teléfonos, su slow motion, llevando la experiencia de fotografía y vídeo a otro nivel.

También experimentarán los avances tecnológicos que Samsung pone a su alcance en su mesa de experiencias, donde pueden usar sus últimos equipos como el Galaxy Note9 que detecta imperfecciones en las fotos y toma selfies con una S Pen, haciendo que cualquier foto sea posible o el Galaxy A9 que cuenta con 4 cámaras posteriores que posibilitan capturar imágenes panorámicas sin perder detalle. 

Los asistentes al Abierto Mexicano Telcel podrán seguir los partidos en vivo dentro del stand a través de las pantallas instaladas en el lugar, mientras cargan la pila de sus teléfonos o disfrutan de un bocadillo a la orilla del mar.

Además, los aficionados podrán descubrir el increíble mundo del internet de las cosas, mediante el Kit Smarthings de Samsung instalado en el stand, donde podrán controlar distintos aparatos usando un sólo dispositivo. 

Gracias a la velocidad de GigaRed 4.5G de Telcel, la afición del deporte blanco podrá compartir en tiempo real toda su experiencia y la gran fiesta que se vive dentro del Abierto Mexicano Telcel, compartiendo fotos y videos en sus redes sociales y amigos.

subir