Internet Compartido Telcel, el nuevo servicio para compartir datos con tus dispositivos, familiares y amigos.

• Disponible a partir del 12 de mayo a nivel nacional.
  • Permite compartir datos contratando un paquete desde $199 mensuales.

Telcel presenta su nuevo servicio Internet Compartido Telcel, el cual ofrece a sus usuarios la posibilidad de contratar un paquete de datos adicional para sus dispositivos o para compartirlos hasta con 10 beneficiarios, de forma simultánea sin la necesidad de que éstos estén cerca.

Ahora compartir tus datos para mantener siempre conectados a Internet tus dispositivos, los de tu familia o hasta los de tus amigos, es más fácil que nunca.

Internet Compartido Telcel permite a usuarios que tengan o adquieran una línea en plan tarifario, contratar un paquete que otorga megabytes adicionales a los incluidos en su plan para compartirlos hasta con diez líneas.

Tanto el usuario que contrata, como aquellos con los que comparte los megabytes del paquete, deberán poseer un plan tarifario de la familia Telcel PRO, Telcel PLUS y Telcel Más x Menos por Segundo Todo Destino.

El usuario que contrata el paquete podrá administrar las líneas que reciben el beneficio  en el sitio web www.MiTelcel.com , a través de la aplicación Consumo de Internet descargable desde Google Play y Appstore, en los Centros de Atención a Clientes Telcel o llamando desde su línea Telcel al *111.

Los paquetes disponibles para Internet Compartido Telcel van de 1,000 a 20,000 MB y podrán ser contratados desde $199 pesos mensuales.

“Con el nuevo servicio Internet Compartido Telcel nuestros usuarios disfrutarán de datos adicionales a su plan para compartir con sus propios dispositivos, con familiares e incluso con amigos. Estamos seguros que con la cantidad de datos que incluye cada paquete en conjunto con la velocidad y cobertura que ofrece la Red Telcel, nuestros usuarios gozarán de la mejor experiencia en Internet”, comentó Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Internet Compartido Telcel estará disponible para los planes participantes a partir del 12 de mayo a nivel nacional y podrá ser contratado en los Centros de Atención a Clientes Telcel,  llamando desde su línea Telcel al *111, en el sitio web www.MiTelcel.com y a través de la aplicación Consumo de Internet.

Información en www.internet.telcel.com/internetcompartido