Paquetes Viajero Telcel.

• En consumos, ahorro de hasta un 80%
  • Paquetes de vos, SMS e Internet
  • Contratación fácil y rápida desde México y desde el extranjero

México D.F., a 29 de junio de 2010.- Telcel siendo la empresa celular con la mayor y mejor cobertura a nivel nacional, sabe la importancia de ofrecer a sus usuarios no solo Roaming Automático Nacional, con este compromiso, y con la finalidad de ofrecer a los usuarios de Roaming Internacional mayores ahorros en Voz, SMS e Internet, pone a disposición de sus usuarios nuevos Paquetes Viajero Telcel.

Este nuevo servicio es óptimo para los clientes que viajan al extranjero y requieran estar comunicados y conectados con sus familiares, amigos o negocio. Además, se puede ahorrar hasta un 80% en sus consumos, estén donde estén.

Paquetes Viajero Telcel se puede contratar de manera fácil y rápida marcando directamente desde su Telcel *500 (estando en México) ó (+52) 55 2581 3300 estando en el destino final.

Para dar a conocer este nuevo servicio, la empresa lanzó una campaña a nivel nacional dirigida a todos los usuarios a través de situaciones cotidianas. Los esfuerzos publicitarios serán en radio, prensa, revistas e Internet.

Telcel continuará ofreciendo al mercado mexicano soluciones inalámbricas para responder a sus diversas necesidades viajeras y de comunicación móvil, multiplicando los beneficios a favor de los más de 60 millones de usuarios con los nuevos Paquetes Viajero Telcel.

Para mayor información accesar a la página www.telcel.com/roaming