Telcel informa sobre Registro de Usuarios Móviles.

Telcel informa a sus clientes y público en general que el plazo que establece la ley para el registro de usuarios móviles –RENAUT- que vence a la media noche del próximo sábado 10 de abril no fue prorrogado, lo que afectará los principios fundamentales establecidos en las leyes de orden público, como lo es promover el desarrollo eficiente de las telecomunicaciones y garantizar la prestación de los servicios en beneficio de los usuarios.

Desde el inicio del RENAUT Telcel cumpliendo con las disposiciones de la regulación aplicable ha buscado dar todas las facilidades con el fin de que su base de usuarios quede registrada. Telcel es una empresa socialmente responsable que colabora de manera cotidiana con las diferentes instancias del Gobierno a nivel federal y local.

Acatando la ley, Telcel informa que a partir del domingo irá suspendiendo a los usuarios que no cuenten con registro.  Los teléfonos suspendidos mantendrán habilitadas las funciones de voz para comunicarse con nuestros centros de atención y de datos para poder registrarse a través del envío de mensajes cortos.  Los usuarios suspendidos no perderán ni su saldo ni su número. Telcel siempre comprometido con servir a sus clientes, trabaja para que tengan la menor afectación posible, respetando siempre las leyes mexicanas.

Telcel invita a todos los clientes que no se han registrado a hacerlo a través de los diferentes medios disponibles para ello:

1-) Enviando un SMS a la marcación 2877 con el mensaje ALTA.INSERTAR LOS 18 DIGITOS DE LA CURP o bien ALTA.NOMBRE.PRIMER APELLIDO.SEGUNDO APELLIDO.DDMMAAAA

2-) Llamando desde su Telcel a nuestro Centro de Atención Telefónica (*264 – Prepago y *111 – Pospago).

3-) Acudiendo a nuestros Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados en toda la República; o

4-) Vía internet en www.telcel.com/registrocelular.

No te desconectes. Regístrate.

www.renaut.gob.mx