Red 4.5G

Con la Gigared 4.5G te entregamos el futuro de los negocios, hoy.

Resultado de 4 años de inversión tecnológica para la modernización de nuestra Red, Telcel evoluciona para ofrecer a tu empresa mayor velocidad de conexión.
La Red 4.5G llegó para conectar, de manera simultánea e inmediata, todos tus activos y aumentar la productividad de tus procesos de negocio.
Una solución que ofrece a todo tu personal una comunicación más robusta, segura y en alta definición, dentro y fuera de tus instalaciones.

 

Hiperconectividad, velocidad de datos y la cobertura que lo hacen posible

 

Conexión simultánea de millones de dispositivos

GigaRed está diseñada para amplificar el poder del Internet de las Cosas (IoT), ofreciendo una mejora considerable en el desempeño de aplicaciones empresariales que intensifican el uso de datos móviles.

Más velocidad es mayor calidad en menos tiempo

Te entregamos una experiencia única en el uso de plataformas de Internet, respaldo y acceso a documentos en la nube, llamadas y videollamadas en alta definición. Hacemos posible la interconexión entre personas, procesos de negocio y maquinaria, para que tengas el control de tu empresa en todo momento.

Somos tu socio tecnológico

Nosotros ponemos la Red, te brindamos asesoría y te ofrecemos soluciones para que tú te enfoques en modernizar tu negocio. Transforma tu organización y la vida de tus consumidores; alcanza los nuevos niveles de eficiencia en monitoreo de procesos, recolección y análisis de datos.

Amplifica el poder de múltiples aplicaciones 

Desde módulos de localización y rastreo, soluciones para smart city, controles de seguridad y telemetría, hasta terminales punto de venta, autos inteligentes y wearables, conectados para mejorar la calidad de vida.

Notas  relacionadas

SUBIR