Mantén la mejor velocidad de navegación con el Paquete Más Megas para tu casa

Nuevas Tablas

Paquete Recomendado

MB Incluidos
25000 MB
Costo
$99.00

Medios de consulta

  • Desde la app Mi Telcel Disponible en Google Play y App Store
  • Marca sin costo desde tu Telcel *111
  • Acude al Centro de Atención a Clientes más cercano

1) Descripción.

Paquete de datos disponible para usuarios que desean continuar navegando con el máximo ancho de banda establecido en el plan Internet en tu Casa que tengan contratado. Al contratar el Paquete adicional, podrás navegar a la velocidad máxima de hasta 5 o 10 Mbps, según el plan Internet en tu Casa que tengas contratado, hasta agotar los MB incluidos en el paquete.

2) Contratación.

Podrás contratar el Paquete a través de Centros de Atención a Clientes Telcel (CACs), a través del Centro de Atención Telefónica (CAT) *111, o a través de cualquier otro medio disponible.

El cargo se realizará a tu factura y su vigencia se ajustará al ciclo de facturación corriente, esto es, tendrás como vigencia los días restantes entre el día de su contratación y tu fecha de corte de facturación.

Paquete no disponible para su contratación con cargo recurrente.

3) Consideraciones.

Una vez que hayas consumido la totalidad de Megabytes (MB) incluidos en el paquete Mas Megas para tu Casa, podrás adquirir un nuevo Paquete o continuar navegando a la velocidad máxima permitida establecida en el plan Internet en tu Casa que tengas contratado hasta tu corte de facturación. Lo anterior, de acuerdo a la Política de Uso Justo (PUJ) establecida para el plan Internet en tu Casa que tenga contratado.

Podrá adquirir tantos Paquetes desees dentro de un mismo ciclo de facturación, con la restricción de que éstos no son acumulables y para adquirir uno nuevo deberás esperar hasta haber agotado los MB incluidos en el último Paquete activado. Al corte de facturación, los Megabytes (MB) incluidos en el paquete Más Megas para tu Casa que no hayan sido consumidos se perderán.

Los MB incluidos en el paquete Más Megas para tu Casa tendrán las mismas características que los datos incluidos en el plan Internet en tu Casa que tengas contratado, por lo que podrán ser utilizados únicamente dentro del territorio nacional.
 

Registro Público de Telecomunicaciones

Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones

Paquete Más Megas para tu casa Folio: 175082

¿Necesitas Internet  Ilimitado en tu casa?

{{dynamicAlt}}


Vive la experiencia del Internet Ilimitado con Telcel en tu casa. Instala el módem tu mismo, solo conecta y disfruta.