Con los Paquetes Noches de Internet Sin Límite disfruta la experiencia del internet ilimitado.

 

Nuevas Tablas

Noches de Internet Telcel

Paquete Recomendado

Paquete
RECOMENDADO
Lunes a Domingo
22:00 a 7:00 hrs
MB incluidos
Ilimitados
Costo
$150.00
Paquete
Lunes a Viernes
22:00 a 7:00 hrs
MB incluidos
Ilimitados
Costo
$100.00

Medios de consulta

  • Marca sin costo desde tu Telcel *111
  • Desde cualquier otro Teléfono 2581 3333 y 01800 71 05 687
  • Acude al Centro de Atención a Clientes más cercano

La navegación es de uso nacional y podrás navegar sin limite dentro del horario y días establecido.  El cargo es recurrente mensual y no aplica cargos parciales o prorrateados.

Noches de Internet Sin Limite son paquetes de datos adicionales, disponibles para usuarios que tengan contratado un Plan Tarifario (pospago), abierto; con los que podrás navegar sin límite dentro del horario y días establecidos con una cuota establecida como uso justo de 25,000 MB.

Disponibles para su contratación a través de Centros de Atención a Clientes Telcel  y  Centro de Atención Telefónico (CAT): *111.

Al activarse el Paquete, el cargo se realizará de forma recurrente mensual hasta que solicites la cancelación del mismo.

El paquete se activa en el momento en que éste es contratado y se ajustará a tu Ciclo de Facturación. En caso de contratar el paquete una vez iniciado el Ciclo de Facturación no se realizará un cobro prorrateado del servicio; por lo que al final del Ciclo de Facturación se realizará el cargo completo correspondiente al precio del paquete solicitado.

La cuota de MB establecida como Uso Justo corresponde a la cantidad de MB mensual (por ciclo de facturación), que podrás utilizar con la máxima velocidad disponible, durante el horario establecido. Al agotar la cuota de MB de Uso Justo, continuarás navegando de forma ilimitada con una velocidad de navegación de 2 Mbps hasta que termine el Ciclo de Facturación. Aplica Política Antifraude en el Uso de Servicios Ilimitados.

El Horario inicia a las 22:00:00 horas (10 de la noche), y termina a las 07:00:00 horas (7 de la mañana), del día siguiente. Los consumos de datos realizados antes de las 22:00:00 horas y a partir de las 07:00:01 se debitarán de los MB incluidos en el Plan Tarifario, del Paquete Más Megas contratado o bajo demanda conforme a la tarifa por Kilobyte (KB) establecida para el Plan Tarifario que tengas contratado.

Para el horario se considerará la hora local del lugar, dentro de la república mexicana, en donde se encuentre el usuario.

EL SERVICIO PODRÁ SER UTILIZADO ÚNICAMENTE DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL (MÉXICO), AUN Y CUANDO EL PLAN TARIFARIO QUE TENGAS CONTRATADO INCLUYA EL BENEFICIO SIN FRONTERA.

Condiciones particulares aplicables al Paquete Noches Sin Límite - Lunes a Viernes:

El paquete podrá ser utilizado a partir de las 22:00:00 del lunes hasta las 07:00:00 del día sábado. Los consumos de datos realizados a partir de las 7:00:001 del día sábado y hasta las 21:59:59 del día lunes siguiente se debitarán de los MB incluidos en el Plan Tarifario contratado, del Paquete Más Megas contratado o bajo demanda conforme a la tarifa por Kilobyte.

Para cancelar el Paquete deberás solicitarlo expresamente en el Centro de Atención a Clientes Telcel o el Centro de Atención Telefónico (CAT): *111.

LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO SE APLICA EN EL MOMENTO EN QUE SE SOLICITA Y EL PAQUETE QUEDARÁ SUSPENDIDO A PARTIR DE ESE MOMENTO. EN CASO DE SOLICITARSE LA CANCELACIÓN DEL PAQUETE, PREVIO A QUE TERMINE EL CICLO DE FACTURACIÓN, NO SE APLICARÁN CARGOS PARCIALES Y EL USUARIO DEBERÁ CUBRIR EL PRECIO TOTAL DEL PAQUETE.

Política de Uso Justo:

La Política de Uso Justo (PUJ) es una regulación en la velocidad de navegación que se aplica a los planes que cuentan con el servicio de datos ilimitados, con la finalidad de evitar la sobresaturación de la red, de tal forma, que todos los usuarios puedan disfrutar del servicio con una velocidad promedio estable y de calidad.

El usuario navegará con el mayor ancho de banda (velocidad de navegación) disponible hasta llegar a la cuota de Megabytes (MB) establecida para el paquete contratado. Si dicha cuota es alcanzada antes del horario establecido, el usuario podrá continuar navegando de forma ilimitada con una velocidad de navegación reducida de 2 Mbps hasta que termine el horario establecido. Esta graduación en el ancho de banda utilizado para navegar no implica restricción o limitante alguna en el acceso a las diversas aplicaciones, servicios, contenidos o sitios Web que el usuario desee utilizar; por lo que el usuario podrá continuar navegando, utilizando sus aplicaciones, descargando contenidos y accediendo a los sitios en Internet de su preferencia. La velocidad de navegación será reestablecida una vez que inicie el siguiente ciclo de facturación y el usuario podrá navegar con la mayor de banda (velocidad de navegación) disponible hasta alcanzar nuevamente la cuota de MB establecida.

Registro Público de Telecomunicaciones

Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones

Paquetes Adicionales Más Megas: 144766 y 144767

¿Necesitas Internet  Ilimitado en tu casa?

{{dynamicAlt}}

 

Vive la experiencia del Internet Ilimitado con Telcel en tu casa. Instala el módem tu mismo, solo conecta y disfruta.