Ubica
Encuentra una tienda que envíe Recargas Internacionales en Estados Unidos. Si estás en cualquier otra parte del mundo entra a la página de Internet del Distribuidor.

Compra
Elige el monto de la Recarga que deseas realizar. Las Recargas a través de Distribuidores Autorizados en el Extranjero se realizan en dólares (USD).

Confirma
Recibirás la confirmación de la recarga realizada, y las promociones aplicables.

Consulta los montos de Recargas disponibles en dólares y las promociones vigentes aplicables.


 

  1. Se abonará el equivalente en pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio dólar FIX publicado en el Diario Oficial de la Federación el día anterior a la recarga realizada.
        Saldo Amigo = Monto de recarga equivalente en pesos de acuerdo al tipo de cambio 
  2. Consulta términos y condiciones para la promoción Saldo de Regalo.
  3. Consulta términos y condiciones para la promoción Navegación en Redes Sociales y Mensajería Instantánea.
  • Las Recargas de saldo se aplican en pesos mexicanos de acuerdo con el tipo de cambio del día anterior a la Recarga.
  • Los beneficios de Promoción Saldo de Regalo se aplicarán de conformidad con los montos de Recarga disponibles en pesos correspondientes al monto total o inmediato inferior al equivalente en pesos de la Recarga realizada en dólares.
  • Los Megabytes (MB) para el uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea se aplicarán de conformidad con los montos de Recarga disponibles en pesos.
  • El Saldo de Regalo promocional y los MB incluidos para el uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea se aplicarán de conformidad con los Términos y Condiciones aplicables para las Recargas realizadas dentro del territorio nacional. Consulta términos y Condiciones vigentes aquí.
  • En el caso de los Esquemas de Cobro Amigo Onlife y Amigo Sin Límite se aplicarán los beneficios correspondientes al monto máximo que pueda cubrirse con la cantidad del saldo equivalente en pesos, conforme a los montos de Recarga disponibles en pesos para dichos esquemas de cobro. Por ejemplo: Si tu línea se encuentra activada en el Esquema de Cobro Amigo Sin Límite y realizas una Recarga de $5 USD, con base en un tipo de cambio de $19.67 pesos por dólar, se abonarán $95.32 pesos de saldo ($98.35 menos $3.03 de comisión) que se utilizarán para activar los beneficios Amigo Sin Límite correspondientes a la Recarga de $50 pesos y los $45.32 pesos restantes permanecerán en tu cuenta de Saldo Amigo.
  • Las Recargas realizadas en el extranjero a través de los Distribuidores Autorizados tienen una comisión de $3.03 pesos que serán descontados del Saldo Amigo recargado.

Recarga saldo

{{dynamicAlt}}

En pesos desde cualquier parte del mundo, pagando con tu tarjeta de crédito.

*Puedes usar cualquier tarjeta de crédito o débito