Saldo Amigo: corresponde al saldo nominal de la recarga realizada. Este puede ser utilizado para todos los servicios que Telcel ofrece: llamadas locales o nacionales a cualquier número fijo, Telcel o de otros operadores móviles; llamadas de Larga Distancia Internacional; envío de Mensajes de Texto (SMS) nacionales a cualquier operador móvil; navegar en internet dentro y fuera del territorio nacional; para la compra de paquetes disponibles y/o para la contratación de cualquier servicio adicional o conexo que preste Telcel en forma directa o a través de terceros; así como, el uso de los servicios estando en Roaming Internacional.

Saldo de Regalo: es el saldo adicional que da una recarga y su uso dependerá de las condiciones comerciales del esquema contratado.

Saldo Sorpresa Telcel: es el saldo adicional al Saldo de Regalo que se te abona cuando haces una recarga durante la promoción de "Día Sorpresa Telcel". Puede ser utilizado para llamadas y/o envío de Mensajes de Texto (SMS) a cualquier operador móvil. Promoción Día Sorpresa Telcel, solo aplica para los usuarios que reciben un mensaje de invitación a recargar en un día en especial.

 

Saldo SMS: son Mensajes de Texto (SMS) que Telcel te da gratis en algunas promociones. Con este saldo podrás enviar mensajes de texto persona a persona a cualquier número nacional de cualquier operador. No se puede utilizar para el envío de mensajes a marcaciones cortas.

Saldo Internet: es la promoción de megabytes (MB) que Telcel te da en algunas recargas de saldo, para que puedas navegar desde tu Telcel, mandar y recibir correos, utilizar tus Redes Sociales, realizar descargas y mucho más, dentro del territorio nacional.

Los Paquetes de Internet son servicios adicionales contratados que no forman parte del Saldo Internet.

Saldo MMS: son Mensajes Multimedia (MMS) que Telcel te da gratis en algunas promociones.

Saldo Entretenimiento: corresponde al saldo nominal de la recarga realizada y que el usuario puede utilizar para contratar y/o comprar cualquier servicio adicional o conexo de entretenimiento que preste Telcel en forma directa o a través de terceros

Para más información consulta la Política de Ciclo de Vida de Sistema Amigo y Esquemas de Cobro.