Descubre un mundo nuevo de funcionalidades, velocidad y comunicación en 4.5G GigaRed

La última versión disponible de tarjeta SIM para tu Telcel es el nanochip versión 6.4 capaz de soportar la GigaRed, te da acceso a la experiencia mejorada de voz en alta definición (VoLTE), además de los servicios multimedia y mensajería que ya conoces.

Envía y recibe fotos, archivos, videos y música a una velocidad de descarga de hasta 10 Mbps (megabits por segundo) y también de 10 Mbps cuando subes información a Internet.

El  nanochip versión 6.4 GigaRed 4.5 es compatible con la Red que soporte tu dispositivo (2G, 3G, 4G y 4.5G). Además, incorpora todos los servicios que se ofrecen en chips anteriores e incluye mejores opciones de acceso a contenidos y servicios de forma dinámica como Mi Telcel, servicios Claro, promociones, servicios exclusivos de entretenimiento, deportes, horóscopos, noticias y mucho más.

Para conocer los servicios disponibles en tu chip actual consulta Aplicaciones en tu chip.

Actualiza tu chip

Para cambiar el chip que tienes actualmente por la última versión disponible de nanochip v6.4 GigaRed 4.5, acude al Centro de Atención a Clientes más cercano o con un Distribuidor Autorizado Telcel.

  • El servicio está disponible para todos los usuarios Telcel.
  • El nuevo chip debe ser de una versión más reciente que el chip a reemplazar y solo lo puedes reemplazar por otro de tu misma localidad.
  • El servicio de reemplazo de chip no tiene costo.
  • La línea debe estar activa y tener las condiciones necesarias para enviar y recibir Mensajes de Texto (SMS).
  • No aplica para reemplazo de chip por robo o extravío.