Ten acceso a múltiples servicios de información, entretenimiento, deportes y noticias.

El Menú Telcel está integrado en tu chip (SIM card) y te da acceso directo a Servicios Claro, promociones, noticias, entretenimiento, horóscopos, deportes y Mi Telcel.

Los servicios disponibles dependen de la versión de tu chip. Descubre qué versión de chip tienes en tu celular, consultando el apartado de Versiones y Servicios en esta misma sección.

Las consultas que realices a través del Menú Telcel a las secciones Ayuda, Mi Telcel, Ideas Telcel y promociones, no generan ningún costo.

Las solicitudes de contenido tienen un costo de $3.53 IVA incluido. El uso del chat y los juegos SMS tienen un costo de $1.16 IVA incluido por cada SMS enviado.

  • Si eres usuario de Plan de Renta, el cargo se reflejará en tu factura mensual.
  • Si eres usuario de Sistema Amigo, se descuenta de tu Saldo Amigo, excepto para los casos de paquetes y/o esquemas de cobro ilimitados.
  • Si tu esquema de cobro es Amigo Sin Límite, para solicitar el contenido que incluye tu chip, es necesario que cuentes con Saldo Entretenimiento. Recarga ahora y no te pierdas las ventajas del Menú Telcel.

No aplica para Paquetes Amigo Sin Límite.

Los cobros generados por el uso del servicio celular en el extranjero son independientes a los Planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional.

El Menú Telcel está integrado en tu chip, solo busca el ícono o menú SIM Telcel. La ubicación depende de la marca y modelo de tu teléfono, te damos algunos ejemplos:

 

 

Android: Menú Principal / Aplicaciones / SIM Telcel
 

 

iOS: Menú Principal / Ajustes / Teléfono / Aplicaciones SIM

 

Ubicación en dispositivos de otras marcas/sistemas operativos:

  • Windows Phone 8: Menú Principal / SIM Telcel
  • Nokia: Menú Principal / Aplicaciones / Telcel TELCE
  • Motorola y Samsung: Menú Principal / Herramientas / Telcel
  • Sony Ericsson: Menú Principal / Entretenimiento / Telcel

Identifica la versión de tu chip actual de acuerdo al Menú Telcel que se despliega.

Si quieres cambiar tu chip a la última versión disponible, acude al Centro de Atención a Clientes más cercano o con un Distribuidor Autorizado Telcel.

Más información en la sección Conoce tu chip

 

 

 

 

Nota: El servicio de Guarda Contactos ya no está disponible a partir de la versión 6.3 en adelante.