Telcel Directo (PTT) y Viajero BlackBerry (BB)

 

third_level

 

Ahora Telcel te ofrece la oportunidad de contratar algunos paquetes adicionales a tu plan tarifario para que puedas utilizar el servicio de Telcel Directo y BlackBerry Viajero Internacional en el extranjero. Sólo asegúrate de que exista cobertura GPRS en el país a visitar.

Con los Paquetes BlackBerry Viajero Internacional puedes utilizar tu correo electrónico y Mensajería Instantánea (BB Messenger, MSN, Yahoo, Gmail, etc.), BlackBerry browser. Los paquetes no aplican para navegación streaming (YouTube, bajar videos, canciones, etc), al utilizar el equipo como Módem, para este último se requiere un Paquete Viajero Telcel de Internet.

PAQUETES BLACKBERRY VIAJERO INTERNACIONAL RENTA DIARIA Cobertura MB Incluidos Tarifa USD
Zona 1 USA, Canadá y América Latina 10 MB  $3.90
Zona 2 Europa Preferencial 10 MB  $12.00
Zona 3 Resto del Mundo 6 MB  $17.00

Para la aplicación de tarifas en dólares se facturará conforme al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación el día miércoles de la semana previa al día de consumo más el IVA correspondiente del 16%.

Términos y Condiciones

Estos paquetes requieren contratación, antes de salir de viaje marca *500 o acude a un Centro de Atención a Clientes. Si ya tienes un Paquete de Estados Unidos, Canadá y América Latina y sales a un destino diferente recuerda cambiarlo por una Renta Mundial, de lo contrario aplicará el cobro estándar por KB.

Tenemos más opciones de acuerdo a tus consumos, contáctanos para informarte.


Si deseas información acerca de nuestras tarifas vigentes síguenos en o agréganos en

También puedes comunicarte sin costo desde tu Telcel al *500 si estás en México o acude al Centro de Atención a Clientes más cercano.

Si te encuentras en el extranjero marca sin costo desde tu Telcel al+ 5255 25813300.


Visita Roaming Internacional

Antes de salir de viaje


Guías de Viaje