Paquetes Viajero Internet

 

third_level Consulta Paquetes de Internet Telcel

 

Con los Paquetes Viajero Internet podrás seguir conectado desde tu Telcel o con una Tarjeta/Módem Internet Telcel Banda Ancha.

Ahorra hasta un 95% en tus consumos al contratar los Paquetes Viajero Internet cuando viajes al extranjero.

Tipo de Paquete  Zona Descripción Paquete Tarifas en dólares Clave Contrata enviando un SMS con la clave a la marcación:
Internet Estados Unidos y América Latina Paquete Viajero Internacional 150 MB + 100 MB de regalo $43.10 150US 53184
Mundial Paquete Viajero Internacional 20 MB $45.00 20KMU 53184

Para la aplicación de tarifas en dólares se facturará conforme al tipo de cambio publicado en el Diario Oficial de la Federación el día miércoles de la semana previa al día de consumo más el IVA correspondiente del 16%.

 

Los Paquetes Viajero Internet Zona Mundial incluyen la cobertura de la Zona de Estados Unidos y América Latina.

Términos y Condiciones

Tenemos más paquetes que se adaptan a tus necesidades de consumo, contáctanos para informarte.


Si deseas información acerca de nuestras tarifas vigentes síguenos en o agréganos en

También puedes comunicarte sin costo desde tu Telcel al *500 si estás en México o acude al Centro de Atención a Clientes más cercano.

Si te encuentras en el extranjero marca sin costo desde tu Telcel al+ 5255 25813300.



¿Cómo se utiliza el servicio?

Contrata un Paquete Viajero de Internet cuando te encuentres en el extranjero y recibirás Notificaciones vía SMS sobre tu límite de consumo de datos, así como nuestros números de Atención a Clientes para contratar los Paquetes y así ampliar tu límite de consumo. Los Paquetes ofrecen MB incluidos con una vigencia de 30 días, o el término de los MB incluidos, lo que suceda primero, por un costo establecido.

El límite de consumo para Viajeros Internacionales es de 50 MB, con los Paquetes podrás ampliar tu límite de consumo de MB en Roaming Internacional de acuerdo a tus necesidades.

Una vez que llegas al límite de consumo Internacional, la navegación es re-direccionada a una página de compra de Paquetes Viajero de Internet para que sigas ahorrando en tus consumos, en caso de que decidas no contratar un nuevo paquete, el servicio de Internet en el extranjero será bloqueado (permaneciendo activo el servicio de Mensajes de Texto y Voz), hasta tu siguiente fecha de facturación.

Los equipos que cuentan con este servicio son: Tarjetas de Datos, Smartphones, PDA´S, iPhone™ y todos aquellos que soporten la Red GPRS o 3G.

Si cuentas con un equipo BlackBerry o Telcel Directo puedes contratar paquetes de renta diaria y/o mensual, debido a que los Paquetes Viajero de Internet no aplica para la navegación de esas aplicaciones.

* Contáctanos aquí



Recomendaciones al usuario

Si aún no sabes cual Paquete contratar, te recomendamos revisar tus consumos mensuales de datos. En tu factura, los encuentras en la Sección Servicios de Valor Agregado donde podrás identificar el rango de tus consumos de datos y te ayudará a elegir un Paquete de acuerdo a tus necesidades.

Ejemplo de facturación del Servicio:

En la factura la unidad de medición es en KB para realizar la conversión se divide 309728/1024 = 302 MB.

Visita Roaming Internacional

Antes de salir de viaje


Guías de Viaje