Si tienes un Plan de Renta puedes utilizar PasaTiempo para Recargar saldo a un Amigo de Telcel. El monto del PasaTiempo será cargado a tu siguiente Factura mensual. 

Para solicitar la activación del servicio  debes contar con al menos 2 periodos de facturación y estar al corriente en tus pagos.

Puedes darte de Alta en el Servicio de tres maneras:

 

Una vez dado de alta en el servicio dispones de varios medios para enviar un PasaTiempo a tus Amigos de Telcel:

1.- Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 7373:
Envía un Mensaje de Texto* (SMS) a la marcación 7373 con el número Amigo al que deseas abonar, deja un espacio en blanco e indica la cantidad sin centavos ($20, $30, $50, $100, $150, $200, 300, $500).

Ejemplo:

 

 

*Se cargará a tu factura el costo del SMS por el monto de $2.00 incluye IEPS (3%) e IVA

2.- Descarga la Aplicación para tu Smartphone.
Si cuentas con un Smartphone, descarga sin costo desde tu teléfono la aplicación PasaTiempo Telcel de cualquiera de las siguientes tiendas en línea, según el equipo con el que cuentes:

Ingresa a la aplicación y sigue los pasos. Sólo tienes que ingresar el número Amigo de Telcel al que quieres enviar el Saldo y elegir la cantidad que deseas enviar ¡Es Muy Fácil!
También puedes realizar PasaTiempos por medio de la app de Recarga Amigo, la cual está disponible para terminales Android en la tienda de Google play. 

3.- Mi Telcel.
Entra a la página de y en la sección de Servicios elige la opción > Recarga Saldo > Con PasaTiempo y sigue las instrucciones.

¿Cuánto cuesta?

En tu factura mensual se cargará el monto del Saldo que hayas seleccionado (antes de IVA), bajo el concepto de compra de Tiempo Aire. PasaTiempo con Cargo a Factura tiene un costo de $3.03 pesos IVA incluido, que se descontará del saldo del usuario destino.

¿Cuánto puedo transferir?

El límite de compra mensual varía de acuerdo al límite de crédito que tengas asignado al momento de hacer la compra:

Límite de Crédito Actual Límite de Compra de Saldo por Ciclo de Facturación
0 - $799* $200’
$800 - $1499* $300’
$1500 - En Adelante* $500’
* Las cantidades incluyen I.V.A Las cantidades incluyen I.V.A.

 

¿Cómo puedo saber mi saldo disponible para transferir?
Envía la palabra “Consulta” a la marcación 7373 o a través de las aplicaciones de PasaTiempo y Recarga Amigo. Recibirás un Mensaje de Texto (SMS) en respuesta con tu saldo disponible para transferencias.

¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?
Envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 7373 con la palabra BAJA; recibirás una notificación vía SMS de la baja exitosa.