Llamadas Salientes

Llamadas cuando el usuario se encuentra en su área de Servicio de Servicio Local (ASL), en otra ASL o región Tarifa aplicable
Minuto Local Indistinto $3.98
Minuto de Larga Distancia Nacional Indistinto $4.98
Minuto a Números Frecuentes Locales*  $1.19
Minuto a Números Frecuentes Nacionales** $2.19
Minuto Adicional a Números Gratis (5:01 en adelante) $3.98

*Esta tarifa aplica en llamadas a números Telcel elegidos como Números Frecuentes cuando el usuario origina su llamada desde su Área de Servicio Local al igual que el Número Frecuente.
En caso que saliera de ella, la tarifa que se aplica para la misma, será la genérica aplicable al caso de tráfico específico generado por el usuario.
**Esta tarifa aplica en llamadas a números Telcel elegidos como Números Frecuentes cuando el usuario origina su llamada desde su Área de Servicio Local a un Número Frecuente de otra Área de Servicio Local.
En caso que saliera de ella, la tarifa que se aplica para la misma, será la genérica aplicable al caso de tráfico específico generado por el usuario.

 

 

Llamadas Entrantes

Llamadas que el usuario recibe Tarifa aplicable
Cuando el usuario se encuentra en su Área de Servicio Local Sin costo
Cuando el usuarios se encuentra fuera de su Área de Servicio Local o Región $1.00

 

 

Otros Servicios

  Total

Consulta de Saldo vía *333

$1.19

Consulta de Buzón vía *86

$1.19

Mensaje de Texto (SMS) originado indistinto

$0.88

 

 

Amigo Fidelidad
 

El usuario que tenga una antigüedad mayor a 12 meses contados a partir de la fecha de activación (primer llamada con costo), puede solicitar, marcando sin costo al *264 desde su equipo, la aplicación de una tarifa preferencial por fidelidad, con la que todos los minutos locales a números Telcel se cobran a $1.19 y los minutos de Larga Distancia Nacional a números Telcel, a una tarifa de $2.19.

 

Para los demás casos de tráfico, las tarifas aplicables serán las detalladas anteriormente.

 

La primer solicitud de cambio de esquema de cobro para ser beneficiario de la tarifa preferencial por fidelidad no tiene costo. En caso de que el usuario, posteriormente solicite un cambio de esquema (ya sea para regresar a la anterior o moverse a otro esquema comercialmente disponible), tendrá un costo de $29.00, la cantidad será debitada del Saldo Amigo del usuario.

 

Las Tarifas publicadas incluyen el 16%.

*Registro P├║blico de Concesiones IFT: Constancia Folio 011652