Amigo premia tu Fidelidad y al cumplir un año con tu línea celular en Sistema Amigo puedes llamar a cualquier Telcel local por sólo $1.19 el minuto.

A partir de que cumplas un año con tu línea Activa marca al *264 o acude a un Centro de Atención a Clientes para solicitar la activación.

Para tener la tarifa preferencial de Amigo Fidelidad, debes de tomar en cuenta lo siguiente:

 

No aplica para Planes Mixtos, Pago por Segundo, TIP, TPR y Rural.

Para conservar esta tarifa preferencial debes conservar tu línea activa e ingresar como mínimo $200.00 de saldo dentro de un periodo de 120 días, de lo contrario regresarás al esquema original de cobro y deberás esperar un año más a partir de la fecha del cambio para volver a solicitar Amigo Fidelidad.
Recuerda que el tiempo aire que ingreses para conservar esta tarifa debe ser por medio de recargas (Fichas Amigo o compra de Tiempo Aire Electrónico). No se contará como recarga el tiempo aire que obtengas de Pasatiempo.
Al adquirir un AMIGO de Telcel la tarifa base de cobro es por minuto, sn embargo, Telcel te ofrece la posibilidad de elegir entre la modalidad por segundo o TIC TAC. Para mayor información visita tu Centro de Atención a Clientes más cercano.

Las tarifas publicadas incluyen el 16% de IVA.
Los cobros generados por el uso del servicio celular en el extranjero son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional.