Telcel cuenta con las mejores tarifas para cualquier destino local, nacional e internacional y además premia tus consumos:

Con Amigo Plus cuentas con una tarifa TODO DESTINO de $3.98 por minuto para llamadas a números fijos o celulares de cualquier compañía Local, de Larga Distancia Nacional o Estados Unidos y Canadá*.

¡Además puedes alcanzar la TARIFA PREFERENCIAL (1) de $1.98 por minuto! Solo tienes que acumular una recarga de $150 o más en un plazo de 30 días y durante 30 días podrás gozar de una tarifa de $1.98 por minuto en llamadas a números fijos o celulares de cualquier compañía Local, de Larga Distancia Nacional, o en Estados Unidos y Canadá!*.

Además incluye:

 

(1) La tarifa preferencial tiene una vigencia de 30 días naturales. Al activarse recibirás un SMS confirmando la promoción, y dos días antes de concluir la vigencia recibirás una notificación. Para volver a tener el beneficio es necesario acumular nuevamente $150 en recargas de Tiempo Aire en un plazo de 30 días.
(2) En llamadas aplican para números Telcel Locales o de Larga Distancia, estando en cualquier parte del país. Si eliges el mismo número para hacer llamadas y enviar SMS éste se contará como 2 de tus 3 números. Las llamadas serán sin costo los primeros 5 minutos, a partir del minuto 5:01 aplican cobros de acuerdo al esquema vigente. Para mantener esta promoción es necesario realizar una recarga mínima de $150 al mes.Para las llamadas gratis se debe contar con un saldo mínimo de $5.97, y para enviar un SMS se debe tener un saldo mínimo de $0.88 en tu saldo Amigo.
El costo por cambio de cada número para llamadas o SMS Gratis o Números Frecuentes a $0.98 es $15.13 (16% IVA incluido).Contarás con este beneficio los primeros 30 días naturales a partir del registro de tu primer número.
(3) El precio del minuto de $0.98 solo aplica para llamadas a números Telcel locales o Nacionales previamente dados de alta. Para mantener esta promoción es necesario realizar una recarga mínima de $150 al mes, en caso que el usuario no realice la recarga tendrá la tarifa de $1.19 el minuto a sus números frecuentes.
*Excepto Hawai, Alaska y Caribe

Las tarifas publicadas incluyen el 16% de IVA.
Los cobros generados por el uso del servicio celular en el extranjero son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional.