México D.F., a 17 de marzo del 2005.- Telcel una vez más muestra su compromiso con sus más de 28 millones de clientes y brinda un servicio que ofrece seguridad de quienes, por cuestiones de negocios o placer viajan dentro y fuera de la República Mexicana.



El servicio de Rescatel de Telcel brinda asistencia legal y vial. Este servicio se ofrece en tres diferentes niveles:


1. Rescatel Básico: Este servicio se ofrece sin costo mensual, está disponible para clientes de prepago y postpago que no tienen contratado Rescatel Plus o Integral. Los beneficios que ofrece al usuario son: Envío de remolque, Asistencia en viajes, Asistencia legal y Asistencia vial (el costo de cada asistencia se cobra de acuerdo a las tarifas vigentes del momento del uso del servicio).


2. Rescatel Plus: Es un servicio dirigido a clientes Tarifarios que se ofrece por una renta mensual de $23.00. Con Rescatel Plus los clientes Telcel obtienen servicios de Asistencia (automovilística, legal y vial) en México, Estados Unidos y Canadá, cabe mencionar que algunos de estos servicios no tienen ningún costo. Adicionalmente, incluye un Seguro de Accidentes Personales y de Responsabilidad Civil para mayor tranquilidad cuando el cliente Telcel viaja cubriendo los daños a terceros ocasionados por el titular del seguro, cónyuge e hijos menores hasta por una suma asegurada de $75,000.00 (se excluyen los daños ocasionados por vehículos automotores).


Otro de los grandes beneficios de Rescatel Plus es la Asistencia en el lugar de residencia, este servicio de auxilio vial consiste en enviar a un prestador de servicios para atender eventualidades como: cambio de llanta, paso de corriente y gasolina (la gasolina con cargo al asegurado), envío y pago de remolque dos eventos por año, envío y pago de ambulancia en caso de accidente dos eventos por año. Adicionalmente, el titular queda cubierto en caso de muerte accidental por una suma asegurada de $50,000.00.


3. Rescatel Integral: Este servicio para clientes que cuentan con algún Plan Tarifario tiene todos los beneficios de Rescatel Plus, adicionalmente cuenta con la mejor red de asesoría y de referencia medica por una renta mensual $32.00. Los grandes beneficios que se ofrecen a través de Rescatel Integral son: envío de servicios médicos a domicilio (con un costo adicional por consulta), renta de equipo y personal calificado, red de descuentos a nivel nacional (clínicas, hospitales, farmacias), asesoría médica telefónica de forma ilimitada.


Para contratar los servios de Rescatel es necesario que el cliente marque *300 send en donde un Asesor Telefónico le hará el trámite correspondiente. Una vez contratado cualquier servicio antes mencionado, y en caso de requerir la asistencia de Rescatel, el cliente debe marcar *100 send.


Con estos servicios, Telcel refuerza su compromiso con sus clientes no sólo con mantenerlos comunicados desde donde quiera que se encuentren sino con brindarles una opción para que se sientan más seguros en esta temporada vacacional.

 

Imprimir