TODAS TUS REDES SOCIALES EN UN SOLO LUGAR: PLUGGER TELCEL
  • Compatible con Facebook, YouTube, Twitter, Picasa y Wordpress
 
México D.F. a 20 de septiembre de 2010 – Telcel ofrece “Plugger”, Red Social a través de la cual se comparten fotografías, imágenes, videos y actualizaciones de estado a través de un simple mensaje de texto SMS, y que posibilita su actualización inmediata en las Redes Sociales: Facebook, Youtube, Twitter, Wordpress y Picasa.
 
Con Plugger, se pueden hacer actualizaciones de las Redes Sociales de Internet desde una sola ubicación y mediante un simple SMS.
 
Si es un usuario nuevo en Plugger deberá crear su cuenta entrando al Portal Móvil Telcel, ir a la sección de Comunícate y dar clic en el botón de Plugger. Una vez que se accese a la aplicación:
 
1.- Registrará el nombre que desea utilizar en Plugger.
2.- Activar su cuenta y comenzar a conectar sus Redes Sociales.
 
Además, se puede ingresar directamente a Plugger desde su Telcel: www.plugger.com y enviar un mensaje de texto con su nombre corto a usar en Plugger al 9798 y recibirán un mensaje con su contraseña la cual le servirá para accesar desde su PC (www.plugger.com) y una dirección a la que podrá entrar desde su Telcel y activar su cuenta.
 
Una vez creada la cuenta, el usuario podrá seleccionar las redes sociales que desee conectar a Plugger, basta con hacer clic en el nombre de la red social y Plugger enviará a la página de esta red para conectarla. Si se cambia de usuario y/o contraseña de una Red Social, es importante reconectarla a Plugger con los nuevos datos.
 
Si el usuario decide registrar sus Redes Sociales en otra ocasión, solo tendrá que entrar a plugger.com desde su Telcel y dirigirse a la sección “Mis Redes”.
 
Para actualizar el estado o compartir fotos, videos y/o audios desde el equipo Telcel, el usuario deberá enviar un mensaje de texto SMS al 9798 para actualizar el estado o un MMS al 9798 para subir fotografías, audio o video; también podrá hacerlo directamente desde el sitio web de Plugger.
 
Un usuario Plugger, puede invitar a sus amigos de Facebook a Plugger e incluso enviar y recibir mensajes multimedia MMS de Plugger a su teléfono celular.
 
Tarifas nacionales*
SMS IVA incluido
MMS IVA incluido
Sitio WAP Tráfico GPRS (KB) IVA incluido
Acceso al sitio Web
$1.51
$2.52
$0.02
Sin costo
 
* Las tarifas en las ciudades fronterizas cambian
 
Los requerimientos mínimos para los usuarios son contar con un plan de renta, Sistema Amigo o bien un Plan Mixto. En Sistema Amigo, el usuario deberá de contar con un saldo mínimo de $20 pesos para poder navegar en el sitio WAP. Para ingresar al sitio web, la PC deberá contar con Internet Explorer 7 o FireFox versión 3.6.3.
 
Para mayor información consulte: www.ideastelcel.com/plugger
 

Imprimir