TELCEL OFRECE UBIKAMIGO
México D.F. a 21 de julio de 2010.- Día con día, la gama de posibilidades que ofrece la telefonía celular es cada vez mayor y Telcel, a través de Ideas Telcel, ofrece a sus usuarios Ubikamigo, un innovador servicio que permite conocer la ubicación geográfica de usuarios Telcel que se encuentren dentro de la República Mexicana. Asimismo, con esta útil aplicación es posible conocer la localización de uno mismo de manera rápida y sencilla y en tiempo real a través de un SMS, MMS (MAPA), Sitio Ideas WEB y Portal WAP Telcel.Para comenzar a utilizar este servicio, se debe de enviar un mensaje de texto con la palabra Ubícame a la marcación 36633.
 
Además, Ubikamigo cuenta con cuatro opciones para ubicar a sus conocidos a través de:
 
-   Ubikamigo SMS
-   Ubikamigo MMS
-   Ubikamigo Sitio Ideas WEB.
-   Ubikamigo Portal WAP Telcel.
 
Para conocer la localización de algún conocido, cualquiera que sea la vía, es necesaria la previa autorización del usuario para conocer su ubicación aproximada, de esta forma se establece un vínculo con los usuarios para que los puedan localizar y ser localizados en cualquier momento, sin que irrumpa la privacidad de nuestros clientes.
 
Este servicio no requiere contratación y esta disponible para Sistema Amigo, Plan de Renta mensual y Mixto; contar con un equipo GSM o 3G con servicio de Mensajes de Texto y/o Mensajes Multimedia. Dependiendo de la vía que se utilice, el costo será de la siguiente manera:
 
-   SMS                          $3.12
-   MMS                          $6.24
-   Portal WAP Telcel     $6.06
-   Ideas Telcel (WEB)    $3.03
(Aplica IEPS e IVA)
 
Para mayor información, sugerimos accesar a www.ideastelcel.com/ubikamigo y descargar el Manual de Usuario.

Imprimir