TELCEL PONE A DISPOSICIÓN DE SUS USUARIOS “MI TELCEL”
EL PORTAL DE ATENCIÓN A CLIENTES EN LÍNEA
 
 
México D.F. a 15 de julio del 2010.- Telcel ofrece “Mi Telcel” un servicio de atención a clientes en línea para que sus clientes puedan administrar sus cuentas en tiempo real de una forma más rápida y segura a través del portal corporativo www.telcel.com, donde el usuario encontrará aplicaciones de autogestión que facilitarán la administración de su línea desde la comodidad de una computadora. Además se podrán encontrar útiles aplicaciones como consulta de saldo, pago de factura o bien, alta y baja de servicios, así como la suspensión de línea en caso de robo o extravío de una forma rápida y segura.
 
Con Mi Telcel, los usuarios de prepago podrá activar nuevos servicios como:

Adicionalmente, la comunidad Telcel podrá pasar Tiempo Aire a otros usuarios y tendrán la posibilidad de comunicarse directamente con Servicio a Clientes, para aclarar o solucionar inquietudes, dudas o inconvenientes a través del Chat para usuarios que se encuentran en R9.

Para los usuarios de renta mensual, Mi Telcel brinda servicios adicionales como:  
Con “Mi Telcel”, los usuarios tienen un contacto más directo y rápido con el área de Atención a Clientes y con ello, la compañía líder en telefonía celular en México, se refrenda como una empresa preocupada por brindar soluciones online en beneficio de sus clientes.
 
Para mayor información, recomendamos consultar www.telcel.com y dar clic en la sección “Mi Telcel”.

Imprimir