Telcel, siempre a la vanguardia, ofrece a sus clientes una nueva imagen del sito telcel.com que contiene una amplia información de los productos y servicios que la empresa ofrece.
 
México D.F., a 22 de febrero del 2007.- Telcel refresca la imagen de su sitio corporativo, dirigido a quienes están en busca de los mejores servicios de comunicación móvil.  Este sitio ofrece una navegación más práctica con la finalidad de que el cibernauta encuentre la información que requiere, de una forma oportuna y detallada.
 
El sitio ha sido renovado en imagen y colores, la plataforma tecnológica ha sido mejorada y permite al cliente una navegación sencilla y amigable, gracias a una distribución eficaz de la información.Este evolucionado portal, en una segunda fase, permitirá al usuario personalizar el contenido que se le presente en base a criterios previamente establecidos.
 
Muchos son los servicios que se ofrecen a través de telcel.com, por ejemplo: descripción de equipos, promociones, cobertura, descripción de Planes Tarifarios, Roaming Internacional, Información Corporativa y mucho más.

Imprimir