El mejor de Latinoamérica


La Ciudad de México ya cuenta con un nuevo foro para el arte y la cultura: el Teatro Telcel, un espacio dinámico y multifuncional que por sus características vanguardistas, recibirá a las producciones teatrales y musicales más exigentes del mundo.

El nuevo Teatro Telcel es único por su diseño, tecnología, comodidad, seguridad y sustentabilidad, aspectos que lo distinguen como el mejor de Latinoamérica.

Es una obra arquitectónica del Estudio de Arquitectos Ensamble y Moyao Arquitectos, quienes han logrado plasmar conceptos espaciales propios de la cultura Mexica, basados en amplias terrazas que se asemejan a las que caracterizaba la topografía precolombina, con acceso de la luz natural de día y de noche.

Parte esencial de su concepto arquitectónico es la dovela, una impresionante estructura de acero y vidrio localizada en la parte superior del teatro que recoge los rayos del sol y los proyecta como propios al interior de sus instalaciones.

Como parte del compromiso con el medio ambiente, el Teatro Telcel recolecta el agua de lluvias y cuenta con un avanzado sistema de procesamiento de aguas residuales.

 

Telcel le da la bienvenida a este nuevo espacio
reiterando su compromiso con el arte y la cultura en México.

©2013 Radiomovil Dipsa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Telcel.com