I   Amigo   I   Planes de Renta   I   Atención a Clientes   I     

Legales:

  • Los costos de los Paquetes son válidos para Sudáfrica del 1º. De Junio al 31 de Julio del 2010, en consumos fuera de dicho país aplicarán tarifas por demanda vigentes de acuerdo a la zona de consumo.
  • Los servicios incluidos en los Paquetes no son acumulables, por lo que una vez terminada la vigencia de los mismos el saldo no será reembolsable.
  • Concluido el monto del Paquete contratado aplicará la tarifa preferencial durante la vigencia del mismo, la cual es de 30 días a partir de la fecha de contratación, una vez terminada la vigencia aplican tarifas por demanda de Roaming Internacional. Solo se podrá recontratar un segundo Paquete hasta el término de la vigencia del primero.
  • La vigencia de los Paquetes de Internet es de 30 días o al agotar los MB incluidos de su paquete, lo que suceda primero. Los usuarios sin paquete tendrán un límite de consumo en Roaming Internacional de 20MB. Los MB incluidos no aplican para navegación BlackBerry y Telcel Directo, para los cuales podrán contratar “Paquetes Ilimitados".
  • Los paquetes de BlackBerry y Telcel Directo solo incluyen el consumo para las aplicaciones específicas como correo electrónico, BlackBerry Messenger (MSN, Yahooo, Gmail, etc.) y el uso de Radio (Telcel Directo). No aplica para la navegación en Streaming (YouTube, bajar videos, canciones, etc.) o utilizar el equipo como modem para lo cual se requiere un paquete de Internet Roaming Internacional. La renta diaria se cobrará solo durante los días que el usuario utilice el servicio en Sudáfrica. Comparte cobertura y es válida la misma renta en Estados Unidos, Canadá, América Latina y Caribe (con operadores del Grupo América Móvil).
  • Los consumos realizados en el extranjero, se cobran de manera independiente a los planes, suscripciones o servicios contratados a nivel nacional.
  • El cobro del Paquete se factura mensualmente, en caso de ya no ser requerido se deberá solicitar la baja en los centros de atención a clientes o vía telefónica al *111, de lo contrario seguirá facturando y no es reembolsable, por lo que se cobrará el 100% mes transcurrido.
  • El cobro del Paquete de BlackBerry se factura mensualmente, en caso de ya no ser requerido se deberá solicitar la baja en los centros de atención a clientes o vía telefónica al *111, de lo contrario seguirá facturando y no es reembolsable, por lo que se cobrará el 100% mes transcurrido

 

Si vas al mundial contrata los Paquetes Especiales Sudáfrica de Minutos y Mensajes, utilízalos como quieras y navega contratando los Paquetes de Internet que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Telcel te recomienda Antes de Viajar:

 

Paquetes Llamadas y SMS

Activación vía SMS al número 33001
Paquete Especial
Sudáfrica 1
Paquete Especial
Sudáfrica 2
Paquete Especial
Sudáfrica 3
$99.00 USD $175.00 USD $299.00 USD
$1.97 USD por minuto $1.74 USD por minuto $1.51 USD por minuto
$0.52 USD por SMS enviado $0.46 USD por SMS enviado $0.41 USD por SMS enviado
Clave de Activación 85BSA Clave de Activación 150BSA Clave de Activación  257BSA
Tarifas en dólares americanos con impuesto incluido del 16%, aplica tasa del 11% de acuerdo a la Ley Federal del Impuesto al Valor Agregado en ciudades fronterizas


 

Paquetes de Internet

Activación vía SMS al número 53184
20 MB 60 MB 100 MB 200 MB
$46.40 USD $121.80 USD $191.40 USD $348.00 USD
Clave de Activación 20KSA Clave de Activación 60KSA Clave de Activación 100SA Clave de Activación 200SA
Tarifas en dólares americanos con impuesto incluido del 16%, aplica tasa del 11% de acuerdo a la Ley Federal del Impuesto al Valor Agregado en ciudades fronterizas


 

Paquetes Ilimitados BlackBerry y Telcel Directo

Paquetes Ilimitados BlackBerry y Telcel Directo
Ilimitado Diario Ilimitado Mensual
$4.53 USD $46.29 USD
Tarifas en dólares americanos con impuesto incluido del 16%, aplica tasa del 11% de acuerdo a la Ley Federal del Impuesto al Valor Agregado en Ciudades fronterizas


©2010 Radiomovil Dipsa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.