Los Paquetes Viajero Internacional Vacacionista se contratan como servicios adicionales para usuarios que tengan activo un Plan Tarifario. No aplica para Planes Mixtos.

Antes de salir de viaje: Te recomendamos verificar tus destinos para contratar el Paquete Viajero Internacional que mejor se adapte a tus necesidades.

Para contratarlos: Marca *500 sin costo desde tu Telcel estando en México o visita el Centro de Atención a Clientes más cercano; si ya estás en el extranjero marca +52 55 25813300 desde tu Telcel sin costo.

Paquetes Viajero Internacional Vacacionista de Voz

Estados Unidos y América Latina:
Cuando viajes a EUA y América Latina (1), contrata un Paquete Viajero Internacional Vacacionista de voz y, por un costo mensual de $174 pesos adicional a tu Plan Tarifario, obtienes una tarifa preferente de $2.90 pesos por minuto para todas las llamadas entrantes y salientes con destino dentro del mismo país visitado, hacia México, EUA y América Latina (1).
El plazo mínimo de contratación de éste paquete es de 30 días. El paquete no causa baja automática, sin embargo, podrás darlo de baja en cualquier momento que lo desees.

Canadá y Europa Preferente (2)

Cuando viajes a Canadá y países preferentes de Europa (2), contrata un Paquete Viajero Internacional Vacacionista de voz y por un costo adicional obtienes una canasta de minutos para llamadas entrantes y salientes para usarlos dentro de la cobertura contratada.
Estos paquetes tienen una vigencia de 30 días contados a partir de la fecha de activación, una vez transcurridos los 30 días, el paquete se dará de baja automáticamente aún y cuando no haya sido consumido la totalidad de minutos de la canasta y aplicarán tarifas estándar vigentes en el extranjero. Si continúas dentro de los 30 días de vigencia y consumiste los minutos incluidos en el paquete, en tus consumos adicionales obtienes una tarifa preferente de acuerdo al paquete contratado. Si viajas a diferentes destinos, puedes contratar paquetes con diferentes coberturas de manera simultánea.

Paquetes Viajero Internacional Vacacionista de SMS

Cobertura disponible: Estados Unidos y América Latina (1) y Canadá y Europa Preferente (2).

Por un costo adicional contrata uno o varios Paquetes Viajero Internacional de SMS y obtén una canasta de mensajes de texto (SMS) para usarlos dentro de la cobertura contratada.
Estos paquetes tienen una vigencia de 30 días contados a partir de la fecha de activación; una vez transcurridos los 30 días, el paquete se dará de baja automáticamente aún y cuando no haya sido consumido la totalidad de SMS incluidos en el paquete y comenzarán a aplicar las tarifas estándar vigentes para consumo de mensajes de texto (SMS) en el extranjero.
Si continúas dentro de los 30 días de vigencia y consumiste los SMS incluidos en el paquete, en tus consumos adicionales obtienes una tarifa preferente de acuerdo al paquete contratado.
Si viajas a diferentes destinos, puedes contratar paquetes con diferentes coberturas de manera simultánea.

Paquetes Viajero Internacional Vacacionista de Internet.

Estados Unidos y América Latina (1): Cuando viajes a EUA y América Latina (1) contrata un Paquete Viajero Internacional Vacacionista de Internet y por un costo adicional obtén una cantidad de Megabytes para navegar desde tu Telcel o con una Tarjeta/Módem Internet Telcel Banda Ancha.

Mundial (3): Para los viajes que realices a cualquier destino en el extranjero, contrata el Paquete Viajero Internacional Vacacionista de Internet y por un costo adicional obtén una cantidad de Megabytes para navegar desde tu Telcel o con una Tarjeta/Módem Internet Telcel Banda Ancha estando en cualquier país con el que Telcel tiene convenio de roaming, incluyendo los países de la cobertura de Estados Unidos y América Latina.

Estos paquetes tienen una vigencia de 30 días contados a partir de la fecha de activación; una vez transcurridos los 30 días ó al término de los Megabytes incluidos, la navegación es direccionada una página para compra de paquetes adicionales con los que podrás continuar navegando en el extranjero. En caso de no contratar un paquete adicional, el servicio de Internet será bloqueado en el extranjero hasta el inicio de tu siguiente ciclo de facturación. Los Megabytes incluidos no aplican para BlackBerry y Telcel Directo, en estos casos, puedes complementar con los Paquetes Viajero Internacional Vacacionista BlackBerry.

El usuario puede contratar paquetes de diferentes coberturas de forma simultánea, los Megabytes se debitarán del paquete de menor cobertura de acuerdo al país en el que se encuentre el usuario.

Los usuarios que decidan no contratar un Paquete Viajero Internacional Vacacionista de Internet tendrán un límite de consumo de 30 Megabytes en el extranjero con tarifas estándar vigentes aplicables en el país visitado. Al término de este límite, la navegación es direccionada a una página para compra de paquetes con los que podrán continuar navegando en el extranjero. En caso de no contratar un paquete adicional, el servicio de Internet será bloqueado en el extranjero hasta el inicio de su siguiente ciclo de facturación.

BlackBerry.
Este paquete te ofrece una cantidad de Megabytes por un costo adicional diario que se cobra únicamente los días que utilices el servicio en el extranjero. Estos paquetes incluyen consumos para aplicaciones de correo electrónico, mensajería instantánea (BlackBerry Messenger, MSN, Yahoo, Gmail, etc.) y BlackBerry browser. Los paquetes también son aplicables para el servicio de Telcel Directo. Para el uso de otras aplicaciones puedes complementar con los Paquetes Viajero Internacional Vacacionista de Internet. El paquete no genera la baja automática, para dar de baja el paquete es necesario comunicarse a los números de Atención a Clientes.

Si durante el día de uso el usuario agota la canasta de Megabytes incluida, los Megabytes adicionales que se consuman se cobrarán conforme a la tarifa estándar vigente del lugar en donde se encuentre.


(1) Estados Unidos incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. América Latina incluye Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana y Uruguay.
(2) Europa Preferente incluye Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Holanda, Italia, Irlanda, Portugal, Rep. Checa, Reino Unido, Suecia y Suiza.
(3) Cobertura mundial de Internet incluye Estados Unidos, América Latina, Canadá, Europa Preferente y el resto de los países con operadores con los que Telcel tiene convenio de roaming. En la sección ¿A dónde viajas? de www.telcel.com/viajero podrás verificar los países con los que Telcel tiene convenio.