Cambio de Equipo Propio

Si tienes un equipo que quieres dar de alta en tu línea, puedes hacerlo. No se modifican las condiciones de tu contrato, conservas tu número de celular y tu plan de renta.

 

 

Realiza tu Cambio de Equipo Propio en 2 pasos:

 

1.- Ubica el Centro de Atención más cercano a tu domicilio.

Localiza el Centro de Atención a Clientes más cercano a tu domicilio, si tienes alguna duda comunícate con Servicio a Clientes Telefónico al *111 desde tu celular, al 25813333 desde un teléfono convencional, 01800 7105687 desde otra localidad o en el Chat registrándote Mi Telcel.

 

2.- Presenta los siguientes requisitos en el Centro de Atención a Clientes.

  • Alguna Identificación oficial vigente del titular o representante legal en original y copia.
  • Equipo compatible con la plataforma (tecnología celular) con la batería cargada y factura o carta responsiva del mismo.
  • Para realizar el trámite no debes tener saldo vencido y/o exceder límite de consumo en las líneas que se encuentren a tu nombre.
  • En caso de que tu línea sea digital deberás realizar el pago de la programación.

 

NOTA: Si tú firmaste el contrato, este trámite lo puede hacer otra persona por ti presentando los requisitos anteriores además de una carta poder e Identificación oficial vigente en original y copia.

En caso de que la línea esté a nombre de una Persona Moral la Carta Poder debe estar elaborada en papel membretado y firmada por el Representante Legal que firmó el contrato con Telcel.