Cambio de Equipo con Renovación

Este trámite permite cambiar tu equipo el cual puede o no tener costo dependiendo del plan de renta que elijas y de tus puntos acumulados en el programa CIRCULO AZUL, firmando un nuevo plazo forzoso. No tienes que entregar el equipo anterior y conservas la antigüedad de tu línea.

 

 

Realiza tu Cambio de Equipo con Renovación en 2 pasos:

 

1.- Ubica el Centro de Atención más cercano a tu domicilio

Telcel tiene para ti gran variedad de marcas y modelos de equipos con la mejor tecnología y vanguardia, conócelos para agilizar el trámite cuando acudas al Centro de Atención a Clientes de tu preferencia (sujeto a existencias).

Telcel cuenta con gran diversidad de Planes de Renta, consulta cual cubre tus necesidades.

El costo del equipo depende de los puntos disponibles en el programa “Circulo Azul” al momento de realizar el trámite. Para conocerlo comunícate con Servicio a Clientes Telefónico al *AZUL desde tu celular.

 

2.-Presenta los siguientes requisitos en el Centro de Atención a Clientes.

  • Alguna Identificación oficial vigente del titular o representante legal en original y copia.
  • Para realizar el trámite no debe de tener saldo vencido y/o exceder el limite de consumo en las líneas a tu nombre.
  • Es necesario firmar un nuevo plazo forzoso que dependerá del plan de renta.

 

NOTA: Si tu firmaste el contrato, este trámite lo puede hacer otra persona por ti, pídele que solicite en el Centro de Atención a Clientes la documentación que deberás firmar y enviar además de los requisitos anteriores y de una carta poder e Identificación oficial vigente en original y copia.

En caso de que la línea esté a nombre de una Persona Moral la Carta Poder debe estar elaborada en papel membretado y firmada por el Representante Legal con poderes para Actos de Administración.