Como ser Distribuidor

third_level

Para ser Distribuidor Autorizado, Telcel permite la comercialización de sus productos a través de nuestra extensa red de Distribuidores Autorizados Telcel, los cuales son símbolos de confianza para nuestros usuarios y clientes potenciales.

Es por esta razón por la que ellos deben de cumplir con ciertos lineamientos, si tienes algún interés en formar parte de esta gran red de Distribuidores Autorizados Telcel, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Si tienes alguna pregunta o comentario acerca de los productos y servicios de Telcel consulta la sección de Contáctanos.

 

A través de esta sección puedes solicitar información sobre el procedimiento para ser Distribuidor Autorizado Telcel y un ejecutivo especializado se pondrá en contacto contigo.

Si tienes alguna pregunta o comentario acerca de los productos y servicios de Telcel consulta la sección de Servicio a Clientes.

*No utilizar los siguientes caracteres: acentos, ¡!, &, {}, [],ñ, Ñ, ¿, ><, °, ~


 









 

 

 

 





Recuerda SMS
Amigo

Servicio Técnico Telcel

Conoce los Centros de Servicio Técnico donde puedes realizar trámites dentro y fuera de garantía*, revisión, reparación y configuración de tu equipo.


*Aplican Restricciones
Consulta las ciudades participantes.
Servicio Técnico Telcel Más Información
Visita Roaming Internacional