A tu medida

Navega lo que tú quieras con Internet Amigo.

1 En Paquetes de $50 pesos o más los MB son para uso en México, E.U.A y Canadá.

*Aplica Política de Uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea incluidas.

Compra con tu saldo, envía sin costo un SMS a la marcación 5050 con la clave del Paquete o marca *133#

Navega en Internet comprando tus Paquetes con tu Tarjeta de Crédito o Débito.

(1) En Paquetes de $50 pesos o más los MB son para uso en México, E.U.A y Canadá.

*Aplica Política de Uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea incluidas.

Compra con tu saldo, envía sin costo un SMS a la marcación 5050 con la clave del Paquete o marca *133# 

Compra con tarjeta de crédito/debito aquí.

También puedes navegar con el Saldo de tu Amigo, consulta las tarifas vigentes para tu esquema de cobro

 

  • Para la activación del servicio es necesario que tu línea se encuentre Activa y con saldo vigente en la cuenta principal (Saldo Amigo). Consulta la Política de Ciclo de Vida Sistema Amigo de Telcel.
  • Este Servicio queda activado inmediatamente y el costo se descontará de tu Saldo Amigo de acuerdo al tipo de Paquete o suscripción seleccionado.
  • Los Megabytes (MB) incluidos en los Paquetes Internet Amigo 200MB en adelante podrán utilizarse estando dentro de México, Estados Unidos y Canadá. Los MB incluidos en los Paquetes 10MB, 50MB y 100MB, podrán utilizarse únicamente dentro del Territorio Nacional.
  • El uso de las Redes Sociales (Facebook® y Twitter®) y Mensajería Instantánea (WhatsApp® y Facebook Messenger®) serán sin costo los primeros 1,000MB y en caso de incluir sólo WhatsApp® será sin costo los primeros 500MB. Esto a través de las aplicaciones móviles y sitios en Internet indicados. Una vez que el usuario ha agotado el límite establecido, el uso de las aplicaciones móviles y el acceso a los sitios en Internet señalados se cobrarán conforme a la tarifa por MB para transmisión de datos establecida para el Esquema de Cobro contratado o Plan Mixto/Consumo Controlado que el usuario tenga contratado.
  • Los Megabytes incluidos para uso de las aplicaciones Facebook®, Twitter® y WhatsApp® está referido únicamente a las aplicaciones oficiales propiedad de Facebook® (incluye los dominios www.facebook.com y m.facebook.com); Twitter® (incluye los dominios www.twitter.com y m.twitter.com) y WhatsApp Inc. Se entiende como aplicaciones oficiales las que Facebook®, Twitter® y WhatsApp Inc. han liberado bajo su propia marca (por ejemplo: WhatsApp Messenger, Facebook Pages®, Facebook Camera® y Facebook Messenger®).
    NO está incluido:
  1. La carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones oficiales de Facebook®, Twitter® y WhatsApp®;
  2. La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones oficiales de Facebook®, Twitter® y WhatsApp®;
  3. El redireccionamiento a cualquier liga (link) o URL fuera de las aplicaciones oficiales de Facebook®, Twitter® y WhatsApp®, aun cuando la liga haya sido compartida y/o accedida a través de éstas;
  4. El servicio de llamadas o servicio de voz a través de las aplicaciones oficiales Facebook Messenger® y WhatsApp®, y
  5. Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales de Facebook®, Twitter® y WhatsApp®. Cualquier uso no incluido se debitará de la capacidad de datos incluida en el plan y/o paquete contratado, una vez agotada la misma, se cobrará a granel bajo demanda por Kilobyte [KB] conforme a la tarifa por consumo de datos adicionales establecida para el Esquema de Cobro o plan contratado.

Telcel no es responsable de las aplicaciones WhatsApp®, Facebook® y Twitter® ni de los servicios prestados por medio de las mismas, y su uso es derivado de la relación entre el usuario y WhatsApp Inc., Facebook® y Twitter®. Compatible con equipos BlackBerry con sistema operativo 10 en adelante. El usuario puede acceder libremente a otras aplicaciones móviles y redes sociales, en su caso, el acceso se debitará de la capacidad de datos incluida en el plan y/o paquete contratado, una vez agotada la misma, se cobrará a granel conforme a la tarifa por consumo de datos adicionales establecida para el Esquema de Cobro o Plan contratado. Consulta la Política de Uso de Redes Sociales.

  • Al alcanzar la fecha de vigencia los Megabytes (MB) que no hayan sido consumidos se perderán. Al término de los MB incluidos o de la vigencia del paquete, se comenzarán a cobrar las tarifas estándares vigentes para cada servicio conforme al Esquema de Cobro elegido por el usuario o Plan Mixto/Consumo Controlado que el usuario tenga contratado.
  • Cuando el Paquete haya sido contratado de forma recurrente, el cargo se aplicará de forma automática al Saldo Amigo cada que el paquete expire, ya sea por vigencia o al consumir el 100% de los MB incluidos, si no es posible debitar un nuevo Paquete por falta de saldo, el usuario realizará consumos bajo demanda conforme a la tarifa aplicable a su Esquema de Cobro o  Plan Mixto/Consumo Controlado que el usuario tenga contratado.
  • La activación por recurrencia se aplicará de acuerdo a las condiciones comerciales vigentes del Paquete al momento de la renovación.
  • En caso de que el usuario cuente con alguna promoción de Redes Sociales vigente y active alguno de los Paquetes Internet Amigo, conservará la mayor vigencia del beneficio.
  • Solo se podrá tener un Paquete de este tipo con cargo recurrente contratado.
  • El usuario en todo momento podrá cancelar el cargo recurrente enviando un SMS sin costo con la palabra BAJA RECURRENTE a la marcación 5050.
  • El uso de MB estando fuera de México, E.U.A. y Canadá, se cobrarán conforme a las tarifas para consumo estando en Roaming Internacional vigentes para el país visitado.
  • No aplica para usuarios TIP.
  • Compatible con equipos BlackBerry con sistema operativo 10 en adelante.
  • Servicio disponible para terminales con capacidad GPRS/EDGE/3G/4G LTE.
  • El servicio se cancela si tramitas un cambio de número o cambio de Esquema de Cobro sobre tu línea celular.
  • Para realizar cualquier aclaración sobre la activación de servicios a través de este sitio comunícate a Servicio a Clientes Telefónico (*264 para Amigo y *111 para planes Mixtos/Consumo Controlado).
 
 
 

Registro Público de Telecomunicaciones

Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones
Paquetes Internet Amigo: Folio 60885, 6088660887, 60888, 60889, 60890, 60891, 60892  y 60893.


Medios de activación y consulta

  • Desde la app Consumo de Internet disponible en Google Play y App Store
  • Ingresa a tu cuenta Mi Telcel https://www.mitelcel.com
  • Envía SMS sin costo a la marcación 5050 con la clave del paquete que deseas activar
  • Para consultas envía un SMS a la marcación 5050 con la palabra Consulta, un espacio y la clave de tu paquete
  • Visita el Centro de Atención a Clientes más cercano
  • Marca sin costo desde tu Telcel *133# o *264.
SUBIR