Apple Music

Millones de canciones por descubrir. Apple Music está disponible con cargo a tu factura Telcel.

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado

Conoce el nuevo diseño de Apple Music para escuchar, explorar y descubrir música como nunca.

Apple Music es un servicio de streaming y descubrimiento musical que pone a tu alcance millones de canciones para escuchar donde quieras y cuando quieras (incluso sin conexión), a través de dispositivos iOS y Android; además obtienes recomendaciones personalizadas con base en tus gustos, escuchas lanzamientos musicales antes que nadie, radio sin comerciales y mucho más.

Activa Apple Music en tu Telcel con cargo a tu factura mensual, sin necesidad de dar tu tarjeta de crédito. Solo ingresa tu número celular, crea o integra tu Apple ID y comienza a disfrutar de todas las funciones y recomendaciones musicales personalizadas.

Si nunca te has registrado en Apple Music, lo puedes probar por 3 meses completamente gratis.

Una vez que finaliza el periodo de prueba, el cargo recurrente a tu factura Telcel por concepto de Apple Music Plan Individual es de $99.00 pesos (IVA incluido).

 

Activa en Servicios y Suscripciones desde

Vía SMS.

Envía un SMS a la marcación 2774 con la palabra ALTA, ACTIVAR o APPLE.

Para cancelar el servicio envía un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 2774 con la palabra BAJA, FIN o CANCELAR.

Desde Mi Telcel

Ingresa a Mi Telcel desde tu computadora, tablet o smartphone, con tu número Telcel y contraseña. Selecciona en el menú la opción Servicios y Suscripciones > Suscripciones > Suscripciones de Terceros > Apple Music y haz clic en el botón Activar.

Para cancelar el servicio ingresa a Servicios y Suscripciones > Suscripciones > Suscripciones de Terceros > Apple Music y haz clic en el botón Cancelar.

 

Apple Music con cargo a Factura Telcel

  • Si eres usuario que no has disfrutado del servicio de Apple Music, se te otorgarán 3 meses sin costo, que aplican a partir de la fecha de petición del alta del servicio, una vez concluidos los 3 meses se realizará el cargo de $99.00 pesos (IVA incluido).
  • Si ya disfrutaste del servicio de Apple Music sin costo por 3 meses, sin importar el medio por el que hayas contratado el servicio, se realizará el cargo inmediato de $99.00 pesos (IVA incluido) aplicable a tu próxima Factura Telcel.
  • Si eres usuario de Plan de Renta verás reflejado el cobro recurrente en tu Factura mensual.
  • El costo mensual del servicio se cobrará completo (no hay cobros proporcionales).
  • En caso de necesitar ayuda o soporte técnico con el servicio Apple Music, Contacta a Soporte. En caso de dudas o aclaraciones con respecto al cobro del servicio, utiliza nuestro chat o marca sin costo desde tu Telcel al *111.
  • En caso de cancelación, la solicitud puede demorar algunos minutos en procesarse; te notificaremos vía Mensaje de Texto (SMS) cuando el movimiento solicitado se haya completado.
  • En caso de cancelación antes del término de los 90 días gratuitos, perderás el derecho al periodo sin costo restante en caso de reactivar el servicio.
  • Los cobros generados por el uso de datos del servicio de Apple Music a través de un equipo con línea Telcel en el extranjero son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional.
  • El servicio está disponible para sistemas operativos Android y iOS
  • Las tarifas publicadas incluyen el 16% de IVA.
  • Se considera como mes un lapso de 30 días.
  • Consulta los Términos y condiciones y Aviso de Privacidad de Radiomovil Dipsa, S.A. de C.V.
  • Consulta los Términos y condiciones del Servicio de Apple Music

Apple Music es un servicio de streaming y descubrimiento musical que te permite escuchar millones de canciones y tu biblioteca personal en todos tus dispositivos. Está disponible en todo lugar y momento en que te guste escuchar música, aun sin conexión a Internet: en tu iPhone o iPad, en la sala de tu casa con Apple TV, en tu automóvil con CarPlay, en todos los dispositivos que corren en Android o en tu Mac o PC.

Si tienes un Plan Telcel puedes activar el servicio de Apple Music con cargo a tu factura mensual, a través de alguno de los siguientes medios:

  • Envía  un SMS a la marcación 2774  con la palabra ALTA, ACTIVAR o APPLE.
  • Ingresa a  Mi Telcel > Servicios y Suscripciones > Suscripciones > Suscripciones de Terceros > Apple Music y haz clic en el botón Activar.
  • Visita el Centro de Atención a Clientes más cercano.
  • Marca sin costo desde tu Telcel al *111.

Si tienes un Plan Telcel puede activar el servicio con cargo a tu factura mensual.

No aplica para clientes Amigo, Mixto/Consumo Controlado ni líneas Corporativas.

Si nunca te has registrado en Apple Music, tendrás 3 meses de prueba completamente gratis.

No, únicamente si eres cliente nuevo en Apple Music podrás acceder a los tres meses de prueba gratuitos.

Después del periodo de prueba, el cargo automático a tu factura Telcel aparecerá como: Apple Music Plan Individual por $99 pesos (IVA incluido).                                              

  • Envía  un SMS a la marcación 2774  con la palabra BAJA, FIN o CANCELAR.
  • Ingresa a  Mi Telcel > Servicios y Suscripciones > Suscripciones > Suscripciones de Terceros > Apple Music y haz clic en el botón Cancelar.
  • Visita el Centro de Atención a Clientes más cercano.
  • Marca sin costo desde tu Telcel al *111.

Para utilizar Apple Music necesitas crear un Apple ID; esto tiene ventajas para ti como usuario:

  1. Recibir recomendaciones personalizadas en Apple Music.
    Al iniciar sesión con tu Apple ID puedes aprovechar la pestaña “Para ti”, que te provee recomendaciones personalizadas de nuestros expertos, basadas en tus gustos musicales. Además, permite disfrutar de tu música en todos los dispositivos que tienes.
  2. Cuando inicias sesión en Apple Music con tu Apple ID, puedes acceder a toda tu biblioteca musical en todos tus dispositivos utilizando la Biblioteca musical de iCloud.
    Todas las canciones, álbumes y playlists que añades desde el catálogo de Apple Music, están disponibles de manera automática e instantánea en todos tus dispositivos.
    Esto incluye tus playlists, tu historial de música comprada en iTunes, canciones previamente extraídas de un CD y cualquier canción o álbum que guardes desde Apple Music.
  3. Descargar música en tus dispositivos para escuchar sin conexión.Toda la música en tu Biblioteca musical de iCloud puede ser descargada a tu dispositivos para que la puedas escuchar sin conexión.Conectar tu Apple ID a tu suscripción de Apple Music te permite descargar cualquier canción, álbum o playlist de Apple Music a tu dispositivo para escuchar sin conexión en cualquier momento.

Obten tu Apple ID  

 

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR